Hol Horse y Boingo

122 2 0
                                    

En el Aeropuerto Internacional de El Cairo, el vaquero Hol Horse llega con una enorme maleta en una mano. Le disparo a un hombre en la oreja por intentar tomar su taxi; no le importaba cuantas personas tenía que herir, estaba apresurado. Tan pronto como se subió al taxi, se inclino hacia la maleta.

- Voy a abrir la maleta- dijo Hol Horse- Protege tus ojos, porque es muy brillante.

- ¿Eh?- el taxista volteo la cabeza- ¿dijo algo, señor?

- No hablaba contigo. Cállate y conduce- espeto él.

Hol Horse abrió la maleta para revelar...a un Boingo aterrorizado, atado y amordazado. Su comic de predicción también estaba junto con él.

- Boingo, ya que no cooperabas conmigo, no tuve más alternativa que arrastrarte al avión- dijo Hol Horse.

Boingo trato de decir algo pero todas sus palabras están ahogadas. Las lagrimas corren por sus mejillas, así que lo levanta de la camisa.

- No juegues conmigo. Gracias a esa explosión, a tu hermano aún le queda un mes en el hospital y el maniaco de Joey acaba de morir hace poco. Ahora harás equipo conmigo. Mataremos al grupo de Joestar con tu libro adivino y mi pistola asesina. ¿Quedo claro?

Boingo amortiguó y tembló.

- Sé que eres introvertido y que no confías en nadie más que tu hermano, Oingo, pero ¿no quieres vengar a tu hermano? ¿no te molesta crecer como un cobarde? ¡Yo también me esforzare! ¡Debemos pelear! ¡Vas a vengarte!

Boingo dejo de temblar y llorar, y luego asintió lentamente.

- Voy a desatarte, pero promete que no lloraras o gritaras.

Boingo asintió de nuevo, Hol Horse sonrió mientras comenzaba a desatarle las cuerdas.

- Estoy de tu lado, tranquilo. Relájate.

Tan pronto como Hol Horse le quito la cinta adhesiva de la boca a Boingo, el niño vomito. El vaquero intento ser estoico.

- Parece que te mareaste en el avión- murmuro- En fin, seamos amigos.

~~~~

En otro lugar, el grupo Joestar caminaba en medio de un mercado, preguntando a los carpinteros sobre el paradero de la mansión que buscan. Josephine había llamado a Japón para informar que Holly había empeorado y casi no le quedan fuerzas, así que el grupo siguen con su búsqueda. 

Mientras que el grupo preguntaban sobre la mansión de Dio, una persona los estaba siguiendo. Era Cher. Como lo había prometido antes, ella tratara de eliminar al grupo Joestar pero no sería fácil como lo había planeado ya que era de día y había mucha gente alrededor.

Además, esta mañana se entero que un hombre se había "suicidado" lanzándose desde la azotea de un hotel y para su decepción, Tommy Shou estaba muerto así que no podía recuperar la flecha que le encomendó Dio. Lo único que podía hacer para no recibir un castigo era matar al grupo Joestar.

- Mientras no encuentren la mansión del amo Dio, tendré tiempo para matarlos- se dijo Cher a si misma.

Pero luego, se dio cuenta que ella no era la única que seguía al grupo. Observo en otra pared a Hol Horse y a un niño que se escondía debajo de una caja, era Boingo.

En cuanto a ellos, Hol Horse noto que Avdol estaba con el grupo y se sintió aliviado. No ha olvidado el momento en que su antiguo compañero, J. Geil, había apuñalado por la espalda a Avdol y luego su bala le dio en la frente, que en realidad era para matar a Polnareff. Había estado dolido por matarla porque era algo que jamás le haría a una mujer, aún si su vida dependiera de ello. Por lo menos ya no vive con esa carga en su conciencia pero tenía un trabajo que terminar. De lo contrario, Dio lo matara.

Nuevo mundo, nueva aventuraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora