Capitulo 18

1K 82 6
                                    

Nick se marchó a su casa ya bien entrada la noche. No hablamos del "casi beso" y no se si el quería hablar de eso. Lo de que tenia examen de mates era una buena excusa. Lo malo es que el no sabia que eso no iba enserio y tuve que estudiar con el un rato para que no sospechara. Cuando a la mañana siguiente llegué a clase vi a Nick en la puerta del instituto con los brazos cruzados ante el pecho. Me acerque por detrás y le tape los ojos. Acto seguido dije:
-¿Quien soy?
-Mmm... No se... ¿Mi Rubia?
Espera un momento no puede ser el dijo mi rubia en vez de la rubia.
-Correcto- exclamé muy contenta quitando las manos de sus ojos y dándole un abrazo.
-¿Que tal?- me pregunto apartandome un mechón de pelo de la cara.
-Muy bien, ¿Y tu?
-Genial.
-Por cierto, Sigue en pie lo de esta tarde, ¿No?
-¿Que te pase a recoger para ir a clase de interpretación? Si, claro.
-Perfecto, bueno voy a buscar a Cece, me estará buscando, nos vemos luego, bye.
-Chao.
Entré dentro del instituto y me dirigí a mi taquilla. Mi taquilla estaba al lado de la de Cece. Decidimos tener las taquillas juntas por si sucedía algo. Y, cada una tenia una copia de la llave de la otra por si se perdía o algo así. Por eso cuando llegué la vi sacando cosas de su taquilla.
-¡Buenos días Cece!- dije acercandome a ella para darle un abrazo.
-¡Hola Roxane!
-Cecilia Jones, sabes que no me gusta que me llames así. Soy Roxy y punto.
-Como quieras Roxy y punto- dijo sacandome la lengua.
Mi verdadero nombre es Roxane Blue pero a mi nunca me gusto Roxane, además todos siempre me llamaron Roxy. Como no me gustaba Roxane mi madre me matriculo en el instituto como Roxy Blue. Hay mucha gente que hoy en día no sabe mi verdadero nombre. Uno de ellos es mi mejor amigo Jack, y otro Nick. Roxy lo sabe porque un día mi madre se enfado conmigo no se porque y Cece estaba en mi casa. Mi madre me llamó por mi verdadero nombre y es por eso por lo que Cece lo sabe. Y muchas veces lo usa para reírse un rato. En fin es mi mejor amiga, que se le va ha hacer. Después de coger los libros de la taquilla fuimos a clase. Nos tocaba optativa. Yo, como optativa escogí informática mientras que Cece escogió francés. Los padres de Cece querían que su hija supiera muchos idiomas, por eso la apuntaban a todas las clases de idiomas posibles. Cece sabia hablar perfectamente hasta 5 idiomas. Yo, como odiaba estudiar cogí informática ya que lo que mas dabamos era la practica y a mi se me daba muy bien manejar qualquier tipo de aparato electrónico. Cuando entré a clase vi que el profesor de informática Oscar López estaba hablando con la directora Sarah Packerman. Cuando terminaron de hablar se dirigieron a nosotros y dijeron que uno de nosotros debería ir a repartir unos papeles a primero,a segundo, a tercero y a cuarto. Entonces el profesor Oscar preguntó si había algún voluntario. Yo levante rápidamente la mano y empecé a saltar como una posesa. Como dije antes, me gustaba informática pero con tal de perder clase lo que fuera. El profesor dijo que fuera yo. Sonreí recogí los papeles y salí como una flecha de clase. Repartí los papeles a primero, segundo que era mi clase y cuarto. Solo me faltaba tercero. Entonces me acordé de que esa era la clase de Nick. No había caído en eso. Fui a su clase y llamé a la puerta. Estaban dando Sociales con Sasha. La profesora esa tan estricta que nos pilló a Nick y a mi en el pasillo. Si, esa.
-Adelante-dijo Sasha.
-Hola, la directora me ha dicho que reparta estos papeles.
-Claro, pasa.
Entré dentro de la clase y comencé a repartir uno a uno los papeles. Noté que Nick no paraba de mirarme, cosa que me ponía muy nerviosa y cuando pase por su lado escuché q uno de sus compañeros, el que se sentaba a su lado le dijo:
-Mira, Nick ha venido tu novia.
Nick no dijo nada. Solo le dio un codazo y me sonrió con una de sus mejores sonrisas. Yo le devolví la sonrisa y terminé de repartir los papeles. Cuando estaba acabando escuche que el mismo chico le decía a Nick:
-Oye pues no esta nada mal tu chica. Es bastante guapa y esta buena.
Nick volvió a darle otro codazo y le susurro algo a el que yo no pude escuchar. Me despedí muy educadamente de la profesora y salí de la clase. Sonreí y volví al aula de informática.

La Verdadera Historia De Caperucita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora