🐾DOS🐾

17.9K 2.1K 143
                                    

La chica había fruncido el ceño cuando una nota cayó de su casillero, pero sin perder tiempo la alzó para ver de que se trataba. Sus ojos apreciaron la delicada caligrafía que se fundía en el papel y no pudo ocultar una pequeña sonrisa ante el, para nada esperado, objeto.

"Posiblemente no me recuerdes, y no sepas tampoco quien soy. Sin embargo, solo quiero agradecerte, porque llegaste en el momento menos esperado, pero el más indicado.

Y no me confundo con la receptora de esta nota, porque es para ti, para la chica que sanó mi corazón.

A.A"

Por otro lado, Adrien parecía encontrase orbitando en el espacio al ver lo que su nota había causado. A pesar de que posiblemente no recordara lo pasado hace tantos meses, ella había sonreído por lo escrito. La había hecho sonreír, aunque fuese desde el anonimato.

Y ese fue el momento donde todo comenzó, cuando el incognito héroe parisino fue consciente que tal vez no solo quería agradecerle a la castaña, sino también comprobar si ambos podían sentir ese click del que tanto habían hablado. 

Después de todo, el destino la había colocado en su camino por algo.

🐾

Dos días pasaron, en los que el rubio continuaba admirando a la castaña desde la distancia. No tenía el valor de acercarse a hablarle, pero sentía un torbellino de emociones cada vez que la veía reír, causando que él sonriera como efecto domino.

"_____, debo de admitir que el día de hoy luces realmente hermosa. No quiero decir que los días anteriores no lo estuvieses, solo que hoy parecías relucir más de lo normal. Sin duda verte sonreír es una de las mejores cosas de las que puede ser creador el universo.

Espero que te gusten las rosas rosadas, la deje porque uno de sus significados es la gratitud, y nunca voy a cansarme de repetir que todo esto comenzó como una muestra de agradecer tu ayuda cuando más lo estaba necesitando.

Ten un hermoso día, aunque no tan hermoso como tú.

A.A"

Se había decidido, una nota no alcanzaba para satisfacer sus pensamientos sobre la latina. Buscaría acercarse a ella, tal vez conquistarla, y al menos desde el anonimato no sufriría tanto un posible rechazo.

Para la chica que sanó mi corazón | Adrien Agreste y túDove le storie prendono vita. Scoprilo ora