Capítulo 2

10.4K 1.6K 96
                                    

Confirmación

¡No fue hasta que salió corriendo del baño que Chu Yan se dio cuenta de que estaba en un hotel en este momento!

    No puede pensar en cómo se despertó de su habitación al baño del hotel en este momento, solo quería salir corriendo rápidamente.

    El dolor en su mano derecha se desvaneció gradualmente y la eficacia de la droga se iba, pero Chu Yan no se atrevió a relajarse. Por temor a ser superado, ni siquiera se atrevió a sentarse en el ascensor y bajó corriendo las escaleras. Corrió hacia el vestíbulo del hotel y miró a los peatones que entraban y salían, luego él exhaló un suspiro de alivio y disminuyó gradualmente la velocidad.

    Con la relajación de la conciencia, el cerebro de Chu Yan volvió a estar ocupado por una nube de caos. Trató de levantar sus pesados ​​párpados, levantó la mano y apretó la sien, su paso parecía un poco inestable.

    Caminando todo el camino hacia adelante, Chu Yan tampoco miró el camino con cuidado, y accidentalmente chocó de frente con una silla de ruedas.

    “Lo siento.”

    Chu Yan simplemente miró a la persona en la silla de ruedas casualmente, sin pensarlo, asintió levemente, dijo disculpándose en voz baja, y se dirigió a la puerta del hotel.

    Sentado en la silla de ruedas había un hombre guapo con rasgos faciales profundos. Inclinó ligeramente la cabeza y miró en la dirección donde se había ido Chu Yan, sus ojos enfocados y sus pupilas destellaron sospechosamente como un abismo.

    “Señor, ¿necesita volver a llamarlo?”

    El guardaespaldas que empujaba la silla de ruedas notó la mirada del jefe y preguntó respetuosamente.

    El hombre en silla de ruedas finalmente echó una mirada profunda a la espalda de Chu Yan, luego lentamente retiró la mirada, negó con la cabeza y dijo en voz baja: "No es necesario".

     El guardaespaldas inmediatamente asintió y continuó empujando al jefe hacía su destino.

    Cuando finalmente salió del hotel, solo sopló un viento frío, Chu Yan no pudo evitar temblar, y el ataque del escalofrío inmediatamente devolvió gran parte de su conciencia. Al mismo tiempo, con el dolor en la cabeza, innumerables recuerdos que no le pertenecían estaban en su mente ¡Como una inundación brotando!

    Chu Yan se quedó atónito por un momento.

    Para ordenar la memoria adicional en su cerebro lo antes posible, Chu Yan presionó su frente y se controló para caminar hacia adelante. Al mismo tiempo, miró los edificios circundantes, con la esperanza de encontrar un lugar adecuado para descansar.

    Las innumerables luces de neón deslumbraron sus ojos por la noche, y finalmente Chu Yan entró en un cibercafé, abrió una sola caja en la recepción y reservó directamente la noche, luego tomó la cuenta de la computadora y la contraseña y fue directamente a la caja, y cerró la puerta.    En el momento en que cerró la puerta, Chu Yan no pudo soportar más su cuerpo ablandado. Se sentó en el sofá con una mano, con la cabeza medio caída y el ceño fruncido. Obviamente, su cerebro todavía estaba en caos.   Esos recuerdos desconocidos se reproducen en la mente de Chu Yan como una linterna giratoria. Es como ver una película mágica, experimentando la vida del protagonista de la historia desde la primera perspectiva ...     Todas las imágenes en su mente parecen avanzar rápidamente. Generalmente, Chu Yan solo tiene tiempo para extraer una pieza de información de él:     estos recuerdos parecen pertenecer al vicioso compañero masculino "Chu Yan" en la novela del señor supremo.  Las pestañas rizadas de Chu Yan temblaron ligeramente y había un poco de incredulidad en sus ojos.   ¿Así que esto es ... en la novela de "Tang Shao, Don't Be Random"?     ¿Está soñando?     Chu Yan levantó la mano derecha, miró los moretones y cicatrices que le habían dejado cuando rompió el mármol, apretó los labios, levantó la mano izquierda y la apretó sobre estas heridas sin dudarlo, casi ejerciendo la energía para succionar.     El dolor se extendió instantáneamente desde las cicatrices de su mano derecha hasta el centro del cerebro, lo que provocó que las pupilas de Chu Yan se ensancharan de dolor.     Este tipo de dolor no puede engañar a la gente ... La caja para una sola persona es muy estrecha y está llena de escritorios de computadora y sillones. Chu Yan se sienta en el sofá, flotando en el aire sin concentrarse, como si dijera su mente, esos recuerdos repentinos.     No sabe cuánto tiempo tomó, la mirada de Chu Yan se enfocó gradualmente y se sintió un poco aliviado.

    Apretó la comisura de la boca e inmediatamente encendió la computadora frente a él, luego ingresó la cuenta y la contraseña, luego abrió el navegador y comenzó a ingresar las palabras "Chu Yan" en la barra de búsqueda.

    En menos de tres segundos, las noticias sobre "Chu Yan" aparecieron en el sitio web, no muchas, en su mayoría fotos recogidas por algunos internautas, y luego hicieron algunos comentarios sobre "Chu Yan", una estrella de 38 líneas.

    En el tiempo siguiente, Chu Yan buscó varios personajes importantes en el libro "Tang Shao, Don't Be Random", y vio noticias relevantes como se esperaba.

    Chu Yan dejó escapar un suspiro, se inclinó hacia atrás y medio se hundió en el sofá, finalmente enfrentando la realidad.

    Realmente está en la novela de ese tirano, y él también se convirtió en un vicioso socio masculino, "Chu Yan", escrito especialmente para mí por fanáticos negros.

Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréWhere stories live. Discover now