3

4.3K 481 275
                                    

🎀 _____ (𝙔/𝙉) 𝙋𝙤𝙫'𝙨 ♥

¿En algún momento has sentido que no estas sol@ realmente, pero no puedes ver a nadie en la inmensa oscuridad que te rodea? Así me sentía allí, dentro de mi cama.

 No llegaba a mi comprensión el como había llegado a acostarme en ella en primer lugar, cuando mi ultimo recuerdo era estar leyendo en mi escritorio, y si bien podría encontrar diversos escenarios para hallar una explicación, me conocía lo suficiente para saber que ya con sueño no podría realizar ninguno.

Intentaba abrir mis ojos, pero simplemente no podía...no quería, tenía miedo de que la persona que me estaba abrazando con firmeza se asustase. Se de antemano que yo era el/la que debía tener miedo en primer lugar, este ser era alguien desconocido para mi.

Honestamente no se cuanto tiempo dure así, mi respiración comenzó a acelerarse sobremanera cuando sentí que sus manos acariciaban con mucha delicadeza mi espalda, su boca estaba posada en mi frente, además de que esa noche no se podía sentir su chaleco o camiseta/suéter (no se que es, se siente suave y de algodón). Me pone de nervios pensar que me esta gustando su calor corporal.

Mis brazos rodearon su torso en algún punto y ahora no quería soltarlo, por instinto mi cuerpo se acerco a el, solo así pude abrir los ojos. No podía verle el rostro, pero realmente no me importaba, su cuerpo estaba muy delgado y poseía cicatrices...Otro sueño fue lo que pensé, por lo que volví a cerrar los ojos y esperar a que mi alarma me levantara.

Para cuando esta sonó, verifique que, en efecto, todo había sido un sueño otra vez.

-Quien...eres?- pregunte vagamente, creyendo que algo me llegaría a contestar. Tratando de recordar que había pasado antes de quedarme dormida leyendo, tome el libro debajo de mi almohada y le di una leída rápida, parece ser que me quede dormid@ en mi cama leyendo y no en mi escritorio como recuerdo.

Me levante a poner los libros en un pequeño estante que tenía sobre mi cama, para luego ingresar en el cuarto de baño y prepararme para salir a caminar un poco. Sentía que mis sueños con esa persona se habían intensificado un poco al punto de que llegue a creer que no eran sueños, aunque no me molestaban en lo absoluto ya que disipaban mis pesadillas la mayoría de las veces, y en eso le estaba profundamente agradecida.

Deje que las gotas de agua cálidas rodearan mi cuerpo, aún recordando el tacto de ese desconocido en mi sueño. Realmente como si quisiera volverlo a sentir.

Terminando de bañarme salí a ponerme algo de ropa, tal vez un pantalón negro y playera de tirantes blanca, con mi sudadera gris de raya blanca. Mi gorra no desentonaba con el conjunto, por lo que tome mi cabello en una coleta baja (al ser un poco corto) y me coloque dicha gorra. Ya comod@ con mi apariencia, salí del complejo de departamentos a pasos lentos.

Caminar al parque es mucho mas placentero de lo que suena, tomando en cuenta que las casas cercanas al parque también tenían muchas plantas y arboles. No quedaba muy lejos

Sentada en lo mas escondido del parque, deje que mi celular escogiera la música de forma aleatoria, mientras repasaba un poco lo que llevaba viviendo...

Veamos...escapar de casa, de esa maldita familia aprovechada y desquiciada; entrar a una buena universidad, rentar un apartamento con una compañera de cuarto que poco o nada me ayudaba para pagar la estadía; un trabajo de tiempo completo para pagar el maldito apartamento. Supongo que ya estaba creciendo, después de todo...había logrado llegar lejos por mi cuenta.

Sin darme cuenta, una pequeña cascada comenzó a recorrer mis mejillas de forma silenciosa y también una leve sonrisa se dibujo en mi rostro...

No tenía ganas de llorar, pero salieron por si solas.

Una canción comenzó en mi móvil, llamando mi atención por la gran coincidencia que estaba pasando.

-They made you cry, But that will end tonight. you're the only thing that's right about this broken world.- Apenas comenzar a escucharla sabía que mis lagrimas empezarían a brotar en mayor volumen, pero no quería que se detuviera ahora.


~Omnipresente~

(cambiando de narrador porque se necesita ahuevo que si.)

Cerca de allí, un joven caminaba en un encuentro con el/la chic@ que le tenía loco. Escuchando la canción, se acerco levemente; aunque esas lágrimas le alertaron un poco. -Go on and cry, but when the morning comes, we'll burn it down and then we'll build the world again...Our love is god-Quería acercarse, sentía que esto era peor que las pesadillas de el/ella, pero simplemente no encontraba una manera.

-I was alone. I was frozen lake...- continuando la canción, cantando levemente, ______ (Y/N), dejo que la canción le llenara...

-But then you melted me awake, see, now i'm crying too...- Cerrando los ojos fuertemente, limpio aquellas lagrimas, intentando controlarlas, aunque no detenía la canción.

-You're not alone...and when the morning comes, we'll burn away that tear. And raise our city here...~- El se encontraba observándole a la distancia con detenimiento, comenzando a preguntarse si debía tomar valor para hablarte, hasta que decidió acercarse un poco mas, antes de que la personita que cantaba cantara la ultima frase.

-Our love is god.- El/ella, apagando la música antes de que siguiera, se había tapado el rostro un poco, tratando de respirar mejor. Sentía que su cuerpo le estaba traicionando, desde cuando era capaz de llorar a mares por algo así? 

Durante unos milisegundos el silencio le hizo compañía, hasta que unos pasos resonaron cerca y el peso de otra persona en la banca le hizo levantar levemente el rostro al/la chic@...

Ambos cruzaron miradas. Ninguna palabra se cruzo entre ambos por al menos unos segundos, el viento hacia que sus ropas ondearan un poco. El tiempo parecía eterno...

-entonces...estas esperando por algún familiar o por un amigo?- Comienza hablando el chico de gran altura, el nerviosismo de su voz hacia pensar al joven de gorra...Si estas pensando en raptarme, eres pésimo en esto bro. Viendo que el/la chic@ no le contestaba, siguió hablando un poco apresurado. -Quiero decir, es que te vi algo alejad@ del centro del parque, además de estar sol@...- su sonrisa estaba un poco caída, encajando con alguien amable, pero realmente lo era?

El rostro contrario estaba algo confundido, realmente no parecía confiar del todo en el chico de ojos azules, aunque este estuviera dándole su espacio precavidamente.

Razonando un poco con sigo mism@, decidió responder finalmente a esa sonrisa tímida y amable. -La verdad no. Solo intentaba pasar un ratito a solas, ya sabes...pensar un poco.- quitándose la gorra y dejando que su coleta se cayera, le miro con amabilidad (aunque le causaba algo de intriga aquel joven).

Sin que el más pequeño lo sintiera, él se acerco un poco, cortando la distancia entre ambos y tocando ligeramente la mano de l/la chic@, poniendo nerviosos a ambos ese ligero toque. A _____ (Y/N) por lo familiar de su calor, y al chico...por otras cosas.

-Yo...me-me concederías el placer de invitarte a cenar? solo si tienes esta noche libre, claro!- El/La chic@ estaba algo confundid@, realmente no podría ser real algo así, por lo que alejo sus manos del chico de ojos azules (además de su cuerpo) tomando sus precauciones.

-uh...disculpa, que? porque?- los ojos de _____ se estaban llenando de una extraña calma al rededor del chico en cuestión, como si pudiera permitirse el confiar en él, aunque no lo conociera de mucho.

-Bueno, yo soy tu novio. - contesto el chico como si fuera lo mas obvio en el mundo, con una ligera sonrisa...dejando aun mas confundid@ a nuestr@ protagonista.



escrito: 16/07/2021

by: LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NWhere stories live. Discover now