25.

10.5K 657 185
                                    

Maratón parte 3/3

Said.

Todo en la familia Cavalli representa elegancia, desde sus propiedades e insignia familiar hasta aquellos que acompañan y quienes cumplen con el perfil de la familia siendo personas de interés político, social o delictivo, si no tienes lo que se necesita para hacer parte de esta familia te destruirán no solo por lo que mocioné anteriormente si no también por que son estrategas natos con una letalidad extremadamente alta.

han sabido impulsarse en todo tipo de negocios desde el contrabando (por la parte ilegal) como la exportación y abastecimiento de medicamentos a todas las centrales de salud de las potencian mundiales esto siendo solo una parte de su capital.

En cuanto a sus relaciones personales esta para la muestra un botón la mujer que en este momento sostiene una Beretta 92 f en su mano derecha mientras desciende del automóvil iracunda de enojo.

-¡Son unos desgraciados!- vocifera - ¡¿Creen que estoy pintada en la pared?¡ - empieza a hablar en español - ¡¿que me van a pasar por la faja como si no valiera una mierda?!

Bajo mi arma tras su acercamiento manteniendo a Eliette tras mi espalda quien con curiosidad trata de asomar su cabeza y el que sea mas baja que yo me dificulta un poco la tarea ya que se torna escurridiza.

- Señorita Dhalia por favor cálmese- intento mantenerla alejada de la niña pero ella no se da por vencida.

-¡¿Se calmaran tus huevos?!¡¿dónde están ese par de mal agradecidos?! - grita desquiciada.

Dhalia Brown, cabeza de la mafia americana y amiga de la familia desde que nació, estuvo casi comprometida con Luke Morelli pero al parecer ellos no querían compromisos fuertes por lo que cada quien se fue por su lado.

La bella mujer americana de cabello rubio y ojos zafiro es quien lidera la delincuencia en estados unidos abriendo y cerrando canales de venta de armas y trata de blancas así como la distribución de droga, con un ligero acento junto con una marcada cultura Colombiana ya que su madre era del país con el oro, el mar y la sangre en la bandera.

-Señorita los jefes no se encuentran en este momento si gusta puede esperarlos dentro de la mansión - trato de tranquilizarla pero su mirada amenazante me deja claro que no estoy cumpliendo con mi tarea.

-¿Que esperas que no los has llamado?- habla entre dientes.

-¿Usted quien es y porque necesita a mis papis? - truena la voz de Eliette devolviéndome con sorpresa- no es de buena educación que irrumpa así en la casa de otro demandando y ordenando cosas sin sentido - se posa firme frente a la americana con el mentón alineado y los hombros rectos -ya Said le dijo que no estaban y eso será porque están ocupados así que le pido el favor deje de gritar.

La mujer que es casi el doble que la niña la analiza con sorpresa, sin entrarle en la cabeza que alguien con tan poca estatura e inocencia pintada en la cara sea capaz de ponérsele a nivel sin miedo.

- ¿Quién soy? - se para unos segundos repasándola de arriba a abajo buscando intimidarla - soy la dueña del país que pisas en este momento y la mejor amiga de los que tu llamas papis.

Me fijo en la pequeña rubia quien no se inmuta ni se encoje.

- Bueno entonces de ser así es bienvenida en la casa- Dhalia trata de interrumpirla pero ella levanta su pequeña mano - para esperar en ella a que Alessia y Nicolás lleguen, si tiene algún inconveniente puede irse y volver cuando ellos la llamen.

La mujer la vuelve a repasar antes de sonreír con astucia.

-Por fin encontraron alguien con nivel - menciona pero el momento se ve opacado por el auto de los señores Cavalli que bajan sin prisa y con la misma velocidad se acercan a nosotros.

Pricesita de la MafiaWhere stories live. Discover now