XIV

5.1K 671 182
                                    

Katsuki —

Eran las siete con treinta y se encontraba frente la puerta de la familia más extravagante— a parte de la suya—del vecindario.

El frío parecía no molestarlo, al menos eso daba a entender con la musculosa negra que vestía. Venía de entrenar y, naturalmente, no llevaría un maldito abrigo. No era como si fuera a escalar una montaña nevada.

Escuchaba los altavoces a un ruido decente, pero aún siendo capaces de escucharse desde la planta baja del portal. En su mano traía una bolsa plástica que tenía el logo de aquel local de anime que visitaba con Katsumi frecuentemente en la parte de enfrente.

Era una jirafa con capa de Hokage mientras estaba dibujada con el estilo distintivo de JoJo's. Siempre le había parecido bastante estúpido el diseño, por eso siempre llevaba su propia bolsa cuando iba a hacer compras en el lugar, pero a Katsumi le encantaba, decía que era bizarra y adorable al mismo tiempo, así que la había llevado como ofrenda de paz.

— Tsk.

Chisto al ver que empezaba a divagar y no reunía coraje para tocar el timbre. Podría parecer mentira pero Katsumi, su chica, lo hacía pasar situaciones a las que no estaba acostumbrado vivir.

No metían cuando decían que el amor te hace actuar de forma diferente. Él, que estaba acostumbrado a tratar mal a la mayoría de personas, estaba frente a la puerta de su futura novia con una bolsa ridícula para disculparse por ser descortés el viernes por la tarde. Quién diría que sería así, aunque por Katsumi iría a la luna, le avergonzaba bastante admirir que ella era capaz de hacerlo tratar bien al idiota de Deku.

Aunque sólo fuera una semana según tenía entendido.

Katsumi no le había dado respuesta si iba a continuar en la U. A., ambos tomaban la misma ruta para sus colegios solo que se separaban en un punto y se reunían por las tardes en el mismo para regresar a casa.

Bastante favorable.

Tenía todas las intenciones de llamar a la puerta pero el rostro de su suegra le asustó un poco—bastante—.

— ¡Querido!, te escuché llegar hace un rato pero no te animabas a abrir la puerta, ¿sucedió algo con mi bebé?

— Hola June. No se preocupe, todo está bien con Katsumi.

Y no mentía, aunque la señora lo sabía. Ambos Katsu no podían estar peleados, o no por mucho tiempo. Tanto a ella como a Mitsuki los llamaban los amantes ciegos porque aunque saltara a vista para ambos y fuera más que obvio, ninguno parecía querer avanzar.

Seguro eran aquellos dibujos que se quedaban viendo hasta tarde. Con la curiosidad que le entró decidió ver a la chica mariquita y terminó enojada por la miopía severa de todos los personajes.

— ¿Llegó alguien?—. La voz del hijo mayor de la familia se escuchó desde las escaleras, bajaba rápido y quejándose entre dientes. — Ah, solo eres tú.

"Cómo que soy solo yo." — Takeshi. — Saludo Bakugou.

June lo dejó pasar poco después y se lo llevó a la cocina para que comiera de los brownis que les estaba preparando a Katsumi y Denki mientras ambos tenían un concierto en la habitación de la femenina.

Y, claramente lucían deliciosos, pero rompería su dieta y eso era algo que, muy lastimosamente, no se podía permitir.

— ¿Puedo llevarlo a casa?

— ¡Oh...! Claro, claro. No te preocupes, ya te lo guardo. Además también le llevarías a Mitsuki y Masaru.

Katsuki asintió.

━━ 𝘚𝘵𝘦𝘢𝘭 𝘮𝘺 𝘨𝘪𝘳𝘭 ❧ 𝘉𝘢𝘬𝘶𝘨𝘰 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪Where stories live. Discover now