La magia de Isis

116 2 0
                                    

El grupo continuó deambulando por El Cairo durante el resto del día, pero aún no pudieron encontrar la mansión. Así que decidieron separarse para encontrar alguna pista.

Joruko y Caesar están en la plataforma de observación de la Torre de El Cairo, el segundo monumento más famoso de Egipto después de las Pirámides de Guiza. El diseño de celosía de esta torre pretende evocar una planta de loto faraónica, un símbolo icónico del Antiguo Egipto. La torre está coronada por una plataforma de observación circular y un restaurante giratorio con vistas al Gran Cairo. Aquí, Joruko pensó que podría encontrar la mansión si usaba la visión precisa de Star Platinum a través de binoculares.

- ¿Encontraste algo?- pregunto Caesar.

Joruko bajó sus binoculares.

- Nada. Sin mencionar que ya es de noche y cada vez es más difícil ver en la oscuridad.

- Tienes razón- suspiro Caesar de frustración.

Los dos estaban por irse pero antes Caesar miro alrededor por si alguien los observaba. Joruko noto esto.

- ¿Qué pasa, viejo?- pregunto la adolescente- Hace un tiempo que te veo de esa manera.

- Cuando ese carro nos embistió, vi alguien que nos observaba, no era Hol Horse sino una mujer- respondió el italiano.

- ¿Y crees que nos esta siguiendo?

- Claro que si, pero era para estar preparada- una nueva voz femenina resuena.

Caesar y Joruko se vuelven hacia el, invocando su Hamon y Stand. Estaba Cher frente a ellos en guardia.

- Dinos quién eres- exigió Joruko- ¿Eres un Esclavo del Destino o uno de los seguidores de Dio?

Cher guardo silencio por un momento, como si estuviera pensando.

- ¿Esclavo del Destino?- pregunto Cher, con la mirada perdida- ¿Se refieren a esa organización terrorista conformada por usuarios de Stands? Creo que se equivocan, yo me llamo Cher y vengo en nombre de Dio.

- Entonces si es una seguidora de Dio- dijo Caesar- Si sabes donde esta la mansión de Dio, mejor habla ahora.

- ¡¿Crees que se los diré?!- exclamo Cher- ¡El amo Dio me encomendó esta tarea y no le fallaré, así que morirán bajo la maldición de Isis!

Cher saco la bomba que preparo antes y se los lanzo hacia ellos haciendo que el lugar se llene de humo purpura luego les lanzo potentes rayos, Caesar y Joruko no podían correr o esconderse ya que el humo purpura no los dejaba ver así que tuvieron que pensar en un plan.

- Joruko, creo que se que hacer- empezó Caesar- Usa la visión de tu Star Platinum para tratar de encontrar a Cher, este humo no es venenoso o toxico solo lo lanzo para que nos distrajéramos así que tendrás que ir adelante.

- Entiendo- asintió Joruko.

Joruko invoco a Star Platinum y hizo su visión para tratar de encontrar a Cher o al Stand pero no había nada, y además el cielo empezó a oscurecer por lo que sería más difícil. Caesar estaba detrás en alerta por si un ataque viene a ellos.

De la nada, una ráfaga de fuego vino hacia ellos así que Caesar uso Soft & Wet y creo un escudo de burbujas para que puedan protegerse del fuego, Star Platinum trato de golpear por donde provino el fuego pero Isis inmediatamente se desvaneció.

- Prepare esta niebla especialmente para ustedes aunque sean solo dos- la voz de Cher resonó- Tal vez no sea venenosa pero hace algo mucho mejor.

La niebla se hizo más densa que Star Platinum ya no podía ver y terminaron solos.

Nuevo mundo, nueva aventuraWhere stories live. Discover now