CAPÍTULO VIII: "EL MALANDRO TIERNO Y SU PANDILLA"

231 27 12
                                    


"EL MALANDRO TIERNO Y SU PANDILLA"

- ¡Ya estoy en casa! - Kouki gritó, mientras corría rápidamente hacia su habitación.

Kouta, va hacia la puerta para recibir a su hermano, pero lo único que logra ver es una sombra que pasa por enfrente de él. Confundido, regresa a la cocina para sacar las galletas que había estado horneando, y las coloca en un platito para llevarlas a su hermano. Cuando llega a la puerta de Kouki, escucha mucho movimiento dentro, así que decide entrar para ver si todo está bien.

- Kouki, mamá y papá siguen en el trabajo y volverán tarde, por eso te traje algunas ga ... - las galletas que traía cayeron al suelo, mientras miraba asombrado a su nuevo hermano - ¿Kouki? ¿Eres tú? ¡¿Qué rayos te pasó?! - preguntó alarmado Kouta mientras se acercaba a su hermano. (Pobres galletas)

- A-a, ¡Kouta-nii! E-esto, yo, ah - Kouki no sabía que responder, había pensado en buenas excusas durante su regreso a casa, pero ahora que era el momento de decirlas, se había quedado en blanco - Cambio de look, sí eso, quería probar algo diferente y ... - Kouki no pudo terminar de hablar porque su hermano lo había abrazado fuertemente.

- Kouki, dime la verdad, ¿alguien te está intimando? ¿Alguien te obligó a hacer esto? - Kouta soltó a Kouki para apretar sus cachetes y hacer que lo mirara - Sabes que puedes contarme lo que sea, ¿no? Si alguien te está intimando, puedo ir a hablar con ellos y hacer que te dejen en paz, porque hablando se entiende la gente, ¿no?

- Kouta-nii ...

- Y si se ponen violentos, les daré su merecido - Kouta dijo determinado, aunque rápidamente su expresión cambió - Bueno, puede que no sea muy bueno con los puños, pero tengo fuerza, creo, daré batalla, no me dejaré tan fácilmente.

- Kouta-nii ...

- No te preocupes, Kouki, tu hermano mayor te protegerá - Kouta volvió a abrazar fuertemente a Kouki - No permitiré que nadie te lastime. Tal vez debería llevar un bate, vi que vendían uno en ...

- ¡Kouta-nii! - gritó Kouki, mientras que Kouta daba un pequeño salto por el susto que le había dado - No hay necesidad de conseguir un bate. Nadie me ha intimidado u obligado a hacer esto, de verdad, s-solo quise probar algo nuevo y este es el resultado, ¿qué tal me veo?

Kouta dio un paso hacia atrás para poder observar mejor el cambio de look que tuvo su hermano. El anterior cabello color chocolate, ahora se teñía de un negro azabache, lo que permitía resaltar más sus grandes ojos, pero su mirada se detuvó en el objeto que brillaba en el labio de Kouki.

- ¿E-eso es un piercing? - Kouta miró fijamente el pendiente que Kouki tenía en el labio - ¿Es real?

- E-etto ... Sí, digamos que no tenía idea de que existían los piercings falsos - Kouki respondió avergonzado.

Kouta asintió lentamente con la cabeza, mientras seguía mirando a su hermano seriamente. Los minutos pasaban y Kouki se estaba poniendo cada vez más nervioso.

- ¿Me veo tan mal? - preguntó Kouki tímidamente.

- ¿Qué? ¡No! Por supuesto que no, mi hermanito nunca se vería mal. Es solo que te ves, no se, ¿diferente? Bueno, en realidad pareces un malandro, aunque eres un malandro tierno, ¿quién diría que un día vería a mi hermanito siendo parte de una pandilla? - Kouta río suavemente mientras Kouki se relajaba y se dejaba contagiar por la risa de su hermano - ¿Te han dado alguna indicación para lo del piercing? ¿Te dolió?

- Sí, me dieron una lista de cosas que no puedo comer y que tenía que regresar en 1 mes para ver el tema de la cicatrización. Y realmente no dolió, bueno solo un poquito, pero ahora ya duele - Kouki respondió con una sonrisa para demostrar que ya no le dolía nada.

Salvando tu destinoWhere stories live. Discover now