Cielo sin nubes

320 14 7
                                    

Un nuevo concurso, una nueva desilusión, así calificaba May Maple su desastrosa derrota en Ciudad Hearthome.

Últimamente no le había ido nada bien y eso había generado crueles críticas de muchos medios, sobre todo de aquellos que desde el principio la atacaron sin piedad.

Su voluntad se caía lentamente a pedazos, nunca se sintió tan insignificante en su vida.

Las lágrimas no dejaban de bajar por sus mejillas, intentando inútilmente asimilar la cruda realidad, regresando su vista al paisaje que se desplegaba frente a ella: Un día primaveral, soleado, hermoso, contrastando totalmente con la tormenta que se desataba en su interior.

El esquema no cuadraba en lo más mínimo, parecía que el mundo sólo quería burlarse de ella.

Tal vez debería dejar eso de coordinar, era claro que no servía para ello.

Podría huir pero sus amigos nunca se lo perdonarían, eran capaces de ir a buscarla de la oreja estuviers donde estuviera....Quizás si se iba durante la noche podría...

-¿Sabes? Acabo de descubrir algo muy curioso.

Ella no necesitaba voltear para reconocer al dueño de tan arrogante y a la vez aterciopelada voz, su tono, su forma de hablar era algo que tenía grabado en su cabeza desde los doce. Pero ella no tenía ganas de verlo, no tenía ganas de que él la viera de esa forma.

El peliverde se sentó a su lado posando su mano suavemente sobre la suya.

-Desde que era niño me han encantado los días nublados, se me hacían tan relajantes y llenos de misterio, incluso en los momentos donde lo pasé muy mal.

May sonrió levemente, eso era tan típico de Drew, incluso cuando a ella no le gustaban porque siempre las relacionaba a sus muy odiadas tormentas eléctricas.

Recordaba las veces que ambos no podían dormir, las charlas nocturnas en el lobby Centro Pokémon, los cafés y bocadillos a las dos de la mañana.

-A mis padres nunca les agradó eso, pensaban que yo estaba deprimido, la mayoría de los niños esperaban los días soleados para salir a jugar y nunca fui muy partidario de ellos, prefería quedarme en casa admirando el paisaje. Ellos no entendían nada, pero yo veía belleza en ese entorno, y como coordinador sabes que aprecio la belleza.

La oriunda de Petalburg, siempre había considerado al apuesto chico a su lado un verdadero prodigio de la coordinación, mientras otros luchaban por crear combinaciones o poses, Drew tenía un talento nato y encanto natural que volvía loco al público.

Incluida ella.

-Quise hacerlo parte de mis presentaciones pero era difícil, la gente se impresiona más con pétalos, burbujas y destellos que con nubes oscuras. Observé muchos coordinadores a lo largo de los años sintiéndome superior a ellos, quizás exceptuando algunos pocos como Solidad o Robert. Pero luego empecé a observar más allá, Harley por ejemplo hace apelaciones macabras, y aunque tampoco es mi estilo debia reconocer su originalidad, algunos un poco extraños como Timmy Grimm y su ahora Dusknoir, y obvio tú, la chica impredecible que no dejabas de sorprenderme y dejarme con la boca abierta en cada una de sus presentaciones.

El rostro de May adquirió una bonita sombra roja ante tal revelación. ¿Acaso él?...

-Quizás nunca lo hice tan evidente, pero siempre he creído en tu talento, en tu manera tan única de hacer las cosas, en tu esencia como persona, en tu hermosa sonrisa. Tantas personas a lo largo de mi vida han intentado sacarme de una "depresión" que nunca tuve y llegas tú, logrando por primera algo que ni en mis más remotos pensamientos imaginé que ocurriría: Hiciste que odiara los días nublados.

El semblante de la chica se descompuso ante tal afirmación....¿Cómo podía ser posible? No entendía nada de lo que estaba pasando.

-Drew ¿Porque me dices todo esto?

-Porque cuanto te fuiste llorando de la sala de concursos me sentí tan impotente. Odio que te sientas de esa manera, porque no eres una inútil te lo aseguro, sé lo que estás pensando y no, no es que "no sirvas para ello" eres más que buena, eres talentosa, creativa, arriesgada, y eso te hace una excelente coordinadora.

Un calorcito de lo más agradable se instaló en el pecho de la muchacha, permitiéndose al fin sonreír casi abiertamente, por que la vergüenza aún era un poco más fuerte que ella.

¿Pero como no iba a estarlo? Si Drew Hayden, su rival, su amigo, su amor no tan secreto desde hace años la colmaba de tan lindas palabras. Ese muchacho insoportable que conoció hace seis años, y que al principio no toleraba, que siempre la hizo enojar con sus críticas poco sutiles y sus burlas, ese que ahora que la conquistaba cada día un poco más, amando cada una de sus facetas.

Desde su cara tallada por el mismo Arceus hasta ese gesto raro que hacía con la mano cuando estaba demasiado concentrado.

Suspiró con fuerza antes de recargar su cabeza en el hombro de su enamorado.

-No sé que decir, aunque creo que ya lo sabías.

-¿Te dejé sin palabras June?

Y Drew había regresado.

-¡No lo arruines imbécil!

-Tú arruinaste mis días nublados, así que estamos a mano.

-¿Yo?...¿Yo? ¡Oye eso no es cierto! Osea...no sé ¿Cómo te atreves que yo arruiné eso Señor Perfección? ¿Será que tu spray para el pelo está nublando el juicio?

-Te encanta mi cabello y lo sabes March.

La aludida se cruzó de brazos enojada sin poder refutar nada, aunque tratara de negarlo mataría por acariciar esos mechones color chartreuse.

-Sin embargo-agregó ya con seriedad -Ningún recuerdo en ese momento me dio alegría, ninguno importó, sobre todo cuando salí de la sala y vi las nubes de tormenta en el cielo, simplente no pude soportarlo.

¿Nubes de tormenta en el cielo? La chica señaló la bóveda celeste con desconcierto, estaba tan azul y despejado como hace unos momentos.

-Pero Drew, no hay ninguna nube a la vista....de hecho así ha estado toda la semana.

El peliverde tomó delicadamente el hermoso rostro de la joven obligando a mirarlo, sus cálidas esmeraldas brillaban como nunca antes, tan hermosas y atrayentes, dejando a la morena completamente sin aliento.

-Nunca me referí a ese cielo, May.

...

¿Malo? Sí.
¿Corto? También
¿Sin originalidad? Definitivamente
¿Cursi? Demasiado.
¿Tacos? Diez por favor

Pues aquí dejo mi primera entrada para este desafío de parte de página/foro Contestshipping*Fans

La temática es: Nubes.

Espero no le haya empalagado y que les haya gustado.

Sin nada más que decir me despido

Xoxo, Rouse Dragusha.

Desafío One-Shots  Contestshipping.Where stories live. Discover now