Capítulo 11.

474 34 7
                                    

Cesaaaar nooooooo mi amor!!!!
Fueron los gritos de aquella morena al ver caer a sus pies al hombre que más amaba con una balazo en el centro del pecho...

Vic. Una ambulancia por favor, salvenlo!!!
El no puede morir es mi vida entera.

Ces. Con voz pastosa, morenita ya no hay nada que hacer, creo que mi momento ha llegado, solo quiero decirte que me haz hecho el hombre mas feliz del mundo...

Vic. Llorando intensamente* , no mi amor por favor no hables así, tu te vas a poner bien, te vas a recuperar tenemos tanto que hablar  tantos planes que hacer por favor mi amor!!

Ces. Gra... gracias por todo morenita.....

Vic. NOOOOOOOOOOO MI AMOR NO CESAR!!!

Dr. Lo siento  señora ya no hay nada que hacer el señor Evora a fallecido.

Vic. NO DOCTOR POR FAVOR!!!!

DR. Lo siento mucho señora...

Vic. Mi amor porfavor, tu no puedes dejarme, tenes tanto que hacer, apenas no hemos reencontrado mi amor por favor...

La escena era devastadora ella en el piso con el cuerpo de su amado entre entre brazos, y las lágrimas brotaban cual manantial, ella se sentía muerta en vida, sin él no podría seguir viviendo, el era su vida, su motor y su pilar más grande.

Pero ahora todo aquello no existía, no era más que su amor reducido a cenizas...

》》》》》》》》》

J.E. Mamá  perdona que te interrumpa  pero tienen que llevarse a Cesar, lo van a preparar para el funeral..

Vic. Noooo yo no quiero separarme de él ni un solo momento, que nadie de ustedes entiende que se me ha ido la vida con el, sin el mi vida ya no tiene sentido, ya no quiero vivir.

J.E.  calma madre por favor, a el no le gustaría verte así, asi que acompáñame vamos a que te arregles para que puedas estar presente en el funeral.

La noticia rodo como pólvora por todos los medios mexicanos, el actor César Evora había fallecido de manera muy repentids a causa de un balazo directo al pecho.

EN EL CEMENTERIO

Rodeada de toda su familia y de los hijos de Cesar se encontraba nuestra bella morenita, con ojos llorosos, unas ojeras terribles y un semblante que denotaba lo muerta en vida que se sentía, los hijos de Cesar la abrazaban y trataban de consolarla, el mismo dolor que ella sentía lo estaban sintiendo ellos también..

Cerca de la fosa donde serian depositados los restos de Cesar.

Vic. Quisiera pensar que algún día me voy a acostumbrar a tu ausencia, pero no puedo engañarme. Me harás faltar el resto de la vida porque una persona como tú es y será irremplazable. Sólo te pido que puedas visitarme en mis sueños.”
Siento que la vida perdido su encanto Te prometí que te amaría toda la vida y así será, aunque ahora te encuentras en el cielo mi corazón sigue siendo tuyo porque a tu lado conocí el amor verdadero. Descansa en paz amor mío.

Ahogada en lagrimas y sintiendo una opresión en el pecho, sabiendo que la vida se le escoaba de sus manos se enckntraba Victoria al borde de aquella fosa...

Hasta siempre mi amor, vuelta alto, que aqui en la tierra tu morenita te amara con todo su corazón, *lanzando una rosa blanca hacia aquella fosa*

Vic. No, no por favor Noooooooooooo!!!!!

Ces. Encendiendo la luz y tomándola entre sus brazos*  otra vez esa horrible pesadilla mi amor

Cuando se trata de ti, se trata de amor.Where stories live. Discover now