💎8💎

3.7K 141 7
                                    

Capítulo 8
Narra Halley

—Y tú quien eres?— dijo mirándome con asco y superioridad

—Soy Halley Russo y tu?— dije lo más amable posible

—Sophia Dalton y... donde esta Harry?— Dijo con una voz chillona, ya dándome a entender sus intenciones

—Se fue a una fiesta con Louis— dije restándole importancia

—Y quien eres y que haces aquí?—

—Pues soy la mujer de Harry y esta es mi casa—

—QUE!!! pero el nunca me dijo eso— dijo con enojo

—Ouu, que pena, donde estabas hace dos días?— dije haciéndome la tonta

—Y a ti que te importa— dijo acercándose a mi

—Hay que pena, tu debes ser la empleada, no? sabes hay un desorden en la cocina, porque no lo limpias— dije mientras señalaba a la cocina —y Harry permite esas vestimentas aquí? ponte algo decente.. ya ponte tu ropa de sirvienta y no me molestes— dije molesta, no me podía imaginarla a ella con esas ropas intentando coquetear con Harry, o quien sabe si en alguno de estos lugares habrán tenido sexo... y a mí no me debería importar.

—No me hagas enojar mocosa— dijo señalándome, viéndose totalmente roja

—Por dios, en serio vas a utilizar ese insulto tan insulso e infantil, conmigo vas a tener que ir enserio, no vas a querer conocerme— dije intimidándola un poco

—No te quieras hacer la adulta conmigo, a mí no me convences, cuantos años tienes?— dijo burlándose

— 19, y tú cuanto 40?— ya estaba tomándole el gusto a esto, quizás sea tonto, pero es un buen entretenimiento para mi

—Tengo 22— dijo totalmente histérica tocándose la cara

—Upss, disculpa, no se te nota— dije fingiendo inocencia

—VETE DE AQUÍ ESTUPIDA— dijo gritando y dando pasos hacia mí con la intención de pegarme o lo que sea que se le ocurra

—Disculpe señora si la hice enojar, pero te recuerdo que tu lugar está con la escoba, yo digo donde vas, yo digo qué haces, yo te manejo, porque mientras que yo esté aquí, siendo la mujer de Harry, estás bajo mi techo, mis reglas y mis órdenes, así que si no quieres perder este trabajo y terminar de patitas a la calle, va a ser mejor que no molestes a nadie, conmigo no vas a querer tener problemas, porque si llego a decirle algo a Harry, dile adiós, a todo, y si piensas que vistiendo provocativamente vas a conseguirlo, se te va a hacer muy largo linda, así que sería mejor que te vayas poniendo el uniforme como todos los demás, y comiences a respetar tanto a este trabajo, sabiendo cual es tu lugar, como a mí, si es que no quieres saber las consecuencias—

—Que error que a cometido Harry contigo— dijo susurrando — tarada, estupida y egocéntrica como todas

Mi paciencia ya se estaba yendo al carajo desde que empezó a tratarme sin respeto alguno, pero que me insulten en la cara así, esa fue la gota que colmó el vaso.

—Quieres repetir lo que dijiste, y dilo alto, las cosas se dicen de frente, y no por atrás como una cobarde—

Pero ya diciendo lo último Sophia me había empujado para poder pasar, pero no se iba a ir así sin más, la empuje devuelta y ella inmediatamente alargó la mano para tomar mi cabello y de allí comenzar una pelea.

Tiro de mi pelo lanzándome hacia atrás, claramente no iba a utilizar mi entrenamiento con ella, sería muy sospechoso, así que fui simple y le di algunos golpes disimulados y luego simples jalones o rayones. Lo mejor fue que su forma de defender, no se si vieron en las películas esas niñas tontas que pelean con las manos, su formas de defender era alejando la cara y dándome palmadas. Claramente aproveche, y puedo decir que corría con bastante ventaja.
Estaba arriba de ella, tirando sus cabellos hacia atrás cuando siento que alguien me toma y me lleva hacia atrás, alejándome de Sophia.

BANG: El Arma Humano |h.styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora