Misión 1: Big Smoke, Sweet & Kendl

211 6 1
                                    

En el aeropuerto internacional Francis, CJ dice: después de 5 años en la costa este, era hora de volver a casa, y al llegar al aeropuerto internacional de Los Santos, CJ toma su maleta y se sube a un taxi.

Y en medio del recorrido, es interceptado por un auto de la policía, y cuando los tres se bajaban, Tenpenny le pide a CJ que bajara con las manos arriba, y CJ al bajar, se pone de rodillas y boca abajo.

Y al hacerlo, Hernández le pone las esposas, y al quitarle unos billetes, CJ dice que era su dinero, y Tenpenny al verlo, le da la bienvenida y le dice si no se olvido de ellos, y Carl le dice que se estaba preguntando cuando se aparecerían.

Y en ese instante, lo suben a la patrulla y Pulaski le dice al taxista que se largara, y durante el recorrido, Tenpenny le dice a Carl, como estaba su familia, y CJ dice que vino a enterrar a su madre.

Y al preguntarle en que andaba metido, el dijo que vivía en Liberty City y estaba limpio, y Frank le dice que nunca lo ha estado, y al detenerse, Eddie preguntaba lo que tenia, y Tenpenny le mostro el arma que usaron para matar a Pendelbury.

Y cuando CJ les dice si sabían que acababa de bajar del avión, y Pulaski le dice que menos mal que lo encontraron, con lo que ellos creían, "el arma del asesinato", y CJ al negar que era suya, Tenpenny le pide que no lo fastidie, y Carl al preguntar lo que querían de el, Tenpenny dice que cuando querían algo de el, lo encontrarían.

Y que durante el tiempo, que no le dispare a ningún policía, y al pasar por un callejón de Jefferson, CJ dice que no podían dejarlo, porque era territorio de los Ballas, y Tenpenny al explicar la situación, lo tira del auto, mientras que se dirigían al entierro de Pendelbury.

Y mientras que CJ caminaba dijo: genial, aquí vamos de nuevo, luego dice: el peor lugar del mundo, territorio de los Ballass, luego dijo: llevo 5 años sin representar a Grove, pero a los Ballas les da igual.

Y al ver una bicicleta, se sube en ella con dirección a su casa, y al llegar dijo: calle Grove, mi hogar, luego dice: o al menos, antes de que todo se arruinara, y al entrar en su casa, tomo la foto de su madre y empezó a tener recuerdos.

Y al sentarse en una silla, vio la foto de su madre, y en ese instante, Big Smoke aparece con un bate de beisbol y dice: escogiste la casa equivocada, imbecil, y CJ al verlo, le dice que era el, y Smoke al verlo, tira el bate y lo abraza.

Y al preguntarle si estaba bien, el dijo que no, y Smoke dice que no sabia como ocurrió, pero le aseguro que iban a encontrar a los responsables, y dijo: los calles son duras, hermano, luego dice: como dice en el libro, estamos benditos y malditos.

Y Carl al preguntar sobre el libro, Smoke dice: lo que nos hace reír y llorar, y le dice que el resto estaba en el cementerio, y al salir, se suben a un Perennial y van rumbo al cementerio de la ciudad.

Y al llegar, Smoke le dice a CJ, que lo echo de menos, durante los 5 años y de que se iban a alegrar de verlo, y Smoke les dice: miren a quien me encontré por aquí, y su hermana Kendl, se alegro al ver a CJ.

Y cuando ve la tumba, CJ dijo que no podía creer que estaba muerta, y Sweet le dice que era otro funeral del que se escapaba, como el de Brian, y Cuando CJ dice que era su madre, Sweet le dice que no en 5 años, y Kendl harta de todo, se va.

Y mientras lo hacia, Sweet le dice adonde se iba, y ella dijo que se iba a ver a Cesar, y cuando Sweet le reclamaba que era de una banda rival, Kendl le explico que le tenia afecto y le dice a Carl que hiciera algo.

Y durante un argumento, Kendl se fue, y Carl al ver lo que sucedía, Sweet dice que todo estaba arruinado, y cuando CJ le dice que a que se refiere, Sweet dice que aparte de que su madre estaba muerta, le dijo que los miembros importantes de la banda, también lo estaban.

Y dijo que era una locura, porque a todos le disparaban primero, y luego les preguntaban, y al dirigirse al auto de Smoke, dos Ballas se aparecían en un Voodoo, y al destruir el auto de Smoke, se suben a unas bicicletas.

Y durante se recorrido, los Ballas los seguían, y cuando los pierden de vista, regresan a calle Grove, y Ryder dijo que se encontró con ellos, y les enseño quien era el gánster, y cuando Sweet le dice a CJ cuando se iba, el dijo que pensaba quedarse, ya que las cosas estaban arruinadas.

Y cuando les dijo que no les iba a fallar, Ryder le sugiere que se consiga los colores de la banda y un peinado, mas tarde, Sweet le llamo, y le explico que desde que se fue, las cosas cambiaron y de que las familias de la calle Grove, ya no eran los dueños de todo, y de que tuvieron problemas con los del bulevar de Sevilla y Temple Drive, que hicieron que se separaran del Grove, y de que estaban ocupados, peleando con ellos, que hicieron que los Ballas y Vagos, se apoderan de todo, y luego de eso, le pide que se cuide.     




Grand Theft Auto: San AndreasWo Geschichten leben. Entdecke jetzt