♢Capítulo 16♢

3.2K 211 39
                                        

Me miro en el espejo y me inspecciono solo para darme cuenta de que el vestido no es demasiado corto o descarado. El mismo es ajustado a mi cuerpo, y tiene tirantes finos, además de que resaltan mis pechos, sí, me e vestido así a propósito, por mi hermano, pero tampoco quería pasarme, y se que el vestido está perfecto, no muy descarado ni muy tapado. Así lo quería y así lo hayo perfecto. Oppa a estado encerrado en su habitación desde que habíamos llegado del instituto, no me gustaba verlo enojado, pero supongo que es lo que toca.

-Estás muy guapa -me giro hacia el costado y le regalo al rubio una sonrisa amable, y agradecida por el alago -Pero creo que a Jungkookie no le va a gustar mucho -se ríe mientras lo dice. Llamé a Jimin hace unos minutos más que nada para que acompañara a mi hermano en lo que me iba a la fiesta, y también para que hablara con él, no a conseguido mucho lo segundo porque cuando lo intentó Jungkook le respondió un: No quiero hablar ahora, Hyung, y pues Jimin asintió y decidió darle su espacio, supongo que son cosas de amigos y que Jimin sabe que no era el momento de meterse.

-Ahora mismo a Jungkook no le va a gustar nada de lo que me ponga, así que, que mas da -me encojo de hombros, está apoyado en la puerta mirándome, no se porqué pero Jimin me entiende, y en cuanto le e contado me a dicho que también tengo derecho a divertirme porque edad tengo para eso (no, a decir verdad, no tengo edad, pero supongo que DaHyung eso se lo arregla solita) y que sea lo que sea, lo llame enseguida y yo e asentido, dispuesta a llamarlo de inmediato si ocurre algo que no me gusta y tengo fe en que no pase nada.

-Entiendelo, está preocupado -me dice. Yo me siento en el borde de mi cama y él viene a mi lado a paso lento.

-Creeme, lo entiendo, pero también debería de entenderme a mi un poco -asiente repetidas veces.

-Lo se, es un idiota -suelto una carcajada en cuanto lo dice y él me sigue. Solo Jimin para hacerme reír.

-Sí, un idiota -las risas van disminuyendo poco a poco y ahora me siento más relajada, mas en paz y decidida porque hace minutos estaba que era un mar de nervios. Tenía miedo de que Jungkook tuviera razón, de que sea peligroso, y no me gusta el peligro, siempre lo e evitado (quitando la parte en la que tengo intimidad con mi hermano, claro) y algo en mi estómago me gritaba de que no debía ir (sí, esa sensación de nervios y miedo en tu barriga) pero mi mente me repetía de que no estaba mal intentarlo saliera como saliera, además, ¿porqué de tantas veces que hay fiesta, esta, que es la primera que voy, va a salir mal? Un poco absurdo, así que ahora estoy más decidida -Si tu hermano se entera de que le decimos idiota es capaz de matarnos -vuelvo a sonreír.

-Le diría que es su naturaleza, así de simple -me encojo de hombros y siento a Jimin soltar una risita, en ese momento se escucha el timbre de la puerta por toda la casa y me coloco nerviosa, Jimin agarra la mano que tengo sobre el muslo y la aprieta.

-Tranquila, es normal sentirse nervioso en tu primera salida, yo y Jungkook nos sentimos así alguna vez, pero es divertido, solo intenta no hacer algo loco, y no aceptes bebidas de los demás, y cualquier cosa que pase, llámame sin pensarlo dos veces y yo voy corriendo -otra cosa que me atrae de Jimin, es que en vez de prohibirme las cosas, me aconseja sobre lo que no debo de hacer, algo que le falta a Jungkook, si me hubiese dicho algo parecido en ves de decirme: Esos lugares son peligrosos, se que son peligrosos, aunque ¿qué es lo que tiene de peligroso un lugar en donde hay personas relajándose? La verdad es que no lo se, pero creo que se relaciona con lo eso de Jimin de que no acepte bebidas de gente extraña.

-Así será, Jiminie -le sonrió, él se acerca a mi y deja un beso en mi mejillas, siento el calor expandirse por todo mi rostro y se que me e puesto roja, me acaricia la cara con sus dedos unos minutos mirándonos a los ojos ¿no le duele ser tan hermoso? Porque parece un príncipe -¿Me acompañas?

¡Oppa! › jjk ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora