Capítulo 105

5.3K 993 61
                                    

Mercado nocturno

"De acuerdo, ¡detengámonos aquí la escena de Chu Yan hoy!"

El director llamó a la tarjeta de sonido(🎬) y terminó el rodaje de la escena en este momento. Después de que Chu Yan se acercó, le dio una palmada en el hombro a Chu Yan y sonrió: "Ya que el Sr. Xiao vino a visitar la tripulación hoy, le daré medio día de vacaciones. Acompaña al Sr. Xiao."

El director pudo pensar por sí mismo, Chu Yan estaba aún más agradecido y sonrió: "Director, no es necesario, seguiré filmando."

"No te preocupes, has trabajado duro durante medio mes y dejaré que descanses."

El director hizo un gesto con la mano de una manera muy suave.

"Director, ¿no es esto malo?" Lin Yun se acercó lentamente y dijo con cierta vergüenza: "Entiendo que Chu Yan quiera acompañar al Sr. Xiao. Puede ir allí al mediodía y por la noche. Si solo vienen los familiares, simplemente les da unas vacaciones a los actores cuando visitan la tripulación, así que ¿no tiene que retrasarse todo el progreso de nuestro equipo?"

El director frunció ligeramente las cejas, obviamente insatisfecho con los comentarios de Lin Yun.

Chu Yan miró de reojo a Lin Yun, sus ojos se volvieron fríos, luego miró al director y frunció los labios ligeramente: "No importa director, realmente no puedo retrasar el proceso por razones personales", dijo Chu Yan. . Levantó la barbilla en dirección a Xiao Sui An, "Mientras al director no le importe que Sui'an esté aquí para vernos filmar."

El director asintió con la cabeza: "Ya que dijiste eso, está bien, deberías ir a comer con el Sr. Xiao al mediodía y regresar por la tarde para filmar tu parte primero y tratar de dejar que termines el trabajo antes."

Chu Yan respondió: "Está bien, gracias director."

Después de eso, Chu Yan asintió a Lin Yun con una sonrisa, luego se volvió y caminó hacia Xiao Suian, la sonrisa en su rostro se desvaneció en el momento en que se volvió.

"Sui'an, vamos a almorzar."

Como Chu Yan tuvo que regresar para filmar por la tarde, no era conveniente que Chu Yan se escapara a comer, por lo que encontró un restaurante cercano con Xiao Suian y pidió unos salteados.

Después del almuerzo, Chu Yan fue a la tienda de pollo frito para pedir pollo frito y té con leche, y la gente de la tienda se lo entregó directamente a la tripulación. Cuando llegaron a la tripulación, el pollo frito fue entregado justo a tiempo.

Chu Yan, los actores y el personal que aún descansaban, agitaron las manos: "Compré pollo frito y té con leche para que lo probaran. Ha sido mucho trabajo para todos durante este tiempo."

La relación entre Chu Yan y el personal era bastante buena, por lo que el personal que todavía descansaba se reunió de inmediato y se rió con Chu Yan uno tras otro.

"¡Gracias hermano Chu!"

"¡El hermano Chu es el que trabajó duro! ¡Debes estar más cansado que nosotros cuando filmas todos los días!"

Incluso después del almuerzo, existe una rara oportunidad de agregar una comida. El personal, naturalmente, no se perderá el pollo frito esta vez. Además, el consumo diario de trabajo es relativamente grande y uno por uno no será cortés con Chu Yan. Tomarán el pollo frito empezó y comenzarán a masticar.

El fragante olor a pollo frito llenó de inmediato a todo el equipo, y el director y el guionista también se sintieron atraídos por él.

"Eres bastante rico y prestigioso, Xiaoyan lo trajo aquí", el director se acercó con una sonrisa, sin vergüenza extendió la mano y tomó uno, "Xiaoyan, yo también tendré uno, ¿de acuerdo?"

Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréDär berättelser lever. Upptäck nu