Cap. 10

946 133 2
                                    

Arthit tragó saliva. Eso es todo. hoy ... rodarán la escena donde Kong lo besará. puaj. De alguna manera Arthit se siente avergonzado. Aunque están más cerca estos días, aunque había besado a muchas actrices mientras filmaba dramas y películas ... esta será la primera vez que besará a un hombre. Conscientemente. no puedo olvidar el beso borracho que empezó todo esto.

Respiró hondo y deseaba que su cuerpo se relajara en el asiento del automóvil mientras el edificio donde ellos filmarán el telar frente a él había visto las imágenes de Kong besando a Mook otro día, cuando acababa de hablar con el director y sin ceremonias le mostró a Arthit y le pidió su opinión. Bueno ... fue agradable. Se hizo bastante bien. Ambos lo hacen de forma natural, y la audiencia puede captar la química entre ellos quizá por eso se siente nervioso.

¿Y si no pudiera hacerlo mejor? Mierda. Aguanta, Arthit. Puedes hacerlo ... Arthit debe haber estado distraído porque Kong logró sorprenderlo dándole un codazo en la espalda.

"¡Euy, Kongphob!" fulminó con la mirada al hombre más joven que solo levantó una de sus cejas.

"Aw, Phi. ¿Dormiste lo suficiente anoche? Te ves un poco gruñón". Comentó. Arthit solo resopló.

"Sé algo para animarte." Kong dijo de repente intrigado Arthit, por lo que sigue el juego.

"¿Qué es?" Arthit preguntó, y estaba
sorprendido cuando Kong le ofreció una leche rosada frente a él. Eso lo hizo.

"Ugh ... gracias na." Arthit trató de ocultar su vergüenza.

"Cualquier cosa por mi Phi favorito". Kong sonríe genuinamente.

"Así que ... esto es todo, na." Trató de comenzar la conversación de nuevo, una vez que Arthit se terminó la leche rosa a medio terminar.

"¿Hm?"

"Estoy ... bastante nervioso al respecto. No sé por qué." Kong se rió entre dientes.

Se inquieta un poco en su asiento y es entrañable. Porque no solo él está nervioso. El joven también siente lo mismo. Alivió el corazón de Arthit.

"Bien." Él decidió.

"Será mejor que se vea lo suficientemente bien, ¿no crees?"

"¿Eh?"

"Tiene que ser mejor que la última foto".
Arthit sonríe.

Sin embargo, lo logra, la alegría está de vuelta en el rostro de Kong.

"Estás bien."

"¿Entonces crees que porque no la amo, debo separarme de ella?" Kong lo atrapó entre sus brazos.

El cuerpo de Kong lo apiña contra la pared, de donde no puede escapar.

"¿No pensarías tú también así?" Arthit intentó discutir.

Sus ojos miran directamente a Kong, sin admitir la derrota. Kong bajó la cabeza, los ojos cerrados con muchas emociones adornando su rostro.

"No es tan simple." Kong le dijo.

"Entonces ..." dijo Arthit vacilante.

"No trates de contradesirme tampoco." La cabeza de Kong volvió a levantarse inmediatamente, sus ojos encendidos mientras lo miraba.

"No puedo hacer eso."

Dijo simplemente, antes de aplastar sus labios con los de Arthit las manos cambiaron de posición rodeando el cuello de Arthit, acercándolo más de lo que Arthit creía posible.

Esas manos atrapándolo para recibir el beso sin discutir. Pero lo que es más importante, el beso parece ser lo suficientemente desesperado como para rogarle a Arthit que lo comprenda y Arthit de hecho lo entienden. Lentamente, sus propias manos agarraron esos fuertes hombros, aferrándose para que no se separaran. Los propios labios de Arthit también buscan los de Kong, cerrando los ojos para sentir más. Sus labios todavía se unieron tan perfectamente en sincronía cuando escuchó débilmente al director cambiar el ángulo. El cuerpo nunca fue demasiado lejos el uno con el otro, profundizaron el beso hasta que todos los que lo veían también sentirían la desesperación que sienten por dentro.

"¡Corte! ¡Eso fue genial!" Arthit se sorprendió al escuchar lo que dijo el director.

Inmediatamente puso distancia entre él y Kong, el rojo se filtró en su rostro. Ignoró la mirada de cachorro que Kong le sigue enviando y sonrió a todos los miembros del personal que los felicitaron por el beso. Solo una toma.

Que demonios. Nunca antes le había pasado a Arthit.

"Phi ..." una voz baja vino detrás de él cuando terminaron de filmar toda la escena de hoy. Cuando se dio la vuelta, estaba cara a cara con un Kong de aspecto sombrío. Hizo una mueca.

"Kong". sonrió torpemente. El hombre más joven muestra una vez más su lado inmaduro que rara vez se ve (y generalmente solo frente a Arthit) con bufidos y pucheros lindos.

"Me estás evitando." Acusó.

Arthit no puede decir que sea mentira. Era demasiado tímido en este momento. Y cansado. Parece que la escena del beso agotó su energía. Todo lo que quiere hacer es dormir.

"Estoy un poco cansado. Lo siento, está bien ..." Sin embargo, Arthit todavía se siente culpable.

"Ah. Entonces." Kong parece recuperarse un poco después de escuchar la razón de Arthit.

"¿Qué tal si vienes a mi apartamento? Prepararé la cena para nosotros". Él ofreció.

"¿Eh? Ya es tarde. No quiero molestarte"

" Nooo .. por favor? Na ..".

Arthit parece desarrollar una debilidad por los ojos de este cachorro. Así que solo asintió y siguió de buen grado a un alegre Kong de regreso al apartamento del joven.

♡•PERAYA•♡ El Precio de un BesoWhere stories live. Discover now