Cap. 21

758 118 1
                                    

¡Finalmente, finalmente!  Arrgh ... ¡ha pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo un descanso!  La promoción del mini-álbum ha finalizado. El fanmeeting del drama se separó hace mucho tiempo, y la preparación no comenzará hasta las próximas dos semanas.  Ahora podía relajarse por completo.  ¡No más círculos oscuros debajo de sus ojos!  ¡Podría volver a su horario fácil!  ¡Puede quedarse en Kong's sin los ojos de desaprobación de Knot porque estaba demasiado lejos de su horario!  ¡Horray!  Pero ... fue el turno de Kong de estar ocupado.  Después del drama, su nombre se disparó.  Constantemente estaba en demanda para una sesión de fotos.

También fue contratado para ser embajador de la marca en algunas cosas.  El joven saltó de un evento a otro.  Apenas estaba allí para cocinar para Arthit.  Al igual que hoy, cuando Arthit llegó al apartamento de Kong, el propietario aún no ha regresado. 

El reloj de la pared le dice que todavía son las 4 de la tarde, y su novio le dijo que volverá de un evento en Pattaya por la noche. El joven le dijo que simplemente recalentara algunas cosas del refrigerador si quería comer, pero era demasiado vago para hacer eso en este momento. Decidió descansar un rato y, si era necesario, echarse una siesta en el sofá, mientras veía la televisión.  Y como esperaba, se quedó dormido arrullado por la suave voz del mismo. 

"-Mierda .. P 'Arthit khrub .. despierta .." la suave voz de Kong lo despertó de su letargo. 
El rostro del joven estaba iluminado con una luz tenue en la sala de estar.  Oh ... resulta que Arthit estuvo durmiendo durante mucho tiempo.  Ni siquiera cerró la cortina cuando la ventana ahora mostraba el cielo nocturno de Bangkok. 

"Lo siento, me quede dormido."  Dijo con brusquedad, la voz ronca por dormir.  Su novio solo sonríe en comprensión, cepillándose el pelo ligeramente.

  "Está bien, Phi. Pero si es así, aún no has comido, ¿verdad?"  Arthit negó con la cabeza con la pregunta.

  "Todavía no quiero comer".  Le dijo a su novio. 

Kong luego se sentó a su lado, presentándole un pan que guardó para más tarde, pero fue olvidado hasta ahora.

"No es bueno para ti. Come aunque sea un poquito". 

Arthit puso los ojos en blanco, pero tomó el pan que le ofrecían y lo mordisqueó la televisión todavía estaba encendida y ahora mostraba algunas series dramáticas que no sigue.

"¿Por qué no se lo das?"  miró a una de las dos chicas del drama, dijo.

"Tengo miedo ..." dijo la otra chica.  Sus ojos se humedecieron por las lágrimas no derramadas.

"Bueno, ¿y si te engaña porque no quieres tener sexo con él?"  preguntó la primera chica preocupada.

  "Es por eso que yo-" Arthit cambió el canal.  Le dejó un mal sabor de boca.

"..¿fi?"  Arthit apretó su agarre en el control remoto cuando Kong lo llamó.

"No me he duchado todavía. ¿Te importa si lo hago primero?"  trató de cambiar el tema.

"¿Estás bien?"  Kong preguntó sin rodeos.  Arthit puede verlo fruncir el ceño.

"Está bien. ¡Estoy bien!"  Arthit dijo con bastante fuerza.  Hace que su novio arquee las cejas, sabiendo que era mentira.  Puaj.  Esta es la desventaja de tener un novio tan atento...

"P 'Arthit ..." hay un toque de advertencia en la voz de Kong. 

Arthit inmediatamente se desinfló e hizo un puchero.  Esto es algo que ha estado en su mente desde que se convirtieron en novio.  Es cierto que el tiempo para su nuevo estado es todavía nuevo, pero este algo molesta a sus sentimientos, lo que hace que Arthit se sienta un poco inseguro.

"Solo ... he estado pensando. ¿Te molesta que no hayamos tenido sexo todavía? "Arthit finalmente reveló lo que estaba dentro de su mente. Él baja los ojos, un poco."

Eso ... urm ...un poco asustado y tímido al enfrentarse a su novio.  Pero por el rabillo del ojo, puede ver que Kong parpadeó un par de veces, como si estuviera demasiado aturdido para decir algo.  En el siguiente momento, Kong envolvió sus brazos alrededor de él, acercándolo para que se sentaran prácticamente uno al lado del otro con el cuerpo tocándose el uno con el otro.  Una de las manos de Kong descansa sobre su cuello, los dedos se extienden y lo masajean suavemente.

"¿De dónde viene este pensamiento?", Le pregunta el joven en voz alta. Arthit acaba de saber que las puntas de sus orejas ya están teñidas de rojo. Negó a decir nada por un tiempo.

  "Oh ... P 'Arthit khrub ..." Arthit escuchó al joven suspirar. Decidió levantar la cabeza y se encontró con una cara sonriente de su amante.

"¿Cómo puedes pensar que me molesta?" 

"Pero ... pero, eres un hombre. El hombre quiere tener sexo con su novio, ¿no?"  Arthit frunció las cejas y frunció los labios. 

"Entonces, ¿quieres tener sexo conmigo?"  Kong respondió, levantando uno de sus
cejas con ojos conocedores.

  "I-!"  Arthit no se atreve a decirlo.

Apretó los puños, sintiéndose impotente por su incapacidad para expresar lo que sentía.

  "P 'Arthit ..." de nuevo, Kong lo llamó por su nombre suavemente, cepillando mechones de su cabello con los dedos.

"No es una molestia. Después de todo, estoy acostumbrado a esperar".  Su novio trató de bromear, pero Arthit aún no estaba convencido.

"En realidad."  El joven suspiró.  Le lanzó una sonrisa de mimo a Arthit antes de besar su mejilla.

"Prefiero esperar hasta que los dos estemos listos que forzarte, Phi. Seguro que lo entiendes."  Arthit vaciló. 

Pero se desafía a sí mismo después de escuchar lo que Kong le dijo, e inclina su cabeza sobre el pecho de Kong por completo.  Dejó que su novio lo mimara y abandonó el tema, por ahora. 

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoWhere stories live. Discover now