I.- Nuevos

11.7K 959 289
                                    

Durante los años la manada Hale ha crecido bastante, Laura era la siguiente alfa al mando pero por un accidente Derek se convirtió en un alfa cuando tenía 16 años. El chico mordió a su primer beta cuatro años después. Scott Mccall, después le siguieron Isaac Lahey, Erika Reyes, Vernon Boyd y Jackson Whittmore, Lydia Martin se había unido a la manada por ser una banshee. Un año después llegaron los nuevos betas: Ethan y Aiden Steiner, Kira Yukimura, una kitsune, su prima Malia Hale, una mujer coyote, Theo Reaken. Al siguiente año llegaron los menores de la manada: Liam Dunbar, Mason, un humano y Corey.

La manada de Derek estaba conformada por todos esos adolescentes incluyendo a su hermana menor Cora, el alfa era feliz con los chicos aunque no lo demostrará mucho.

Las cosas habían sido pacíficas en esos años pero las cosas estarían por cambiar con la llegada de una familia algo especial.

....................................

Dentro de un Jeep negro se encontraba un castaño de 18 años de ojos whiskey y piel blanca cubierta de lunares junto con una chica castaña de ojos miel y piel blanca con algunos pequeños lunares.

-- ¿Por qué crees que papá ha decidido volver? -- pregunto la chica viendo a su mellizo

-- La muerte de mamá realmente le afectó además de que Gerard planea venir aquí, sus cazadores llevan semanas en el territorio Hale espiándolos. Me sorprende que Thalia no se haya dado cuenta aún

-- Tú siempre odiaste a mamá y Gerard

-- Sabes tan bien como yo de que era capaz mamá y Gerard es un monstruo. -- soltó un suspiro parando el auto en un semáforo rojo viendo a su melliza -- Nuestro trabajo es proteger a la manada Hale como lo hizo papá hace años acabando con Kate Argent

-- Era su hermana

-- En una vida así, hay que hacer sacrificios

-- A veces solo quisiera ser alguien normal -- susurro la chica mirando por la ventana

El chico suspiro volviendo a mirar al frente.

.......................................

Los chicos se encontraban en la entrada del instituto junto con Derek, el alfa solía pasar tiempo con ellos antes de que las clases comenzaran.

Su vista se desvío al Jeep negro que acababa de estacionarse de donde salían los mellizos más atractivos que se habían visto, nadie podía dejar de verte la belleza de los castaños.

-- ¿Y esos quiénes son? - preguntó Lydia interesada siguiendo con la mirada a los mellizos hasta que desaparecieron dentro del edificio

-- Averígüenlo -- les ordenó el mayor para después irse, el olor del chico lo había hecho temblar, todos sus sentidos se estremecieron. Ese chico era su compañero.

-- ¿Crees que sean una amenaza? - le preguntó Scott algo nervioso

-- No pero las nuevas personas en el pueblo no son comunes

-- Cómo órdenes alfa -- dijo Theo comenzando a caminar dentro del instituto

La manada fue a sus respectivas aulas mientras que los mellizos salían de la oficina del director con papeles en sus manos.

-- Ve el lado bueno Ally, aquí podrás hacer amigos -- le dijo el chico con una ligera sonrisa

-- ¿Y si nos encariñamos con los Hale?

-- Será algo bueno, recuerda que el deseo de papá es que vivamos aquí. Si nos hacemos aliados de los Hale y por ende nos encariñamos será lo mejor que nos pueda pasar. - tomo los hombros de la chica acariciándolos con cariño - Lo más importante para mí es que seas feliz Ally, eres mi princesa y quiero que tengas una vida normal dentro de los que cabe

-- Tu también mereces una vida normal Mica, tú también debes de disfrutar

-- Tal vez lo haga cuando Gerard caiga

El castaño sonrió dejando un beso en la frente de su hermana.

Ambos caminaron de nuevo llegando a su aula donde el profesor los dejó pasar.

-- Chicos, se que es algo repentino pero tenemos dos estudiantes nuevos -- dijo el profesor

-- Soy Allyson Argent y él es mi mellizo Mieczyslaw

-- Pueden llamarme Stiles -- dijo el castaño de manera seria pero al mismo tiempo con un deje de indiferencia que tapo los que realmente estaba haciendo, había examinado todo el lugar y a todas las personas además de que ya había identificado a los miembros de la manada Hale que estaban ahí.

-- Pueden sentarse

Allyson terminó sentada detrás de Cora mientras que Stiles al lado de Scott, quien le sonrió con amabilidad.

-- Un gusto, Scott Mccall

Stiles asintió para después volver su vista al frente, no es como si tuviera algo nuevo que aprender pero debía fingir y la verdad no quería hablar por el momento con ellos.

A la hora del almuerzo los hermanos Argent entraron a la cafetería llamando la atención de todos después de todo su belleza no podía ser ignorada, un chico se acercó con una sonrisa coqueta.

-- Hola hermosa, ¿Cómo te llamas? ¿Cuál es tu número? ¿Cuál es tu signo?

Allyson alzó una ceja y cuando estaba a punto de hablar Stiles se adelantó.

-- Su nombre es no, su número es no y su signo es no. Aléjate idiota y no vuelvas a cercarte a ella -- dijo Stiles frunciendo el ceño y cruzado su brazos sobre su pecho

-- Creo que alguien es bastante sobreprotector -- dijo Lydia mientras sonreía, ya le caían bien esos dos

-- Con un hermano así uff - dijo Erika con una sonrisa gatuna

-- Me siento en peligro -- comentó Aiden al ver como su novia y algunos más del grupo no apartaba la mirada del chico Argent

Stiles y Allyson ya con su comida caminaron a una mesa sola y apartada sentándose.

-- Vamos con ellos - dijo Jackson levantándose junto con los demás

-- Hey -- saludó Isaac en cuanto se sentaron

Stiles solo alzó su ceja y los vio mientras que Allyson les mostró una hermosa sonrisa que derritió el corazón de la pequeña Cora Hale, que sintió a su lobo removerse de felicidad.

-- Puede ser difícil ser los nuevos así que queríamos que se sintieran bienvenidos, soy Lydia, ellos son Ethan, Aiden, Jackson, Isaac, Malia, Kira, Boyd, Erika, Theo, Liam, Mason, Corey y Cora

-- Un gusto, soy Allyson y él es mi hermano Stiles

-- ¿Stiles? - preguntó Jackson con burla

-- Me llamo Mieczyslaw pero los idiotas no pueden pronunciarlo así que me apiade de ellos y me puse un apodo

Allyson sonrió al igual que los demás, la chica sabía que su hermano jamás se dejaría pisotear y menos por un lobo.

-- Ya me caes bien -- dijo Erika 

Los Hermanos ArgentWhere stories live. Discover now