𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 31

219 39 3
                                    

—Me gusta cuando hablan en mi lenguaje, pero después de hacer esto no hay marcha atrás. —asiento varias veces — Dime Ieran, ¿crees en los  vampiros, lobos y brujas?.

La miró con duda, la verdad sólo he leído libros y creo que son mitos o leyendas que sacan las personas.

—¡No! No creo que existan esas cosas como tal.

Ella me mira mal y bufa, se para de su silla y cierra las puertas con llave. Acaricia la puerta y mueve sus labios sobre esta, que  rara mujer.

—Ieran antes de empezar, ¡debes cerrar tu trato conmigo! — me tiende su mano y la tomó, me paro, ella estaba muy cerca de mi. Me asusta, quiero salir corriendo pero... La voluntad de tener a mi familia siempre a mi lado gana más.

—No temas, no te haré nada cariño, solo es... —una enorme y brillante  insignia sale de nuestros pies, ella toma una daga muy delgada parece un rayo, bastante larga,  para después enterrarlo en mi corazón, abro mis ojos y dejó de respirar —Ahora tu vida me pertenece, vivirás sin un corazón por que yo lo tendré en mi bajo mi poder Ieran, quiero que sepas, que a partir de ahora las cosas van a cambiar para ti y para los tuyos, tus deseos se harán realidad, pero... —vuelvo a respirar, ella saca la daga de mi pecho con  mi corazón en sus manos,  no puedo dejar de estar asombrada, ver mi corazón latiendo  en su mano, y sin  una pizca  de sangre en el piso, por un momento pensé que me mataría., por un momento pensé morir — Debes traer a tu familia para el último ritual, ya he comenzado, ahora tu y tu familia y las personas que me vas traer de tu círculo social me pertenecerán a mi, y harán lo que yo diga y lo que yo decida, son de mi propiedad y de mi familia. Nacerá una nueva era para protegernos y dar la vida por nosotras ¡Entendido!, si no haces caso a lo dicho —aprieta mi corazón en su mano, me agarró del pecho con fuerza y hago un mueca de dolor — Tú mueres. —deja de apretar el corazón.

Algo en mi hace que asienta en temor, pero a la vez, siento admiración por ella, y la verdad no se por que.

—Eso es todo, pero... Y qué es lo que usted dice que inicia el ritual.—tengo demasiadas dudas.

—Ustedes serán vampiros, les enseñaré todo lo que ustedes  deben  saber y para que vivan les ayudaré en todo lo que más pueda a cambio de que... En un futuro, hagan.. Algo que deseo con tanto fervor, pero por lo pronto  no te diré nada más, Ieran vuelve mañana con tu esposo, lo necesito primero a él.

Asiento en afirmación, salgo de aquella casa, me siento extraña, pero a la vez con más vida… Hasta el hambre se me quito, ¿que carajos  había sido todo eso?, miró hacia el cielo, revisó mi reloj de pulsera, podía jurar que estaba tarde pero... Apenas eran las ocho de la noche, no lo podía creer, ¿sería que ella detuvo el tiempo?.

Niego varias veces ¿Crees en los  vampiros, lobos y brujas? Ahora si creo en ello.

Y seremos uno de ellos.

....

Al siguiente día, llegué con Hien a la casa de la señorita bruja. Toda la noche hablamos de lo que me había pasado, hasta se burló de mí diciendo que ¡Ya  había perdido la cabeza!, ya derrotada de que no me creyera. Le dije que me acompañara a visitar a la señorita bruja o señora, ya ni se.

Las apariencias engañan. Ya lo sé. Es  muy cierto.

Pero lo que si quería hacer realidad y que pasara, era ese  deseo que me iba a cumplir, aunque no me dijo su condición. Y ya cerré trato con ella, y de la manera más extraña de cerrar los tratos, bueno, no pasa nada con tal de que mi familia siga junta y con vida.

Hien se había asombrado al igual que yo por la fachada de la entrada y de su interior, aquella mujer miraba muy sugestiva a mi esposo, me invaden los celos pero.. Ella sabe que es mi esposo imposible que ella me trate de quitar lo que es mío o que Hien la mire a ella.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Where stories live. Discover now