Capítulo 123

4.6K 1K 78
                                    

Actuando

     "Hermano Chu Bin, ¿por qué de repente te acuerdas de invitarme a cenar?"

     Cuando Chu Yan llegó a un restaurante occidental, vio a Chu Bin parado en la puerta de la caja.

     Este es su primer contacto con Chu Bin después de entrar al libro.

     El nombre de Chu Bin apareció sólo una vez en el texto original, y no se mencionó más a ésta persona. Pero Chu Yan todavía encontró algo de contenido sobre Chu Bin a través de su memoria.

     También está relacionado con la infancia del propietario original.

     Chu Bin llegó a la familia Chu cuando tenía unos diez años. En ese momento, el propietario original tenía sólo cinco años y su madre aún no había muerto, por lo que la familia todavía estaba en paz y el propietario original estaba aún más mimado como un principito.

     El dueño original era muy amigable con Chu Bin, y la relación entre las dos personas era cada vez más cercana, tan cercana que el dueño original sintió que podían ser buenos hermanos para toda la vida.

     Pero todo cambió cuando falleció la madre del dueño original.

     Chu Huaqiang se llevó a la amante y a la hija ilegítima de regreso a casa, que había estado escondiendo afuera, e incluso obligó al dueño original a cambiar su manera de dirigirse a ellas, para llamar a la amante como "madre" y a la hija ilegítima como "hermana".

     En ese momento, el dueño original ya tenía diez años. Naturalmente, sabía que la amante fue quien destruyó a su familia, y la niña que era un año mayor que él y tenía el mismo apellido era producto de la traición de su padre en el matrimonio con su madre.

     ¿Cómo pueden "madre" y "hermana", estas dos palabras amables, aplicarse a esas dos personas repugnantes y viciosas?

     El propietario original comenzó a odiar a su padre, a la amante y a la hija ilegítima, empezó a hacer todo lo posible para causar problemas y sabotajes, estaba convencido de que Chu Bin estaría con él.

     Pero Chu Bin no lo hizo.

     Chu Bin comenzó a acercarse cada vez más a Jiang Yun y Chu Tingting, y tomó la iniciativa de alejarse del propietario original.

     El propietario original también se preguntó por qué Chu Bin lo traicionaría, e incluso quiso ir a la otra parte para preguntar qué sucedió.

     Hasta que un día, Chu Tingting rompió accidentalmente el jarrón antiguo de Chu Huaqiang y transfirió la responsabilidad al propietario original como antes.  Chu Bin obviamente vio todo el proceso de romper el jarrón, pero cuando el propietario original fue golpeado por Chu Huaqiang en la silla, miró con indiferencia.

     A partir de ese momento, el propietario original consideró completamente a Chu Bin como un transeúnte.

     Los dos rara vez se volvieron a encontrar después.

     Después de repasar los recuerdos en su mente, Chu Yan tuvo una nueva comprensión del dueño original, no es de extrañar que el dueño original fuera tan falto de amor y se agitara fácilmente cuando creció, estaba realmente influenciado por su entorno familiar.

   Chu Yan sonrió ligeramente, de repente se alegró de no haber sido influenciado por su entorno familiar.

     "Los dos no nos hemos llevado mucho en los últimos años. ¿No es normal invitarte a una comida?" La mirada de Chu Bin se posó en Chu Yan, y sonrió gentilmente.

Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréKde žijí příběhy. Začni objevovat