Capítulo 64:

33 5 0
                                    

Eveline Wattson: FINAL.

Teo:

Después de un mes de tu partida por fin hoy puede escribirte y aún que se que nunca podrás leer esta carta lo hago por que es la única manera en que te siento cerca de mí . Tan cerca que incluso siento tus brazos al rededor de mí cintura, tu cara escondida en el espacio vacío  de mi cuello.

"La pequeña en los brazos del gigantesco ogro" , esa era tú frase favorita siempre que estábamos en un lugar solo.

Dónde solo había tiempo para nosotros dos...

¡Maldita sea,Teo!

Extraño esa jodida sonrisa socarrona y victoriosa que se dibujaba en tu hermoso rostro lleno de pequeñas estrellas cuándo lograbas lo que querías .Aún recuerdo cuánto odiabas tus lunares , lo mucho me encantaba decirte que eran increíbles pero mi favorito  era aquel que estaba que estaba a un lado derecho de tus labios , ese pequeño puntito como lo llamabas tú, a mi me volvía loca.

Uno de mis recuerdos favoritos siempre será cuando cumpliste  uno de mis tantos caprichos, aquel día que llevaste a Lea  a el súper mercado para comprar potes de helado de chocolate , golosinas. Recuerdo que vi los plumones de la marca "Sharpie" y no dudé en compararlos para moletarte con intención de unir tus lunares. Ese día llegamos a mi casa ,jugamos con Lea maquillandote ; por cierto te veías demasiado seductor con ese labial rojo.
Después de tanto desastre me entregaste los plumones  mientras salías de la cocina con un pote de helado y una cuchara ambos en la mano izquierda.

Te  recostaste en el mis piernas, me miraste y me sonreíste haciéndome sentir viva, por qué yo a lado tuyo si que me sentía viva: "Hazlo de una jodida vez antes de que me arrepienta". 
Me hacías completamente feliz...

Mi  gran chico al que el mundo conocía como "El jodido loco", si que lo estabas, pero no de la manera como ellos lo hacían ver.

Tu locura era algo mágico , tú eras mágico.

Mi chico malhumorado,te juzgarón tan mal.  Hablarón mil cosas de tí aún que eso jamás fue algo que te afectará, al contrario te fascinaba que la gente te tuviera miedo; juntos nos reíamos de las cosas que la estúpida gente inventaba. Y diga lo que el mundo diga sólo yo se quién fue realmente Teo Vandort Evans.

El amor más grande de mi vida, no puedo creer que ya no estés aquí.

Teo, no asimilo que te fueras....

¡Aún teníamos mucho que vivir juntos, me arrebatarón la oportunidad de decirte que era del amor de mi vida.  De repetirte  mil veces más que Te amo; sabía que no sería nada fácil estar juntos pero tontamente creí que lo lograríamos . No me arrepiento de amarte y se que me pediste que volviera a enamorme, pero lo lamento, eso es algo que no voy a cumplir.

Por qué ya no serán tus labios los que besaré, ni tu cuerpo el que tanto  quiero abrazar de nuevo. Si no es contigo no es nada , tenías tanta razón cuando dijiste que depues de tí serías el nada.
Me  convertí en polvo contigo el día que partiste de este mundo , no sólo falleciste tú, yo me morí contigo. Todo en lo que creía desapareció, el mundo se derrumbó al ver en ese ataúd al amor de mi vida.

Teo, eras un maldito terco.

¡Ay dios! Estoy llorando , si tan solo estuvieras aquí ya habría recibido tu sermón :"No aguantas nada ,Wattson. Eres una chillona."

Si, tu sentido del humor a veces era insoportable y justamente era una de mis cosas favoritas . Nadie nunca podrá ser como tú ,Vandort.

Mi tonto chico malhumorado no es tu culpa, ni siquiera debiste haber pasado por todo esto...
Debiste ser feliz, tener mucho más tiempo. Esto no lo escogiste tú necesito ridículo, ellos se aprovecharón de tí , de que eras un simple niñito pérdido .Un pequeño sólo.

Tal vez  nunca puedas entender por qué yo te escogí a tí entre tantas personas. Y es porque tú no fuiste cualquier persona ,alguien normal.
Fuiste algo tan fuera de lo  común que me atrapaste desde el primer segundo, a mí que soy una curiosa que estaba en búsqueda de algo tan maravilloso ,algo que llenará el vacío de mi interior. Solo yo fui demasiado afortunada de poder admirar de frente, inspeccionar cada partícula con la que fuiste creado, solo yo puede ver la magnitud de tú valor.

Mi maravilla tiene nombre y fue  más satisfactorio encontrar un tesoro, ganarte la lotería o cualquiera cosa material que puede darte felicidad. Tenerlo fue algo magnífico.

Amarte fue una adicción de la que necesito mucho más, pero ya no está, es imposible que pueda volver a consumirla.

Si tan solo supieras la falta que nos haces...
Jeremy ya no es el mismo, ríe,hace bromas estúpidas pero su sonrisa ya no refleja del todo la felicidad. Jessenia aún que no convivió mucho contigo hecha de menos tus tontos comentarios sarcásticos y fríos.

Mike,ese idiota ,a pesar de que sigo molesta con el se que te hecha de menos . Aún que lo dudes, te llego a considerar como un gran amigo, a veces lo escucho llorar pidiéndote perdón.

Y yo...

No soy la misma Wattson que conociste,Vandort. Toda mi felicidad está encerrada en ese ataúd donde fuiste encerrado, yo no puedo decirte un hasta luego.
Yo te diré un hasta siempre por qué tu eres parte de mí como se que  yo lo fui de tí.

Estas palabras van escritas en una "carta sin destinó" con un amor eterno tatuado en mi pecho.

Y esto termina así conmigo modificando esa frase favorita tuya :

"La pequeña curiosa llora en la tumba de su hermoso gigantesco ogro".

Att: Eveline Wattson Declarie ( La jodida chica curiosa).

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Aug 06, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

"Algo más que simples cartas"   (TERMINADA)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt