14

2.3K 270 349
                                    

~°🌹_______ (Y/N) Pov's🌹°~

Seguía abrazad@ a mi ojos azules (mi dragón blanco), cuando vi el rostro de uno de mis compañeros de trabajo, T.K., lucia algo decaído...triste.

-Disculpa, Peter, tengo que volver al trabajo...aunque podemos vernos a la salida si quieres.- le comente, separando un poco nuestros cuerpo para mirarle al rostro, si me estaba gustando su compañía, pero también tenía que volver al trabajo (además de querer hablar un poco con T.K.).

-Claro! paso por ti a la salida.- mi cuerpo temblaba un poco, aun por la cercanía que teníamos, pero logre levantarme de mi asiento. Su mano aún sostenía la mía con cariño, por lo que le di un beso pequeño en su mejilla. -Nos vemos, cariño~- le vi levantarse y salir del restaurante, su caminar era entusiasta, como si se hubiera ganado la lotería.

Viendo como se alejaba, solté un ligero suspiro. Era extraño que me sintiera tan alegre a su lado, que mi corazón golpeara con fuerza mi pecho cada que rozaba su mano, e incluso que tuviera la imaginación tan creativa como en la mañana. Seguía teniendo ligeros dolores de cabeza, pero intentaba ignorarlos.

-él es algo tuyo?- MALDITA SEA TK, AVISA!

Su intromisión repentina me hizo golpearle, tirándole al suelo...esa es mi fuerza? -Lo siento T.K., me asustaste. Y, respondiendo tu pregunta, tal parece que es mi novio.- dije, mientras le ayudaba a levantarse. Se sobaba la barbilla levemente mientras me seguía mirando afligido...que le pasa?

-Se nota, dejo una grulla de origami.- comento, alejándose del lugar, su voz no parecía la del chico amable que era siempre. Decidí no prestarle tanta atención a eso, volteando mi mirada a la mesa donde, como había dicho el peli verde, había una figurita de origami. Otra vez sonreía de forma boba al recordarle...Peter...

Guarde la figurita en mi casillero y seguí con mi jornada de trabajo, tal vez T.K. ya no quisiera hablar conmigo, pues me evitó en lo que restaba del descanzo.

[°°°]

El final de mi turno estaba cerca, estaba emocionad@, nunca antes alguien había ido por mi a algún lugar, pero Peter es tan especial...

-______, puedo...puedo hablar contigo?- de camino a los casilleros, T.K. me detuvo tomando con delicadeza la mano, tenía su rostro oculto entre la oscuridad, por lo que solo su voz me hacía pensar que me había metido en problemas con el jefe o algo parecido.

Deje que me guiara a la cocina, aún faltaban unos minutos para mí habitual salida, por lo que estaba segur@ que Peter no sé preocuparía. No había notado que T.K. siempre me trataba con delicadeza, aunque estuviesemos enojados. Una vez algo solos, pues aún estaban unos compañeros de limpieza, me tomo ambas manos comenzando a hablarme con una nota de nerviosismo -______, de verdad te gusta ese chico?- era extraño que se interesase en ello, pero conteste con lo que salía de mis sentimientos...aunque no supiera si le iba a afectar.

-Si, es muy dulce, muy amable...de verdad me gus--

-acaso no recuerdas todo lo que te hizo!? Va a terminar matando te otra vez!- eh? De que estaba hablando?

Me quedé helad@ en mi lugar, quite de forma brusca mis manos de las suyas y retrocedí con lentitud, no comprendía de que estaba hablando...acaso por eso eran mis dolores de cabeza? O es por ello que estaba actuando tan diferente?

Es por eso que estaba enamorad@ de él?

Me di media vuelta y salí corriendo, el dolor de cabeza había vuelto y mucho más intenso!

Diversas imágenes comenzaban a plantarse en mi cabeza, en todas salía él: un encuentro en una florería // Un encuentro y huida en el parque // DONDE ESTA MI PIERNA!? //Oh dios...ese es su tamaño? // Porque mi cuerpo está...en partes?

Me encontraba en un callejón ya, sostenía mi cabeza con fuerza, todo daba vueltas horriblemente, sentía que iba a vomitar de solo seguir "recordando".

-Oh Darling! Aquí estás, te estuve buscando por todas partes!- En cuánto lo ví en la entrada del callejón, con su mirada preocupada, me levanté rápido para ir con él, abrazándolo en cuanto llegue a su lado. Mi mente me seguía mostrando esas imágenes (no todas eran malas~). -esta todo bien? Estás temblando...- se había sentado en el piso, teniendo me abrazad@ en su regazo. No quería creer que era el mismo chico de esas imágenes grotescas.

-tu...me harías daño?- pregunté, acurrucad@ en su pecho, dejando que mi mente se fuera despejando poco a poco, aunque aún dudando sobre mis palabras.

-nunca. Ya nunca más- la seriedad de su voz era única, la reconocía, además de que entendía lo que dijo...entonces todo aquello si paso.

-Y me llegaste hacer daño alguna vez?- seguí preguntando, por sus palabras podía deducir que si que me había hecho daño, incluso de más, pero quería saber porque.

-Lo hice. Pero ahora, gracias a ello, estamos juntos...no te gusta este final, Y/N?- no recuerdo la última vez que alguien me llamo así y no por el nombre que me dieron, asentí con lentitud, dejando mi rostro escondido entre su cuello. -Entonces...quieres que sigamos con esto? Puedo detenerme si me lo pides, querid@- me separé lentamente para mirarle a sus ojitos.

Me gustaba sentir esto, aunque saber que es el resultado de haberlo conocido poco a poco en cada intento de él por estar juntos...me causaba un mal trago.
Sus ojos eran suplicantes, simplemente ahora no podría darle la respuesta objetiva que quisiera, pero si que le tenía una respuesta.

-Quiero. Déjame conocerte mejor, YB~- No se de donde salió ese apodo, pero sabía que era _____. Era mi respuesta, el//ella era quien la decía, y ya no me molestaba, ahora siento lo mismo que ellos...
Ahora somos la misma persona en verdad...

Después de mi pequeña respuesta, me tomo en brazos y me llevo cargad@, no se hasta donde me llevo, pero no me quejo... posiblemente sea lo que todos queremos con nuestra pareja, no?

-Posiblemente me conoscas mejor de lo que yo te conosco a ti, pero de igual forma puedo irte recordando... pequeñ@ nerd~- al estar tan juntos, su susurro era exquisito, aunque con el mismo recordé un poco de mi tiempo en escuela.

-oh por...Maldito Emo! Eres tú?- supongo que mi memoria nunca fue tan buena, pero eso podría ir cambiando ahora que se estaba restaurando. No puedo creer que mi pelinegro de preparatoria fuese a verme de nuevo algún día como el sociopáta que era ahora. -no puedo creerlo, que le pasó a tu cabello?- pregunte algo inocente, mi paz había regresado al fin, que bonito.

-consecuencia de haber usado un producto en mi "trabajo". Aunque ya no lo extraño, no como lo hago contigo- como me enamora este hombre...

Me acurruque en sus brazos, escuchando sus pasos y latidos, si me llevaba a casa o no...ahora realmente no me importaría.

Escrito: 07/08/2021

Mañana nos vamos al rancho uwu
En mis anuncios y biografía encontrarán un regalo
Cuidense y tomen awita, los quiero mucho lectores
By: LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NWhere stories live. Discover now