Segunda Temp Cap 1

2 0 0
                                    


— " Si , amor , estoy bien. Estudiando mucho y preparándome para los exámenes... Si, se que serán difíciles pero esfuérzate en pasarlos...— Ella habla por teléfono con su novio, temprano en la mañana.

La conversación telefónica entre ambos parece normal, la típica entre adolescentes que se llaman hasta por cualquier bobería pues están enamorados hasta las trancas. Son novios desde hace un tiempo, pero "amigos especiales" desde hace ya más de un año. No tienen mucho que decirse , solo hablan de cosas triviales sobre la escuela, y claro, se dicen cuánto se extrañan. Incluso hasta compiten para ver quién lo hace más.

Que bonito es el amor a esa edad,¿verdad?

Esas ganas de llamar a esa persona que está lejos de ti y que quieres a escasos centímetros. Anhelas sus besos, sus caricias, el tiempo vivido juntos que es una joya. Quisieras estar con tu pareja cada segundo ... Y si hablamos de la intimidad, pues sencillamente sientes que te quemas y es un fuego que solo puede ser apagado haciendo el amor con tu amado(a).

La conversación seguía normal... Pero era notorio que en la voz de ambos había algo extraño. La voz del chico, que salía por el altavoz del teléfono, se escuchaba divagante. Era como si realmente no estuviera enfocado en la conversación. Y, otra cosa... Preocupado.

Y con respecto a eso último, la castaña de ojos chocolatados sentía algo de miedo." ¿ Le pasara algo? O peor... ¿Se habrá enterado? "Es imposible que se enterará , pero, aún así, todos esos pensamientos y muchos mas debían pasar por la mente de la futura heroína Uravity mientras hablaba con su novio en la mañana. Al menos eso decían las expresiones de su rostro , o la manera en la que jugaba nerviosa con la punta de la sábana que cubria la cama.

— " Amor, hablamos más tarde si,  que creo que no llegaré a clases a este paso....— dijo ella, mientras que vagamente se escuchó la respuesta del chico.—... si si, yo también te amo, te adoro, eres mi todo Kacchan. Besitos~".— la llamada finalizó.

La chica, que ahora dejaba el móvil con cuidado en la mesita de noche de al lado de la cama, se sobresaltó de repente. Y claro, cómo no lo haría, si la rodee con mis brazos desde atrás, abrazándola suave pero firmemente. A los pocos segundos fui correspondido, cuando puso sus suaves manos sobre mis antebrazos y me acarició ligeramente.

Sentía mis manos envolver su cintura, y decidí descansar mi cabeza en su muslo izquierdo, y ella comenzó a jugar con mi cabello, en lo que fueron quizás unos segundos o quizás una eternidad, pero fue demasiado bello. Aún sabiendo que ella no era mía, tenerla estos momentos era muy bonito. No voy a negar que después de oírla hablar con su novio me sentía, por primera vez desde ayer por la noche, culpable.

Pero esa culpabilidad, aunque no desaparecía y seguía oprimiendo mi pecho, menguaba un poco ahora que nos besábamos. Nuestros labios se fundían en besos llenos de pasión, y nuestros cuerpos se comportaban de una manera salvaje y animal. Si no fuera por la alarma que nos sacó de nuestro buen humor mañanero, habríamos revivido lo que pasó anoche...

Algo que, definitivamente, me hubiera encantado...

Perderme en los placeres de una relación escondida había Sido brutal. Algo único. Ochako era definitivamente mucho más erótica y sensual que la imagen que ella misma transmitía al grupo de Héroes de la clase 3A de la UA. Y yo , al menos ahora, la tenía para mí solita...

No había nada más masculino que eso. Otra jodida alarma sonó... Y nuestra " luna de miel" , o al menos eso parecía, terminó. Para así vestirnos , ella más apresuradamente y yo me tomé mi tiempo. Se fue a prisa, no sin antes dejarme un beso fugaz posado en la comisura de mis labios, y marcharse dejándome ensimismado en el deseo.

Sentía como si me estuviera quemando completamente por dentro... Pero ese fuego que ella desprendía era algo tan adictivo, creeme que preferiría quemarme en el un millón de veces... Creo que me estaba gustando este jueguito.

En esos momentos , cuando me encontraba ahora bajo la ducha lavando mi cuerpo, el agua refrescando y llevando lejos todo el sudor y logrando bajar de a poco mi excitación mañanera; aún así pensaba en Ochako...

...En lo perfecta que era...

En nuestra relación. ¿Teníamos siquiera una relación? Realmente no lo sé. Es confuso en verdad... Somos jóvenes pero cada vez más adultos, y sé que una relación no se forma en una noche. Y no es que quiera una relación con ella tampoco, ¿O si? No, no lo creo... Si hasta me gusta una chica y todo...

Jamás pensé siquiera la posibilidad de estar con esa castaña que acababa de abandonar mi habitación. Nunca me pasó por la mente. Pero lo hecho, hecho está...

Ahora a lidiar con las consecuencias... Más específicamente , con la jodida culpa que reprimía mi pecho.

Después de todo, a parte de que me gustaba una chica, que no se merecía que le hiciera esto... Pues lo peor de todo era por su novio. Le había faltado el respeto. Esto no era nada masculino y sentía que si se enterará nuestra amistad jamás sería la misma. No, de hecho, creo que jamás será la misma desde este punto.

Analicé y analicé... Y llegué a la conclusión de que lo mejor que pudiera pasar era que no se repitiera. Guardarlo como una bonita experiencia( muy jodidamente exquisita y masculina) y seguir adelante, cómo amigos. Ya tendré que hablarlo con Ochako más adelante, aunque ella debe estar pensando igual. Es lo más razonable,¿No es así?

Salí del baño y me vestí para ir a la escuela. Le di un rápido vistazo a mi móvil, y supe en ese instante, que definitivamente los líos en mi cabeza no estaban resueltos...

Había un mensaje de hace solo minutos, uno que me revolvió los sentidos:

" Anoche fue alucinante. Espero con ansias que se repita, Kirishima. Besitos, tú loca adicta a jugar con fuego"

Definitivamente aquello iba a traer líos pero... ¡Que vengan! Aquí hay un macho...

Revelaciones...  Ochacko le es infiel a Kacchan, y nada menos que con su querido amigo el pelos de pincho. ¿Habrá alguna otra sorpresa? ¿Cómo empezó está relación? Se enteraran sus parejas de las infidelidades de los demás....
Y lo más importante... ¿Que ha pasado con Deku?
Pues quédense para averiguarlo, veamos juntos como se juega con fuego 🔥

PD: Bueno, primero que nada malísima mía no escribir nada en este tiempo. Es que estaba atascado con otras ideas que he estado escribiendo en los borradores, realmente no sé cómo pedirle perdón a los que leen esto. Bueno y también cosas de la vida pero sé que no les interesa jajaja bueno trataré de actualizar varias veces a la semana y sigamos en este viaje que las sorpresas vienen. Gracias por leer😅😋

Jugando con fuego🔥🔥🔥( Boku no hero)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora