Capitulo 14.

436 39 7
                                    

**4 meses despues**

La novela concluyó con el éxito esperado, ambos estaban felices por el éxito conseguido no sólo profesional sino personalmente.

Vic. Mi amor

Ces. Dime mi vida

Vic. Espero que no se te hay pasado que tenemos la cita con la ginecóloga, finalmente podemos ver a nuestro bebé.

Ces. O nuestra bebe mi vida, y claro que no, no se me ha olvidado, llevo esperando mucho por ver a nuestro bebe amor, pero me preocupan tantos malestares, ni me gusta verte mal mi vida.

Vic. La verdad es que hasta he llegado a pensar que serán gemelos amor, tengo que los mismos malestares que con los pollitos, de repente me dan ganas de limón y chile y después de fresas con crema.

Ces. Si lo sabre yo amor, que soy quien te cumple todos tus antojos, imagínate mi vida gemelos, tuyos y míos, seria muy lindo.

Vic. Un niño que se parezca a ti, con tu voz, tu estatura, tu porte.

Ces. O una niña, que tenga tu delicadeza, tu hermosa cabellera y tus bellos ojos.

Vic. Si mi amor, seria hermoso.
Mi vida hay algo que me preocupa ahora, después de tema del embarazo y es la planificación de nuestra boda.

Ces. La verdad es que con tantas cosas que han acontecido últimamente, se nos había olvidado todo el asunto de la boda, pero yo estaré dispuesto para empezar cuando tu digas amor.

Vic. Precisamente de eso quería hablarte amor, a mi me gustaría casarme cuando ya tengamos a nuestro hijo con nosotros, y que sea participe de la felicidad y amor que ha traído a nuestras vidas.

Ces. Me parece muy bien mi amor, por ahora lo que me interesa es que tu estés bien y tranquila lo de la boda puedes esperar, mientras tanto soy feliz de que por fin estemos juntos y que seas mi prometida.

Así que futura señora de Evora, acompáñame a comer, que luego usted y yo tenemos una cita a Ciegas con el amor de nuestra vida.

Vic. Con muchísimo gusto futuro señor de Martinez del Río, yo voy con usted hasta el fin del mundo y para siempre.

Ces. No sabes como amo que me digas eso, cada vez que veo esto tipo de mensajes en tus redes sociales sonrió porque se que van dirigidos a mi también, hasta que señora de Evora, juntos hasta el fin del mundo y para siempre.

Vic. Para siempre mi mi vida hermoso.

Rato después Auto de Cesar **

Vic. Amor me acaba de escribir mi ginecóloga

Ces. Algo grave mi vida... (en un tono nervioso)

Vic. Claro Claro no mi vida, me escribió para avisarme que nuestra cita la pospondrá para el día de mañana, debido a una emergencia.

Ces. Bueno mi vida, cono que el destino se empeña aplazar el que  conozcamos a nuestro pequeñito.

Vic. Tranquilo mi vida, ya mañana por fin podremos concierto.

Ces. Siendo así mi vida, espérame un momento aquí, (estacionado el carro y bajándose frente a un puesto de tulipanes)

Vic. A donde vas mi amor

Ces. Espérame ya veras.

Cuando Cesar decendio del carro, Victoria pensaba en lo afortunada quw era por tener un hombre como el a su lado, sonrió al ver que se acercaba a ella con un ramo de tulipanes rojos, muy lindos.

Vic. Sonriendo, tulipanes rojos, mis favoritos.

Ces. Lo se mi vida, un pequeño detalle para que sepas lo importante que eres para mi, y ahora señor mía le tengo una sorpresa reservada, me acompaña a hacerla aún las feliz el día de hoy.

Cuando se trata de ti, se trata de amor.Where stories live. Discover now