Capítulo 2

398 44 19
                                    

Narra Bill

Acababa de llegar a mi dimensión con el pequeño pines en brazos, al parecer el saco de carne era muy callado para mi suerte.

Cuando llegue a mi pirámide todos mis súbditos demonios se encontraban esperándome cuando me vieron cargando algo todos se acercaron a mí a ver que era.

Pyronica. ¿Qué cosa asquerosa y extraña es esa?

Kryptos. (se lo quita a Bill) Hey, dientes, atrapa tu comida (lanza al bebe)

Dientes. ¡¡COMIDA!! (grita) (corre para atraparlo)

Narro Yo

Justo cuando él bebe (que había empezado a llorar desde que fue arrebatado de los brazos de Bill) estaba por caer en la boca de Dientes (aunque es una dentadura completa) unas llamas azules golpearon al demonio provocando que este fuera estampado en la pared con gran fuerza y provocando la perdida de uno de sus dientes, mientras que él bebe antes de que callera al suelo unas llamas azules lo rodearon haciendo que estas lo llevaran nuevamente a los brazos del demonio de la locura.

Bill. (Tomando al bebe en brazos) (se pone rojo) ¡¡Escúchenme bien par de idiotas!! (grita) ninguno, NINGUNO, de ustedes le hará daño a este humano, desde hoy el será parte de nosotros.

Lo criaremos y entrenaremos como a un demonio para ayudarnos a llevar el caos a este universo.

Forma amorfa. Pero Bill... (lo interrumpen)

Bill. Que acaso no quedo claro lo que ordene (serio) (lo mira molesto)

Forma amorfa. N-n-n-o, y-y-o, tenía una pregunta (nervioso)

Bill. (vuelve a su color original) Habla (serio)

Forma amorfa. Que paso con el humano que nos ayudaría a crear el portal a la dimensión de la tierra.

Bill. Por desgracia ese plan fallo, pero con este niño podremos conseguir lo que queremos.

Xanthar. Entonces por eso es tan importante esa cosa

Bill. Así es, así que espero que todos entiendan porque ninguno puede matarlo o lastimarlo

Todos-B. Si Cipher

Bill. Ahora lárguense de mi vista, que tengo cosas que hacer (serio)

Todos-B. (se van)

Bill. Ahora, veamos donde dormirás pequeña pesadilla

Narra Bill

Con un chasquido de dedos ya me encontraba en la que sería la habitación del menor de los pines, cuando ya nos encontrábamos en ella con algo de magia cambie la gran cama por una cuna negra con triángulos dorados, acosté al bebe en ella y pude notar como el me miraba fijamente con sus grandes ojos cafés con pequeñas lagrimas saliendo de estos. Sabía que para que mi plan funcionara tenía que deshacerme de cualquier evidencia que el pudiera descubrir así que puse mi mano en su frente justo en la zona donde se encontraba su muy inigualable marca de nacimiento.

Bill. ... Aun no lo sé, pero hay algo en ti que me impide matarte. Pero eso no significa que te la pondré fácil Mason, este mundo, mi mundo tendrás que demostrar que mereces vivir y que puedes hacer (sonríe macabramente) veamos cuanto tiempo puedes sobrevivir jajajajaja

La mano que tenía en la frente del bebe empezó a brillar para que el bebe fuera cerrando sus ojos al poco tiempo lentamente, se había dormido y le habían quitado los primeros recuerdos de su vida, al terminar con su labor Bill salió de la habitación pensando en que era lo especial de ese niño, que fue lo que lo hizo escogerlo.

Mientras tanto

En el California Hospital Medical Center

Con los hermanos Stan

Stanley. ¡¡PERO QUE DIABLOS HICISTES FORD!!

Narro Yo

En la habitación donde habían nacido los pequeños gemelos se encontraba inconsciente en la cama la ahora madre y en el suelo junto a la camilla se encontraba su esposo que al igual que ella se encontraba inconsciente y frente a ellos se encontraba nada menos que Stanford con su pistola borra memorias en la mano.

Stanley. ¡¡QUE HICISTES STANFORD!! ¡¡¡QUE ES LO QUE PLANEAS HACERLE A NUESTRA FAMILIA IDIOTA!!! (lo toma de la camisa y lo golpea contra la pared)

Stanford. ...

Stanley. No te quedes callado, maldita sea Stanford ¡¡¡HABLA!!!

Stanford. Era lo mejor... Así no sufrirán

Stanley. ¿A que te refieres?

Stanford. El se lo llevo, no pude detenerlo

Stanley. ¿Que? ¿Quién fue? ¿Quién se llevó a nuestro sobrino?

Stanford. ... (mira triste al suelo)

Stanley. ¡¡¡Maldita sea!!! (grita) (lo estampa de nuevo contra la pared) No te quedes callado y dime quien se llevó a nuestro sobrino

Stanford. ¡¡¡Fue Bill!!!... Bill Cipher se llevó a Mason

Stanley. (lo suelta) El demonio con el que hiciste un trato... No cumpliste lo que te tocaba, ¿no es así?

Stanford. No, yo no pod... (lo interrumpen)

Stanley. (golpea la pared agrietándola) Te advertí que no te metieras en esas cosas, que podías salir lastimado y mira lo que hiciste, esa cosa de seguro matara a nuestro sobrino, y todo por tu culpa, por querer siempre meterte en cosas que no comprender (enojado)

Stanford. ... Ahora lo entiendes por eso tuve que borrar la memoria a nuestra hermana y su esposo, así les diremos que solo tuvieron una hija y les ahorrare el sufrimiento.

Stanley. Pero eso no borrara lo que hiciste, que por tu culpa perdimos a uno de nuestros sobrinos (serio)

Stanford. Stan... Si me lo permites, podría borrar tus recuerdos y así tu olvidaras todo esto y volverás a estar fel... (lo interrumpen)

Stanley. No... No permitiré que me hagas olvidar a mi sobrino, yo seré el que te recordara lo que te queda de vida que por tu culpa un ser loco y diabólico mato a nuestro sobrino y que por tu culpa nuestra hermana vivirá una mentira (serio)

Stanford. Stan, herman... (lo interrumpen)

Stanley. Iré a cuidar a mi sobrina y tu... espero que después de que hayas resuelto lo de nuestra hermana te vayas de aquí... (se va)

Stanford. ... Ojalá un día pueda reparar lo que hice.

Continuara

Hiciste de mi Vida una MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora