Capitulo 15

1.2K 97 6
                                    

Como esperaba cuando entre a clase la profesora me dijo que quería hablar conmigo en su despacho. Lo malo era que debía hablar con ella durante el recreo. Así que me quedaría sin recreo. Recogí todas mis cosas y fui a su despacho. La puerta estaba abierta así que entre y esperé a que llegara. Pasaron mas de cinco minutos y ella todavía no había llegado. Cuando pensaba que no iba a venir, me levante para marcharme pero entonces la puerta se abrió y entró la petarda de la profesora.
-Perdona el retraso pero me surgió un problemilla.
-Podrías haber avisado, ¿No crees?- dije de manera cortante.
-¿Porque? ¿Porque te comportas así conmigo?
-Tu siempre estas llamándome la atención cuando hay personas que tampoco están atentas. No se, yo creo que no es justo. ¿Alguna vez te has preguntado porque tu asignatura es la única que suspendo siempre?
-Te llamo la atención porque quiero que aprendas. Y no apruebas porque no quieres. Porque eres una chica muy inteligente y lo sabes. Mira Roxy se que tienes un pasado que... Bueno no es muy bueno pero tienes que pensar en positivo y seguir adelante, hacia tu futuro.
-¿Crees que no lo hago?
-Por como te comportas parece que no. Debes esforzarte un poquito mas. Además llevas unos días que estas muy despistada. Entre tu y yo, ¿Estas enamorada?
-¿¡Que!? Perdona, pero eres mi profesora, ni siquiera mi madre me pregunta eso.
-Llevo mucho tiempo siendo profesora y os conozco mas de lo que pensáis. Estoy acostumbrada, y, además estar enamorada es algo normal. Bueno solo quería decirte eso, puedes marcharte. Y piensa en lo que te he dicho.
Salí de allí sin decir nada. ¿Estaba acaso yo enamorada? No me lo había planteado. Y no estaba segura de lo que sentía. ¿Quien ocupaba mi corazon? ¿Seria Jack? ¿O... Nick? Estaba hecha un completo lío. Aquella charla que tuve con la profesora me hizo reflexionar y, creó que por una vez, por esta vez, tenia razón. Me había enamorado. Solo que no sabía de quien. Y eso era algo que tenia que averiguar.
Me dirigí a mi próxima clase. Gimnasia. Fui al vestuario y me cambie de ropa. En mi instituto no teníamos que ir vestidos de una determinada manera, eramos libres. Yo tenía la ropa de deporte guardada en mi taquilla y cuando tocaba gimnasia la cogía y me la ponía. Gimnasia era una clase que me gustaba bastante. Era una de mis favoritas. Cuando acabó la clase fui a Música, la ultima clase del día. Esa era una asignatura que también me gustaba mucho, pero me recordaba a mi padre. Mi padre sabia tocar la guitarra y me enseño. Claro, eso sucedió cuando tenia seis años. Era la única de mi clase que sabia tocar ese instrumento. Todos los demás tocaban solo la flauta y el xilófono. Yo aparte de esos tocaba la guitarra y el piano. Cece era la que me enseñó a tocar el piano. Ella era toda una experta. Cuando acabo la clase salí afuera y me senté en las escaleras a esperar a que llegara Jack a recogerme. En ese momento llego Nick.
-Hey Rubia, ¿No te vas?
-Si, pero estoy... Descansando.
-¿Descansando? Anda, levantate, te acompaño a casa.
-No, Nick, enserio vete, yo me voy luego.
-Te he dicho que te acompaño.
-Nick...
-No pienso moverme de aquí.
Resoplé. Este chico no entiende nada.
-Van a venir a recogerme, Nick no es necesario que te quedes.
-¿Quien?
No me dio tiempo a responderle. Acababa de llegar Jack.
-¡Jack!- exclamé muy contenta lanzándome en sus brazos.
-¡Hola enana! Si, yo también te extrañe-hizo una pausa y miro a Nick- Ah, Hola.
-Hola-respondio enfadado-Ya veo todo lo que tenias que estudiar- dijo mirándome un poco triste y... ¿Decepcionado?
Se giró y comenzó a irse calle abajo hacia su casa.
-¡Nick!- grité pero él no me escuchó.
-¿Que le pasa?
-No lo se.
-Oh, si que lo sabes. Roxy lo que a el le pasa es que esta celoso. Terriblemente celoso. Te lo dije y te lo vuelvo a repetir, esta enamoradisimo de ti.
-No, eso no es cierto, ¿Como va a estar celoso?
-Sabes que lo que te digo es cierto. Esta celoso de mi. Y si te digo la verdad, yo también estoy celoso. Celoso de él.
-Jack...
-Roxy, nunca te lo dije pero yo...
-Jack, enserio no sigas...
-Roxy quiero hacerlo, de verdad. Te quiero. Y mucho. ¿Quieres ser mi novia?
Jack me rodeó la cintura y se inclinó un poco hacia delante.

La Verdadera Historia De Caperucita RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora