Capítulo 4

526 51 10
                                    

Al día siguiente Victoria muy adolorida se preparaba para salir a trabajar, cuando de repente se abrió la puerta de su habitación era el, el causante de su malestar.

OMAR. Buenos días mi vida,

Victoria no le contesto...

OMAR. Mi amor hoy voy a llevarte a televisa, quiero dejarle claro a todo el mundo que eres mía, además tengo una charla pendiente con mi Querido Emilio Azcarraga, le pediré un favor y se que no podrá negarse.

VIC. Que vas a hacer maldito.

OMAR. Shhhhh. Cuida la forma en la que me hablas mi amor, si no quieres que se repita lo de ayer.

VIC. Suéltame maldito  eres un infeliz, no sabes cuanto te odio.

OMAR. Odiame todo lo que quieras amor  pero me voy a encargar de que eliminen la mayor parte de escenas de amor con tu querido Cesar y que tu personaje pase sin pena ni gloria dentro de esta novela, de eso me encargo yo...  ahhhh y por favor ponte una máscada y maquíllate que no quiero que te vean esos golpes.

TELEVISA.

Del brazo de su marido entraba Victoria al foro de Las Amazonas, todos los saludaban con cordialidad.

Pero una persona en específico veía dicha escena con rabia y mucho dolor.

CES. ¡Maladita sea! Por que viene con el por que sigue afectando me tanto.

El vio a victoria y lo que vio en sus ojos lo dejó frio, tenía una mirada perdida, una sonrisa forzada y se veía sumamente incomoda.

Algo le pasaba a su morenita e iba a averigusrlo.

Mientras tanto Omar se paseaba por todo el foro de la mano de Victoria como queriendo dejar en claro que era suya, pero sobre todo por dejarle en claro a Cesar que lo suyo co su "esposa" no podía ser ni ahora ni nunca.

OMAR. Evora que tal?, que gusto verte, dándole un fuerte apreton de manos,

Victoria sumamente nerviosa y tensa solo atino a decir un simple Hola cesar.

Pero al momento que Vicky y Cesar se saludaron, el pido vislumbrar un moretón en la mano de victoria, su mente pensó lo peor, tenía que hablar con ella ya hacerla confesar todo sea como sea.

CES. Buenas tardes a los dos , perdonen que los deje pero tengo que grabar..

A Victoria le dolió la frialdad en la palabras y en la mirada de Ceaar mientra Omar con sonrisa burlesca le decía..

OMAR. Te das cuenta mi amor, ya no hay nada entre ustedes logré alejarlos para siempre y riendo salio del foro para hablar con el presidente de la compañía.

RATO DESPUÉS
Un Salvador muy alterado y enojado buscaba a Victoria y la encontró en la cafetería comiendo con Jaqueline.

SAL. Victoria podes hablar es urgente...

VIC. Si claro chavita  dime..

SAL. Aquí no  vamos a tu camerino.

Dentro del camerino de Victoria Salvador le explicaba que por ordenes del presidente de la empresa sus escenas serían recortadas y su protagonismo no sería el mismo, cosa que victoria tomo muy mal, pues sabía quien se encontraba detrás de todo ese problema  nada más y nada menos que su flamante marido.

Victoria salio como alma que lleva el diablo de su camerino, pero alguien pudo notar lo alterada que estaba y a apesar de sentirse lastimado y herido no permitiría que nada malo le pasara  así que se fue detrás de ella.

La vio descender de su coche muy alterada frente a su departamento y supuso que quizá iría a ver a su marido, por lo que pensó en irse, pero inmediatamente recordó los moretones en su mano cuando la vio y una corazonada le decía que su morenits corria peligro.

Así que se armo de valor y sin que nadie lo viera subió hasta quedar frente al departamento de su amada, y escucho una discusión que lo dejo frio.

VIC. Eres un maldito infeliz, no te basto con retenerme a tu lado a la fuerza, si no que además intervienes en mi trabajo

CES. Te dije amorcito que te quería lejos de ese imbecil y no me hiciste caso.

VIC. Eres un maldito, imbécil no sabes cuanto te odio cuanto te desprecio infeliz, si no fuera por ti yo seria feliz con el único hombre que he amado en mi vida, seria feliz al lado de la persona que me llena en todos los sentidos, SERIA FELIZ AL LADO DE CESAR!!!! (Gritaba y lloraba victoria)

OMAR. Cállate estúpida, (omar la tomaba por el cabello y la acercaba a el, tu nunca vas a ser feliz con ese imbécil de eso me encargo yo, eres una mujer tan insignificante, no vales la pena  únicamente te tengo a mi lado por mis intereses políticos y por que le caes bien a la gente pero lejos de eso me das asco.

VIC. Entonces déjame libre, libre para ser feliz con Cesar.

Cesar se estaba llenando de rabia, el siempre pensó que su morenita lo había abandonado, pero ahora se enteraba que no fue más que una infamia de su marido..  se debatía entre entrar y defender a su morenita, pero al mismo tiempo se sentía dolido, porque su merenita nunca le había dicho nada.

Estaba por irse cuando se escucho el ruido de un  vidrio romperse , se lleno de miedo al pensar que algo le había pasado a su amor  así que con todo el coraje del mundo ingreso al departamento, pero se quedo de piedra al encontrar a Victoria desnuda, golpeada y sangrando por un corte en las muñecas..

Se lanzó al piso, sintió morirse al verla de esa manera y lo peor el culpable de que ella estuviera de esa manera no estaba se había escapado...

CES. ( Con lágrimas  en los ojos) morenita mi amor, mi cielo, por favor, resiste....

Dios  esto no puede estar pasando..  

Gritaba desesperado por ayuda  mientras con su saco cubría la desnudez de su morenita, la abrazo y las recostó en el sofá.

Ella lloraba y con la poca fuerza que le quedaba le dijo..

VIC. Perdóname por haber sido débil y dejar que me arrebataran tu amor

CES. Tranquila mi amor no hables, ya la ambulancia viene en camino por favor resiste mi reina, no puedes dejar solo  yo te amo...

VIC. Ce. Ce... cesar.... apenas audible y se damayo en la brazos de su amado...

¿Qué pasará ahora que Cesar sabe parte de la verdad?

¿Como reaccionará al saber los abusos que omar hacia en contra de Victori?

¿Y Ella tendrá el valor de confesarle toda  la verdad?

Gracias por leer niñas, espero les este gustando la historia. ❤

Cuando se trata de ti, se trata de amor.Where stories live. Discover now