Capítulo 6

534 48 6
                                    

Doc. Perdonen que los interrumpa, pero necesitamos saber si la señora está dispuesta a declarar, afuera hay un agente de la policía que queriere hacerlo.

Ces. Mi amor, quieres hacerlo?

Vic. Cesar mi amor, no se que hacer tengo miedo, me siento sola en esto.

Ces. Tranquila mi amor, de ahora en adelante tu no estarás sola, aquí estaré yo siempre para ti, y si tu estas lista yo pelearé esta batalla contigo, escúchame bien mi amor de ahora en adelante no eres tu somos los dos preciosa, y nada ni nadie nos va a separar.

Vic. Te agradezco tanto que estés aquí, eres el mejor hombre que he conocido, gracias, gracias por devolverme la vida una vez más .

Por favor doctor haga pasar al agente.

Rato después Victoria contaba con lujo de detalles el acto tan atroz del que había sido víctima y confirmaba que no era la primera vez que esto sucedia en 15 años de matrimonio.

Con cada palabra relata por su morenita Cesar sentía que le arrancaban en alma pero no podía desvanecerse, en ese momento el era el soporte de ella y tenía que mostrarse fuerte aunque por dentro estuviese derrumbadado.

TRES DIAS DESPUES
el doctor daba el alta médica de Victoria , sin embargo nadie de su familia fuera por ella puesto que todo se manejo con absoluta discreción por parte de César y Victoria, pues deseaba ser ella misma y en persona quien comentara aquello con su familia, pero sobre todo con sus hijos.

Pero como nuestro buen Cesar lo dijo ella ya no estaría sola, así que el mismo llego por ella al hospital, cubriendo todos los gastos médicos.

Ya en el estacionamiento del hospital, le dijo

Ces. Morenita perdón que te diga esto, no quiero presionarte, pero creo que ha llegado el momento de hablar de nosotros, perdóname que insista pero mi corazón me grita que te ama y mi cerebro exige una explicación.

Vic. Lo se mi amor es por eso que voy a contártelo todo pero necesito que me escuches sin interrupciones, por favor quiero ir a un lugar donde podamos hablarlo con calma.

De camino hacia el que un día fue su refugio de amor, cesar pensaba y pensaba en cual seria la respuesta de su morenita, mientras que ella se debatía internamente si contarle todo o ocultar algunas partes, pero sabia que si quería empezar una nueva vida, tenia que ser a través de la verdad.

Llegaron a aquel departamento estaba como hace quince años, no se había movido nada del lugar en el que ella lo dejo, estaba su ropa, sus cosas, su decoración, al entrar no pudo ocultar la emoción y al mismo tiempo los recuerdos que aquel lugar le traía, esa noche, la noche en la que fue suya por primera vez.

Al igual que Vicky, Cesar recordaba esa misma noche en al que juntos tocaron las estrellas...

Caminaron por el largo pasillo de la entrada hasta llegar al sofá, al sentarse Victoria sufrió una molestia en su parte íntima producto del atroz ataque de su marido, por lo que no pudo contener un gemido de dolor a lo cual Cesar reaccionó al instante.

Ces. Mi amor, dime que lo que estoy pensado no es cierto por favor, en el hospital no quisieron decirme el porque estabas lastimada y sangrando de aquella forma, pero si quiero que tu me lo digas, tenme confianza preciosa, yo sabre protegerte.

Vic. Cesar mi amor. ...( empezando a llorar), eres el hombre más increíble de esta tierra, no sabes lo que daría por hechar el tiempo atrás y que todo fuese distinto.

Ces. Mi amor me quieres contar que paso aquella noche en la que pensamos huir....

Victoria respiro profundo y tomo todo el valor necesario para poder afrontar la situación, el pasado había regresado a ella pero ahora de una nueva manera, desde una perspectiva dulce, con mucho amor es por ello que procedió a relatarle a Cesar lo ocurrido aquella noche.

Cuando se trata de ti, se trata de amor.Where stories live. Discover now