I

176 22 10
                                    

Hace un tiempo había pensado que la vida sería más fácil si desde un principio tenía un solo objetivo en mente, no tendría que esforzarse buscando uno en el futuro. Sin embargo, ahora desearía poder dejar ese objetivo de lado y escapar muy lejos para olvidarse de él para siempre. Y estaba planeando hacerlo a pesar de que su conciencia le dijera que debía cumplir con su trabajo, debía cumplir con la familia. Así que una vez más enterró sus impulsos de huir muy lejos para ingresar al ascensor mientras peinaba su cabello hacia un lado.

Taehyung seguro lo estaría esperando en su oficina con su usual cara de mierda, listo para lanzarle las palabras venenosas que se le ocurriesen. Esta era la segunda vez que llegaba tarde en el mes, últimamente su sueño se había vuelto pesado.

El ascensor se abrió y Jungkook prácticamente corrió hasta la oficina de Taehyung, varios ojos se posaron en él y pudo escuchar unas risas de fondo combinadas con cosas como: "Buena suerte, Jeon", "Hoy está peor que de costumbre". Jungkook contuvo una risita, si Taehyung se enteraba de que decían esas cosas a sus espaldas medio edificio estaría despedido.

Abrió la puerta de la oficina de golpe y la cerró rápidamente atrás de él, levantó la mirada y casi se le bajó la presión cuando se encontró con Taehyung mirándolo desde su escritorio con los brazos cruzados. Pasó saliva y caminó lentamente parándose unos metros más cerca del escritorio.

——Buenos días, joven Kim. Lamento la tarda—

——No me interesa lo que tengas que decir, ponte a hacer tu trabajo antes de que pierda la paciencia. ——Lo miró amenazante y Jungkook sintió una gota de sudor bajar por su frente.

——Sí, joven Kim.

Se acercó a su pequeño escritorio puesto en una esquina de la habitación, y tomó la carpeta con las actividades del día, leyó lo que había para hoy y se puso pálido al instante.

——Joven Kim, tiene una reunión en la casa de su padre. ——Pasó saliva —— Y es en menos de veinte minutos.

Taehyung se sobó la frente mientras se levantaba del escritorio en un claro esfuerzo de contener un reclamo. Jungkook estaba agradecido de mantenerse intacto hasta esa hora de la mañana.

Corrió atrás de Taehyung cargando la carpeta y tomando su teléfono. Pasó junto a sus compañeros de trabajo y varios le hicieron señas con el pulgar arriba mientras Taehyung se volteaba para esperar el ascensor. Jungkook sonrió ligeramente.

————🍂———

Estando en la casa del señor Kim, Jungkook se encontró completamente en silencio sentado al lado de Taehyung con el señor Kim sentado frente a ellos. Miró al rubio con su típica expresión de seriedad justo cuando alguien estaba a punto de decir algo que no le iba gustar para nada.

——Escucha Taehyung, sabes que pronto tendrás que ocuparte de todo esto tú solo. Yo ya soy un pobre viejo que necesita descansar y sé que tú siempre has querido hacerte cargo de los negocios como yo.

Jungkook miró de reojo a Taehyung, y conocía perfectamente esa mirada de emoción, la comisura de su labio se alzó esperando a que el señor Kim por fin le diera la promesa del control total de todo. Aunque en realidad este asunto no le convenía pero hace mucho que no veía a Taehyung feliz, así que esperaba que esta fuese la oportunidad de quitarle esa expresión de vegete.

——Pero para eso tengo que verte abastecido en un lugar con un hogar y una familia.

La pequeña sonrisa que poco a poco se había formado en el rostro de Jungkook ahora había desaparecido y no quería ver el rostro de Taehyung por su propio bien.

Si No Te Amara | Taekook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora