ಥ‿ಥ Papel rosa ◠‿・

4K 541 11
                                    

La tarde había acabado más rápido de lo normal, donde el reloj en ese momento marcaba las ocho de la noche, hora en la que Jimin se encontraba en su trabajo rodeado de música y sus demás compañeros.

__ ¿Y qué tal estuvo tu salida? __ hablo Tae colocándose a su lado mientras se miraba en el espejo y colocaba base en su rostro.

__ Estuvo bien __ se limitó a responder en tan solo dos palabras.

__ Mmmmmm __ fue la respuesta que recibió.

__ El bosque fue impresionante, casi o mejor de lo que dicen los documentos, me gusto el ambiente que tiene, todo lleno de misterio y esas cosas, el guía no estuvo nada mal y pasar tiempo con mis compañeros... mmmm.... fue normal __ dijo mirándolo.

__ Guau se oye increíble, quisiera poder ir algún día acompañado de alguien a quien pueda tomar del brazo si me asusto __ sonrió tiernamente.

__ Por qué no hacemos un viaje un día de estos, yo seré tu guía.

__ Enserio, eso sería increíble el poder viajar contigo __ lo abrazo sin previo aviso __ olvida lo de tomar del brazo, además solo seriamos nosotros dos ya que no tengo muchos amigos.

__ Tampoco tengo amigos con los que viajar y me encantaría ir contigo __ sonrió.

__ Entonces esta dicho, viajaremos juntos, la fecha y lo demás lo podremos fijar después.

__ Okey, hagámoslo con calma.

Hablaron un poco más sobre el lugar ya que Tae estaba muy feliz de saber que iría de viaje con Jimin, mientras más hablaban se podía sentir que se acercaban y su amistad crecía. Risas de las dos partes inundaba el camerino mientras se alistaban para dar su show como cada noche lo hacían.

__ Solo un poco más __ susurro Jimin viéndose en el espejo mientras se colocaba la máscara.

__ ¿Un poco más? __ lo miro Tae.

__ Quiero dejar este lugar __ respondió.

Tae tan solo bajo la mirada ante lo dicho y un pequeño silencio se formó en la habitación.

__ Tae yo...

__ Ya casi es tu turno __ lo interrumpió tratando de ocultar su tristeza.

__ Hablaremos de esto después jovencito __ lo señalo con su dedo tratando de sonar como un padre y sacarle una sonrisa lo cual si consiguió.

Mientras caminaba por el pasillo, muchas cosas pasaban por su mente y una de ellas era el rostro de su amigo decaído, ¿que pasara cuando el deje el lugar?, ¿serán capas de volverse a encontrar?, soltando un suspiro y diciéndose así mismo que hablaría de ello después ya se encontraba a un solo paso donde la cortina era lo único que le impedía que los clientes lo miraran.

Lucia hermoso como siempre lo hacía, su ropa pegada dejando ver su delgado cuerpo, los colores mesclados, la mitad de su rostro levemente maquillado, su cabello peinado, todo él era una obra de arte, cosa que si entre el público estuviera un artista lo tomaría como su musa sin pensar dos veces.

La canción Earned It (Fifty Shades of Grey), comenzó a sonar, una melodía lenta al comienzo donde los movimientos de Mimi eran cegadores, hipnotizo a todos en el lugar, el no solo escuchaba la música y solo baila él la sentía y disfrutaba el bailar. Mas movimientos provocadores y sensuales eran dejados en el escenario, bailaba como los mismos dioses.

Miradas de lujuria y toques en sus miembros se podía observar debajo de el por parte de los morbosos clientes del lugar, todos perdidos mirándolo como seductoramente se movía, imaginándose miles de escenas donde se lo follaban sin cuidado alguno, donde solo importaba el satisfacerse. Cada segundo que pasaba era tortuoso para ellos y las ganas que tenían de tan solo sacar sus pollas y masturbarse los volvía locos.

EL CHICO BAJO LA MÁSCARA 🐰 KOOKMIN 🐥 Where stories live. Discover now