Tiempo

594 95 74
                                    

Fuiste, eres y siempre serás mi más bonita casualidad.

»»----- ⚜ -----««

- Reki, no dejaré que te pase nada, si eramos soulmates antes, entonces lo volveremos a ser ¿Qué debo hacer? Sólo dímelo... Odio verte así y eso que te conozco hace poco más de un mes - Langa abrazaba a un tembloroso Reki.

- Gracias Langa, aunque suene cruel, lo único puedes hacer es volver a recordárme - sonrió débilmente mientras limpiaba sus lágrimas.

- ¿Y si tenemos una cita? Quizás no sé, podríamos besarnos - Langa se sonrojó y comenzó a mover sus brazos - Lo digo porque vi el otro día un programa en televisión.

- Jajaja lo de la cita me parece buena idea, podría servirnos a ambos, pero lo del beso no creo que ayude mucho, por más que me trates de ayudar, si no me amas fuertemente no servirá, puede que yo te guste un poco pero ese sentimiento es diminuto en comparación al que teníamos antes - respondió Reki mirando las nubes nuevamente.

- Vamos a comer los pasteles de Joe entonces... Y planifiquemos nuestra cita.

Los días iban pasando, Reki marcaba temeroso los días en el calendario, había salido un par de veces con Langa, recorrieron muchos lugares dónde habían estado anteriormente cuando eran novios, pero Langa seguía sin recordarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los días iban pasando, Reki marcaba temeroso los días en el calendario, había salido un par de veces con Langa, recorrieron muchos lugares dónde habían estado anteriormente cuando eran novios, pero Langa seguía sin recordarlo.

Otra mañana, otra guerra... Acostado en su cama oía el sonido del reloj, los minutos pasaban al igual que su vida, a ratos sentía que iba a perder la batalla.

Su madre todas las mañanas le llevaba el desayuno a la cama, pero Reki cada vez comía menos.

- Hijo debes comer para tener fuerzas, un momento ¿Tienes fiebre?.

- Sólo un poco.

- Reki, hoy no irás a la preparatoria, debes quedarte en cama descansando.

- Mamá, eso significa un día completo perdido, quizás hoy sea el día que Langa me recuerde y debo estar presente.

- Pero mírate Reki, te ves fatal.

- Lo sé, pero cuándo todo esto pase volveré a ser ese adolescente lleno de energía, te lo juro mamá.

- Estoy en contra de que vayas con fiebre pero a la vez necesito que estés con Langa.

- Tranquila mamá... No me pasará nada...

[...]

- Si debí quedarme en casa... Siento que en cualquier momento caeré - Reki caminaba tambaleándose por las calles del centro de Okinawa.

El día tampoco ayudaba, el calor que hacía en esos momentos, más la fiebre del muchacho, provocaban los constantes mareos del pelirrojo.

- Agua... - Reki ya no era capaz de dar un sólo paso más, su vista poco a como comenzó a oscurecerse.

SoulmatesWhere stories live. Discover now