Capítulo 76

5.7K 1.1K 164
                                    

Ironía

Chu Yan fue abandonado por sus padres cuando nació y creció en un orfanato.

     Después de su debut, los medios mencionaron repetidamente experiencias relevantes a Chu Yan. Él siempre mostró que no le importaba, pero en su corazón, era el más resistente y disgustado con cualquier tema sobre los padres y la infancia.

     No tiene padres ni infancia.

     Como nunca lo ha tenido, sólo pudo fingir que no le importaba cuando otros lo mencionaban

     Sólo así puedo ocultar sus verdaderos sentimientos.

     De hecho, todo el mundo sabe que es difícil curar una herida de la que se ha cortado la carne, es solo una forma de autoengaño para tapar la herida para que nadie pueda verla.

     Como él, como Xiao Suian.

     La mirada de Chu Yan se fijó en el rostro de Xiao Suian, que tenía un aspecto frío, sus ojos se oscurecieron como el agua y sus labios estaban ligeramente apretados, y no pudo evitar sentirse irritado.

     Finalmente se dió cuenta de que la relación entre Xiao Suian y la familia Xiao no era tan armoniosa como el texto original.  Esos supuestos cuidados y amores no son más que ilusiones que Xiao Jin mostró deliberadamente a los forasteros para ganar una buena reputación.

     Y Xiao Suian.

     Obviamente, había visto a través del propósito de Xiao Jin hace mucho tiempo.

     Entonces, ¿qué pensaría cuando supiera que estaba siendo utilizado por su único pariente?

     "La familia Xiao realmente no tiene precedentes de tener una persona discapacitada como cabeza de familia."

     Chu Yan habló en un tono plano y caminó lentamente hacia el lado de Xiao Sui'an, miró directamente a Peng Jiang y Peng Hai sonrió y dijo: "Pero mi Sui'an no está lisiado. Él es el heredero de la familia Xiao".

     Chu Yan levantó la mano y la colocó suavemente en el asa detrás de la silla de ruedas, con una leve sonrisa en su delicado rostro, pero sus ojos ámbar se tiñeron lentamente de escarcha helada.

     Antes de que Peng Jiang y Peng Hai pudieran reaccionar, Chu Yan entrecerró los ojos, luego arqueó las cejas, levantó un poco la barbilla y no ocultó el triunfo en su rostro: "Nuestra capacidad para seguir a An  es obvio para todos. Los antepasado de la segunda generación que sólo saben cosas como que comer, beber y apostar es mucho mejor ", Chu Yan inclinó la cabeza y miró a Xiao Sui'an, "Sui'an, ¿tengo razón? "

     Xiao Suian volvió la cabeza para encontrarse con los ojos translúcidos de Chu Yan, sus ojos se oscurecieron y dijo en voz baja: "Sí."

     Peng Jiang, Peng Hai miraron entre Chu Yan y Xiao Suian, e inmediatamente fruncieron el ceño y preguntaron: "¡¿De quién estás hablando? ¡¿Qué tipo de cosas ?!"

     “¿Todavía quieres preguntar de quién hablo?” Chu Yan miró de arriba abajo a Peng Jiang y Peng Hai, y luego preguntó.

     "Sui'an, ¿tienen algún resentimiento contra ti? No importa cómo abran la boca y la cierren, son algunas palabras feas. La boca huele realmente mal."

      Xiao Sui'an miró profundamente a Chu Yan, sus labios estaban ligeramente apretados y lentamente dijo: "Son los dos hijos del hermano de la tía mayor, Peng Jiang y Peng Hai".

     "Oh, resultó ser la familia Peng."

     Chu Yan curvó los labios y miró a Peng Jiang y Peng Hai con indiferencia: "Hola, soy el esposo recién casado de Sui'an, Chu Yan."

Si puedo ayudar a mi esposo villano no tan villano lo ayudaréOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz