5. All I have to Do Is Dream

12 1 11
                                    


Nueva York, Julio 26 de 1957

Sobre la esquina superior del Vista Park, la señora Alcalá observaba desde la ventana del segundo piso de su casa a un chico asiático de aspecto extraño caminando en círculos. Junto a él se ubicaba una motocicleta que en gran medida le recordó al monstruo de Frankenstein descrito por Mary Shelley en el libro que tanto le gustaba a su esposo y que ella había leído en una ocasión por pura y física curiosidad.

La razón por la cual realizó tan peculiar asociación, se debió a que la motocicleta estaba compuesta por muchas partes inservibles de otras motocicletas. A la señora Alcalá no le bastaba ser una experta para saber que no estaba equivocada: la parte frontal era de color verde botella y estaba sumamente magullada y también remendada, los cilindros laterales se encontraban en muy mal estado y expulsaban un aterrador humo negro, entre tanto la parte trasera era de un desgastado color rojo que ahora parecía más rosa y ni hablar de los rines: el de la parte delantera era plateado y el de la parte trasera era negro, además de que sus diseños distaban significativamente, sea como haya sido la situación, la señora Alcalá no podía evitar sentirse algo inquieta por la integridad del chico asiático que conducía tan espectral maquina.

-Cualquiera que este dispuesto a subirse a esa máquina debe estar loco - pensó ella.

Justo en ese momento, notó que una linda chica de abundante cabellera roja se acercó al lugar donde él estaba y sin mayores miramientos se subió a la moto con él. Escandalizada la señora Alcalá decidió cerrar la ventana, ya había visto suficiente por hoy ¿Desde cuando las chicas bonitas pelirrojas huyen con asiáticos en motocicletas que están a punto de desarmarse?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-¿Estás bien? - preguntó Yoongi preocupado de que la chica se sintiese incómoda en la motocicleta que él mismo había reparado usando partes de otras motocicletas y en la que definitivamente no confiaba, aún cuando Seokjin le había asegurado que era perfectamente segura.

-No podría estar mejor - confirmó ella rodeando levemente su cintura con sus brazos.

Cuando Yoongi emprendió el proyecto de arreglar la moto que de acuerdo a Seokjin llevaba más de tres años allí, sabía que las cosas no iban a ser fáciles, pero aún así decidió intentarlo a modo de reto personal, por eso y porque necesitaba algo en que moverse. No obstante la tarea fue mucho más difícil de lo que esperaba, empezando por el hecho de que conseguir los repuestos supuso una excursión a un deshuesadero en Queens. Por su parte, ensamblar esas partes y hacerlas funcionar le requirió un esfuerzo aún mayor, pero con la asesoría de Seokjin y después de múltiples ensayos, el resultado superó sus expectativas ampliamente.

Sabía que la apariencia era terrible y que una chica como Anna merecía mucho más que eso, pero lo cierto es que ella había insistido tanto en ir a dar un paseo fuera de la ciudad, que Yoongi no tuvo más remedio que esmerarse por hacer realidad tal deseo.

Al principio estaba nervioso de que no quisiese ir o de que tomase una actitud despectiva, pero como había sucedido desde que la había conocido, la chica no dejaba de sorprenderlo con su sencillez y espontaneidad y aquella no había sido precisamente una excepción, ya que Anna se había mostrado completamente feliz con la moto y más aún con su ocupante.

El viaje transcurrió en silencio, Yoongi por su parte procuraba ir con cuidado, sentía que la chica que tenía a sus espaldas era su responsabilidad, además del tesoro más precioso que alguien podría aspirar a poseer, por lo que debía asegurarse de regresarla sana y salva a casa.

Cerca de medio día, la pareja llegó a un puesto de comida en una zona rural cercana a Nueva York, allí Yoongi estacionó la motocicleta y compraron churros rellenos con dulce de leche. A ese punto el chico ya estaba algo preocupado, y no era para menos, su presupuesto era sumamente limitado y no quería que Anna sufriese de ninguna privación en su primer día juntos, así que le sorprendió cuando la chica escogió los churros sobre los waffles que eran $6.43 más costosos.

Youth (M.Y.G Fanfic) Where stories live. Discover now