Cap 3 (Extra🔥)

5 1 0
                                    


         Itadakimasu~😋

Era ya de madrugada en los dormitorios de la UA, cuando una chica castaña se escabulló en la habitación de cierto pelirrojo. Había pasado una semana desde ese día donde descubrieron que no eran nada malos en la cama, y ya esta era la tercera vez que ella venía a "repasar biología" a altas horas de la noche.

— hola Kiri—  le decía Ochacko de forma seductora en un susurró al oído. Si, se había metido en su cama y lo abrazaba por detrás, con una mano juguetona acariciando su pecho fornido.

— Ochako? — pregunto el chico medio dormido.

— quién más si no, baka?— dijo ella.

— Oye, que alguien tan masculino como yo tiene muchas pretendientes.— dijo orgulloso, pero Ochako no presto mucha atención.

— si sí, lo que digas. Ya cállate y besame sí.

— Cómo ordene mi ama— y girándose en dirección hacia ella, en un hábil movimiento se puso sobre ella en la cama, apresando ambas manos, y los dos jóvenes encontraron sus labios de forma juguetona. Si, todo era un juego que había empezado una semana antes...

Cada uno quería algo. Ochako quería matar las ganas, ese fuego que nacía en su entrepierna y que sólo podía ser apagado con una buena manguera. Sentía que se quemaba con su novio tan alejado estudiando en otra escuela, hasta que decidió probar seduciendo al pelirrojo amigo de su novio. Mientras tanto Kirishima... Pues el buscaba placer y experiencia. Esa chica tan erótica, y que a pesar de ser contemporáneos sabía mucho más de sexo que él. Y eso se sentía fenomenal.

Ninguno buscaba amor; solo eran amigos. Y nadie, nunca jamás, debía enterarse de lo que tenían... ¡ Bajo ningún concepto!

Los besos juguetones iban reuniendo más pasión, más deseo, y la ya de por sí poca ropa ( que era la de dormir) empezaba a sobrar entre ellos dos y debajo de aquellas sábanas. El contacto piel con piel se volvía ultra necesario para aquellos chicos que ya se quemaban de deseo...

Kirishima quitó la blusa de dormir de la castaña, y se deleitó por un momento con la vista de aquellos pechos a la luz de la lámpara que había en la mesita de noche. No era mucha, pero daba misticismo a aquellas redondas bolas de carne, tan suaves pero firmes a la vez.

No eran los más grandes de la clase, para nada. Pero tenían su encanto. Su bonita piel desnuda y el rosado de sus pezones era una obra de arte, una exquisitez que el quería probar. Y lo hizo sin reservas. Con una mano acariciaba uno de los pechos y jugaba con el pezón, mientras que el otro se lo llevaba a la boca. Ochako no podía contener sus gemidos por el placer que le provocaba tener a ese chico explorando sus pechos. Obligaba con sus manos a qué él no parara, poniendo las tras de la cabeza y acariciándole los cabellos en forma de pincho, pero que a pesar de su apariencia eran bastante suaves...

.......

En el mismo piso, más concretamente en el cuarto contiguo, ciertos sonidos jodidamente eróticos eran percibidos por cierta chica de clase alta y tetas enormes.

Oh,perdonen la descripción tan chapucera. Bueno ella era de un hermosos cabello negro como la noche, una piel blanca como la leche y una figura deliciosa a la vista. Estaba sentada en la esquina de la cama, semidesnuda y tapada hasta la cintura con la sábana y su pecho libre al aire. Ella era la delegada de clase, conocida por sus amigos más cercanos cómo Momo, y por sus fans cómo la heroína Creaty...

Y la susodicha Momo había acabado de levantarse a media noche , pues la sed la mataba , y después de beber agua de una pequeña nevera que tenia su novio en su cuarto ,había escuchado esos sonidos "extraños" y se había quedado sentada pensativa y preocupada.( N/A :Mentira, estaba nada más de chismosa a ver quién eran)

Y si, escucharon bien ... Estaba en el cuarto de su novio, Todoroki. El chico mitad-mitad dormía tranquilamente a su lado sin enterarse de nada. O eso parecía, porque sintió su voz fría y medio dormida a su lado.

— Amor, pasa algo?— le dijo a la pelinegra el invierano.

— No oyes ese ruido— dijo la chica en voz baja casi susurrante.

El chico trato de localizar el famoso disturbio sónico, y encontró rápidamente cual era el problema.

— ah, conque hoy también se están divirtiendo eh— dijo el chico como si fuera lo más común del mundo.

— Entonces esto es normal?

— bueno amor, al menos esta semana sí...— el chico invierano se detuvo, callendo en cuenta que había hablado de más...

Definitivamente sabía que ahora Momo tenía curiosidad, y no iba a parar hasta saber todo con lujo de detalles.

— Sabías esto y no me lo contaste?— Okey, no sabía por qué pero ahora Momo estaba enojada. Genial!!! Por cosas como esa es que no entiende a las mujeres. A Momo un pokito más que el resto, pero aún así era difícil adivinar que hacer en estados de ánimos cómo este.— supongo que viene de la habitación de.... Kaminari? No... Kirishima? Kirishima¡!?— definitivamente Momo estaba sorprendida. De Kaminari se lo esperaba pero realmente no esperaba que Kirishima trajera una chica al cuarto de la UA...

Pero ahora la cuestión más importante. ¿Quién rayos sería la afortunada? Podía ser cualquiera , ya que definitivamente Kirishima era un héroe amateur bastante popular desde que empezó a trabajar junto al Profesional Fatman en su agencia. Había salido entre los cinco chicos más populares en una votación de las chicas en la UA por clases, este año. Era todo un partidazo pero... Quién sería su amante. Porque no tenía novia ,no?

Hasta ahora nunca habían visto a Kirishima muy interesado en chicas. Y Momo era de las que miran TODO. Podía ser de la calle... Oh, quizás... No!!! No era Mina Ashido, verdad?

Después de todo, la chica rosada y el siempre habían Sido cercanos, hasta estudiaron juntos en la secundaria. Y mina definitivamente estaba coladita por él( bueno y por cada chico sexy pero más por él jjj). Bueno, quizás su amiga tuvo suerte después de todo y lo logro seducir.... Y al parecer le estaban haciendo un buen trabajo.

La respuesta de la afortunada no tardó mucho en aparecer...

hmmm si ahhh si ahhh~ papiii sí dame más durooo~— Los gemidos eróticos se escucharon por todo el cuarto.

El invierano y la pelinegra se miraron a los ojos, para decir ambos lo que les vino a la mente... Con cara de sorpresa por parte de la chica y con la habitual monotonía de Todoroki:  ¿! Ochako¡?

          Continuará...

La parejita más alegre en las noches de la UA ha Sido descubierta, nada más que por TODOXMOMO... Que nos depara esta oportunidad... La noche se puede prestar para cosas, solo digo eso...
Sigamos jugando con fuego🔥

Gracias por leer, voten comenten sean felices y esperence la continuación que entre hoy o mañana se las regalo. Disfruten😋🤗😅

Jugando con fuego🔥🔥🔥( Boku no hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora