Y así inició todo...

1K 124 174
                                    

Amor es sólo una palabra, hasta que alguien llega para dale sentido...

»»----- ⚜ -----««

- ¿Estaremos juntos para siempre verdad? - un joven peliceleste llamado Hasegawa Langa preguntaba mientras tomaba la mano de su acompañante.

- Hasta la muerte - respondió el chico pelirrojo llamado Kyan Reki, apretando con fuerza la mano del otro.

Ambos muchachos eran apenas unos estudiantes de preparatoria, se conocían hace apenas un año, Langa se había transferido de Canadá a Japón y desde la primera vez que sus miradas se cruzaron, supieron que había algo especial en el otro, lo que partió cómo una linda amistad se convirtió en un bello romance.

Pasó un tiempo antes que ambos se dieran cuenta que eran "soulmates".

- Ya quiero que sea mi cumpleaños y finalmente podamos unirnos - Reki dijo eso mientras reposaba su cabeza en el hombro de Langa.

- Será un cumpleaños inolvidable, pero... ¿Estás seguro que quieres hacerlo conmigo? Si llegamos a crear el vínculo sería peligroso - Langa besó tiernamente los cabello rojos que se movían con la brisa marina.

- Yo encuentro muy romántico el vínculo, cuándo seamos ancianos y si llegas a morir primero, igualmente no podría vivir sin ti, por lo que el vínculo hará su trabajo - Reki miró con ojos triste hacia el océano.

- No digas eso Reki... El sólo hecho de imaginar una vida sin ti... - Langa cerró sus ojos con angustia y abrazó a su novio.

Estaban en su mirador favorito, arriba de un risco observando la puesta de sol, las nubes anaranjadas, el tibio viento que rozaba sus pieles y el sonido de las tranquilas olas hacían de ese lugar, su lugar favorito en todo Okinawa.

- Ya es tarde Reki, mañana tenemos exámen de matemáticas.

- Cinco minutos más... Por favor - Reki se aferró del brazo de su novio.

- Ok, sólo cinco minutos...

El sol finalmente desapareció detrás del amplio y calmado mar, dando paso a un cielo estrellado.

- Nuevamente llegaremos tarde a nuestras casa, le había prometido a tu madre que estarías temprano para que estudiaras tranquilo - dijo Langa preocupado.

- Tranquilo, ya estudié lo suficiente, además no me va nada mal en matemáticas - respondió Reki confianza.

- Genial, así me das las respuestas, porque yo no he estudiado nada - bromeó Langa.

Después del exámen, y al finalizar la jornada estudiantil, fueron al restaurant de uno de sus amigos, Kojiro Nanjo, más conocido cómo Joe, un chef alto musculoso y moreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del exámen, y al finalizar la jornada estudiantil, fueron al restaurant de uno de sus amigos, Kojiro Nanjo, más conocido cómo Joe, un chef alto musculoso y moreno.

Últimamente iban seguido al restaurant para pedir consejos o simplemente escuchar las historias de cómo él y Kaoru se habían convertido en Soulmates.

SoulmatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora