8

2.8K 303 141
                                    

~ ♥ _____ (Y/N) Pov's ♥~

-Tranquila dulzura...siempre estaré aquí, siempre contigo.- Las palabras del chico dentro de mi sueño estaban carcomiendo mi cabeza, sería posible que me enamorara de alguien que solo estaba en mi cabeza? Deseaba verle, aunque fuera una vez, lejos de mi cama.

Aunque ahora no tenía más tiempo que perder! Tenía que correr al trabajo, pues estaba comenzando a llover y no tenía ningún impermeable.

Terminaba de colocarme mi uniforme, cuando la puerta de mi cuarto fue abierta con un azote, llamando mi atención...aunque igual llegaron gritándome. -______! Mira lo que te traje~-Solo era Lucy, pero ya había levantado mi navaja en forma de defensa. -No seas así. Son un par de cositas para tu noche.-

Mire la caja con precaución, bajando el arma y dejándola en mi mesita de noche; muy de vez en cuando, Lucy, solía traer algunos "juguetes" para compensar que no pagaba la renta (aunque yo no entiendo de donde los saca).

-Sabes que los pierdo con frecuencia verdad?- Había volteado a ver a mi compañera de apartamento, su ropa estaba un poco mas atrevida de lo usual, por lo que era seguro que iría a ver a alguien.

-Solo acéptalos, si los pierdes o no ya no es mi asunto. Aunque si los cuidaras, podría usarlos contigo, si es que entiendes a lo que me refiero.- Simplemente me levante y camine a la puerta, apenas comenzar el día comenzaría con sus insinuaciones al parecer.

-Esta en veremos.- Y con eso ultimo dicho, comencé a caminar escaleras abajo.

Ya estando abajo, pude observar a mi casero con un paraguas en su mano. Parecía algo intrigado por el mismo, como si no fuese suyo.

Intente no prestarle atención y pasar de largo, pero me detuvo y me hizo entrega del dichoso paraguas, su expresión demostraba lo irritado que estaba en ese momento, aunque siempre que iba a decirme sobre las quejas de mis vecinos solía verle así.

-Estaba en mi puerta esta mañana y, viendo que eres el/la únic@ descuidad@ que no lleva paraguas, además de que había una nota que decía que era para ti, te lo entrego.- Ni siquiera me dejo contestarle, pues ya se estaba alejando de mi vista a los segundos...

Extraño. Así podría describir ese inicio de día.

No le di mucha importancia y comencé a correr con paraguas en mano al restaurante, ya era muy tarde!

Cabe decir que, aunque lleve paraguas, llegue empapad@ al establecimiento. (Por suerte lleve otro cambio en mi mochila, por lo que me cambie rápido). Y así comenzaría un nuevo día...

-Oye, _____, ya llegas...te?- La voz de T.K. me hizo voltear a verle, tenía un sonrojo muy notorio, aunque no entendía del todo porque, no había nada llamativo o que no haya visto. -Lo siento!- Así como llegó, así mismo se fue. Termine de cambiarme y arregle mi cabello un poco, presentía que sería un buen día.



[°°°]



Salía de mi trabajo, no había pasado nada interesante. Al final mi presentimiento se había equivocado, incluso recibí un golpe de un "38/59". Mi cabeza me empezaba a doler levemente, pero me sentía bien...

Incluso después de un día pesado como hoy, sentía mi cuerpo algo relajado y liviano. Caminaba por entre las calles siguiendo el ritmo de mi celular, cuando un anuncio llamo mi atención al otro lado de la calle: "Te estamos buscando! Ingresa al lugar si nadie te conoce". Parecía ser una propuesta de trabajo, aunque no estaría segur@ a menos de que preguntara por el.

Atravesé la calle, cuidando que ningún carro e arrollara, y me adentre en el local.

Me arrepiento de ello.

Apenas entrar, pude observar que había entrado a un bar. Resaltaba, entre todo lo demás, la cantante y bailarina al centro del escenario dentro del bar. Era deslumbrante con su vestido largo y pegado al cuerpo...supongo que ya se a que tipo de trabajo me estaría metiendo.

Camine entre los clientes del lugar, acercándome a la barra con precaución de no ser tocad@ de más. Ya allí, me acerque al bar tender, intentando obtener algo de información. -Disculpe, para saber por...-ni siquiera me salían las palabras por la vergüenza que me daba eso, había batallado también cuando pedí trabajo en el restaurante, pero esto era muy distinto a aquello.

-Comprendo por que esta aquí, diríjase a una puerta en el callejón de alado, allí le darán informes más concretos.- era un chico algo más joven que yo, pero incluso lo había entendido...que agradable.

Hice lo que me pidió, intentando no ser seguid@ (un asalto por esos lugares y ya no vería la luz del día).

Ya dentro de, lo que parecía ser, una oficina, descubrí cual puesto querían cubrir: El de la bailarina/cantante. Según me explicaron, cambiar de bailarín era algo que se hacía cuando el actual ya no generaba los mismos ingresos; había reglamento para que los clientes no saltaran sobre el mismo, pero dentro de lo que cabe...si no generabas nada, eras suplantado.

Daba miedo el hecho de pensarlo, además de que tendría que acostumbrarme a salir de noche. El horario era de 9:00 a 12:00, tendría que llegar siempre por la parte trasera del lugar y llegar al menos 10 min antes de la apertura. Solo eran los viernes y sábados, por lo que me dejaba trabajar en el restaurante sin alterar mis horas de sueño.

Sera un poco tonto, pero lo acepte. Sería un dinerito extra para mi mism@...

Camine de regreso al departamento, sintiendo mi cuerpo temblar de nerviosismo, mi cabeza dolía un poco más. No dije mucho y me adentre a mi cuarto, en la mañana se lo diría a Lucy, además de que podría descansar antes de empezar en ese bar.

Estuvo bien aceptarlo? quiero decir...podría salir lastimad@. Mierda, porque nunca pienso tanto las cosas hasta que estoy por dormir? me odio.

Rodee con mis brazos la almohada, dejando que el sueño me absorbiera "ojala esta noche si pueda verlo...~", fue lo ultimo que pensé, imaginando al chico que siempre se aparecía por mis sueños...

-Valla...aceptaste un trabajo donde tu talento oculto saldrá a la luz de desconocidos. Espero eso sea útil~.- uh?

De que esta hablando?


escrito: 29/07/2021

Los que quedaron confundidos por el capitulo anterior,

no se preocupen, todo va a tomar forma.

por el momento sigan en sintonía con nuestro pelo.

by: LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NWhere stories live. Discover now