30

161 16 1
                                    


15 de Enero de 1978


*Ino: Fueron unas buenas vacaciones.

*Naruto: Sí, sabes pienso retirarme.

*Ino: Pensaba lo mismo cariño.

*Naruto: ¿Sí?

*Ino: Ajá.

*Naruto: Deseo que nos vallamos los 3 a Inglaterra.

*Ino: Inglaterra es un buen lugar. ¿Tú mamá que dice?

*Naruto: Qué está bien.

*Ino: Que bien, vamos tenemos que ir al Pentágono.

*Naruto: Sí.


TIEMPO DESPUÉS:


*Ino: ¿Pakistan?

*Naruto: Eso es al otro lado del mundo.

*Hudson: Allá la situación es muy fuerte. En Afganistan se está armando una revolución y Pakistán está tratando de que eso no suceda pero todo se está yendo al caño.

*Ino: Pakistan solicitó ayuda a los Estados Unidos, ¿Cierto?

*Hudson: Exacto, partirán en la mañana. Por cierto serán recibidos por Lazar Ozoulay, agente de la FDI.

*Ino: ¿Solo iremos nosotros?

*Hudson: Sí.

*Naruto: Enterado.

*Hudson: Por cierto, el presidente quiere conversar contigo.

*Naruto: Ya veo.

*Ino: Te espero en el auto.


Una hora después Ino estaba oyendo la radio hasta que vio a su pareja llegar y entrar al auto. Este solo lo encendió y avanzó para salir del lugar e ir a casa.


*Ino: ¿Para que te llamó el presidente?

*Naruto: Clasificado.

*Ino: Vamos Naruto.

*Naruto: Vamos, vamos, son asuntos del Gobierno. 

*Ino: Está bien.

*Naruto: Vamos no te pongas así, en la noche vamos a cenar, ¿De acuerdo?

*Ino: ¿Cena romántica?

*Naruto: Si, no es malo darnos ese gusto una vez, ¿No crees?


Llegó la noche y la pareja estaba cenando en uno de los restaurantes más finos de la ciudad. Pidieron langostas y una botella de vino para así iniciar una conversación agradable. No tocaron temas del Gobierno porque era prohibido y por mucha seguridad. Una vez que terminaron el rubio le vendó los ojos hasta llevarla a un hotel de 5 estrellas. Minutos después Naruto le quitó la venda para que ella viera y se deslumbrara por la gran habitación.


*Ino: Pensaste en todo eh, ¿Pervertido?

*Naruto: N...No...No soy pervertido.

*Ino: Ese lado tuyo me gusta bebé.


Ino lo besó en los labios que correspondió gustoso. El oficial fue empujado en la cama para que su chica se colocara encima de él y ambos seguían sus besos y las caderas de Ino se movían haciendo que Naruto se excitara mucho y dando un gruñido que la excitó.


*Ino: Veo que alguien despertó.

*Naruto: Jeje.


Naruto sonrió de forma pervertido e Ino empezó a retirarse el vestido hasta quedarse en ropa interior que era de color naranja. Ino sabía que ese color era el favorito de su novio por las fotos que Kushina le enseñó una vez y algunos buzos de ese color. El rubio se sorprendió por ese color, iba a hablar pero un dedo de Ino se puso en sus labios.


*Ino: ¿Te gusta?

*Naruto: Desnuda me gustas más.

*Ino: Jeje, lo haré pero también debes estarlo.

*Naruto: Muévete....

*Ino: Yo lo hago, no te preocupes.


Ino empezó desabotonar la camisa blanca hasta lamerse los labios porque Naruto tenía pectorales y brazos musculosos además de tener algunas cicatrices cosa que le daba un aspecto de chico malo. Ino se acercó a su cuello para besarlo y hacerle un chupetón con el objetivo de marcarlo. Naruto solo rió por esa acción así que invirtió los papeles, él ahora estaba sobre su chica que solo gemía por los besos y toques. Naruto se levantó para quitarse los pantalones así quedando desnudo. La rusa solo se ruborizó porque ahora estaba siendo retirada de su ropa interior. A Naruto siempre le ha gustado ver a Ino muy sonrojada porque así mostraba su verdadera personalidad. Vio como la entrada de su novia estaba húmeda así que no perdió tiempo y penetró lento cosa que hizo que ambos gimieran por la excitación. Naruto empezó con las embestidas lentas mientras chupaba los pechos de Ino y mordía sus pezones rosados, Ino solo gemía y pedía más. Naruto se retiró para agarrar a su novia y ponerla de lado para que este se colocara atrás y con su mano levantó la pierda de Ino que solo gimió al ser nuevamente penetrada. Las embestidas de Naruto eran más fuertes y la chica usó su mano para también masturbarse y por consecuencia se vino mientras daba un fuerte gemido. Naruto estaba tan excitado que cambiaron a otra posición más conocida como perrito. Naruto gruñía y aumentaba la velocidad por los gemidos de Ino que ya su mente estaba nublada solo rogaba que no parara.


*Naruto: ¡Ino, ya estoy cerca!

*Ino: ¡Hazlo dentro porque ya también estoy cerca!

*Naruto: ¡Siempre me he corrido afuera!

*Ino: ¡Hazlo está vez por favor!


Naruto aumentaba la velocidad ocasionando el sonido de los choques de las pelvis de ambos hasta que Ino gimió mientras sonreía dando a entender que se corría y Naruto dio la última estocada para también correrse. Los fluidos se mezclaron para acto seguido ambos cayeron sombre la cama, estaban con una sonrisa para al instante taparse con la frazada y continuar con su sesión de besos.


*Naruto: Estoy feliz de haber ido a Vietnam.

*Ino: Pero odias ese lugar.

*Naruto: Como voy a odiar el lugar donde conocía el amor de mi vida.

*Ino: Amor, agradezco a Dios por haberte conocido, se que seremos felices.

*Naruto: Lo seremos lo prometo.

*Ino: Te amo.

*Naruto: Y yo a ti.


FIN DEL CAPÍTULO

BLACK OPSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora