cap.34 🍑

29.1K 3.5K 187
                                    

No supo porque carajos lo hizo pero en menos de unos segundos ya estaba frente a frente con el menor con ambas manos en los hombros de éste.

__ Ya dime ¿Qué es lo que te molesta?__ pregunto con suavidad.

Algo que sorprendió a Jimin, francamente no esperaba que este se diera cuenta de que quizás algo no andaba bien.

__ Nad-a__ negó pero Jungkook suspiro, se inclinó y sorpresivamente lo tomo en brazos llevándolo a su hombro__ ¿¡Qué hace!? Ya bajeme!!__exigió.

Más el pelinegro hizo oídos sordos y camino con él hasta la habitación, en ese momento el corazón de Jimin se detuvo.
Jungkook dejo el pequeño cuerpo del rubio sobre la cama con suavidad, y cuando Jimin intentó escapar  retuvo sus manos a cada lado de su cabeza. Se sentó en el abdomen bajo del menor y allí frente a esos tiernos y asustados ojos miel se deshizo de su camiseta dejando su bien trabajado torso al descubierto.

__ ¿Qué planea?__ susurro con una fuerte sonrojo en sus mejillas.

Jungkook rio y se inclinó hacia el rostro del rubio.

__ Me preguntó que tipo de cosas sucias pasan por tu linda cabecita en este momento pequeña bolita de estambre.

__¿ E-h?__ pestañeo delicadamente.

__ No dejaré que duermas en ese sofá...ambos cabemos aquí__ sonrió__ No me molesta compartir, además__ observó los labios del rubio__ No será la primera vez que dormimos juntos en una cama Park Jimin.

Y eso, el solo hecho de oírlo decir su nombre con esa ronca voz causó estragos en el rubio quien por poco y se quedó sin aliento.

__ Y-o...

__ Tú...__ susurro, pero el menor no dijo nada __ Creo que lo mejor será dormir ya__ se quitó de encima del menor__ De lo contrario...me veré obligado a besarte Park __ suspiro dándole la espalda.

__¿ Eh? ¿Qué dijo? Señor__ llamo en susurros __ Oig-a...__ puchereo__ No diga estupideces__ suspiro inflando sus mejillas, sin más, también se acomodó aún lado del pelinegro dándole asi tambien la espalda.

Jungkook solo sonrió y cerró sus ojos.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Esa mañana al despertar, tal como había sido hace dos días atrás, Park Jimin estaba descansado su linda cabecita rubia en su desnudó pecho abrazándose a él como si de eso dependiera su vida.

Ya llevaban tres días allí pasándola con la familia del Rubio, en eso Jungkook pudo notar cierta rivalidad y envidia por parte de Irene hacía su hermano, el tal Baek parecía no darle importancia y pese a ello siempre los saludaba con amabilidad que Jungkook aún no tragaba. Rose era la única buena persona allí, la chica los sacaba de muchos aprietos y era muy sociable, también habían conocido a chanyeol, el prometido de la mayor.

Los padres del rubio eran personas muy amables al igual que el tío de este, lo único malo allí eran las primas de Jimin quienes no lo dejaban en paz.

__ Uno...dos...__ suspiró observando hacia abajo como el rubio comenzaba a despertar__ Tres...

__ Pero q-ue!!__ grito alejándose rápidamente__ ¿¡Por qué m-e abrazó!?

__ En serio Jirbin...¿ Tendremos está discusión todas las mañanas?__ rió__ Para tu información ya te dije que eres tú quien se abraza a mí como garrapata en las noches__ dijo con burla sonrojando al menor.

__ M-iente!!__ señaló Jimin con su ceño fruncido.

__ No lo hago__ negó.

__ Si, si lo hace!!__ asintió __ Se aprovecha de mi cuando duermo__ acuso y Jungkook suspiro.

Cuando Jimin intentó levantarse fue rápidamente devuelto a su lugar, el gran cuerpo del pelinegro termino sobre el suyo y sus manos fueron llevadas por sobre su cabeza tal como la noche anterior.

__ No necesito hacer algo tan estúpido...si quiero puedo tenerte bajo mí cuerpo delirando de placer Park Jimin__ sonrió de lado inclinandose hacia el rostro del rubio__ Además, es mejor si estás despierto porque así podré oírte gemir de placer.

__ Su discurso barato no va conmigo señor__ suspiro Jimin fingiendo no darle importancia, aunque por dentro quería llorar a causa de los nervios.

Dios, estaba bajo el hombre más sexy que sus lindos y rasgados ojitos habían visto alguna vez. Quería gritar.

__No me provoques__ advirtió Jungkook.

__ ¿O que?__ tió con burla Jimin, sin saber que eso fue una mala jugada.

Pero Jungkook no respondió con palabras, sino con acciones y esas fueron  el alejarse, separar a la fuerza las piernas del rubio quien jadeó con sorpresa. Jungkook se situó entre ellas y levantó el cuerpo de este de forma que Jimin quedó sentado sobre su regazo.

__ ¿Acaso quieres más?__ pregunto deslizando sus grandes manos por las caderas del rubio quien abría sus ojitos con sorpresa y un fuerte sonrojo en sus lindas mejillas__ Porque francamente puedo dártelo ahora Park.

Y Jimin lo supo, supo que era muy capaz de ello...más bien, lo podía sentir en su trasero por que si, la erección mañanera de su jefe estaba presionando en su trasero con fuerza y eso le causó aún más vergüenza por lo que cerrando sus ojos llevo sus manos a los anchos hombros de éste intentando alejarse, pero el pelinegro lo pegó aún más a él.

__Carajos Park...te han dicho alguna vez lo tan malditamente tierno que te ves al despertar?__ pregunto moviendo lentamente su pelvis.

__ ¿Eh?__ susurro clavando sus uñas en los hombros del mayor__ Señ-or...ah~h no haga e-so__ Negó.

__ Te ves tan sexy y tierno al mismo tiempo ¿Como es posible tal combinación?__ murmuró con voz ronca Jungkook completamente perdido en las expresiones del menor, sabía que poco a pocos sucumbiria al placer.

__ Ah~hh ¿Qué hace?__ pregunto cerrando sus ojos cuando el mayor golpeó en su trasero, nuevamente intento alejarse pero las manos del pelinegro en sus caderas se lo impidieron.

Quizás era el hecho de no haber tenido sexo en mucho tiempo, o eso querían pensar ambos completamente nublados por el deseo y el placer. Aunque ese excitante momento que acabó justo antes de que Jungkook pudiera apretar entre sus dedos la piel de ese hermoso trasero que llevaba tentandolo desde hacía días atrás.

__ Jimin!!!__ llamo Rose ingresando a la sala.

Eso fue lo que ambos necesitaron para caer en la realidad y separarse rápidamente el uno del otro con su respiración agitada y sus corazones latiendo a una velocidad descontrolada.

__ Carajo!!__ grito Jungkook completamente frustrado.

__ Vaya__ pestañeo Jimin volviendo en si, instantáneamente sus ojitos viajaron hasta el gran problema del pelinegro__ Jefe...

__ ¿Si?__ pregunto en un suspiro Jungkook.

__ Creo que nuevamente... necesitará hacer uso de sus manos.

__ Eh ¿De que hablas?__ lo observó confuso.

__ Ya sabe, la tan confiable paj-

__ No lo digas!!__ Interrumpió avergonzado, aunque poco le duro__ Al diablo, no mires jirbin!!__ dijo hacía el menor, su maldita erección dolía como la mierda por lo que sin importarle el hecho de tener aún al rubio allí a su lado, bajo sus pantalones junto a sus bóxer.

__ Ohh santo cielo!!__abrio en grande sus ojos Jimin para seguidamente cerrarlos__ No aquí, no aquí!!__ grito con un gran puchero en sus labios pero Jungkook no le dio importancia.

Sin más, el rubio salió rápidamente de la habitación dejando que su amado jefe se encargará de su problema.

My star |• kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora