𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 19

289 42 36
                                    

El Señor Hien había salido de la biblioteca, la verdad quedarme sola con Shaoran me pone un poco nerviosa.

Niego varias veces, mejor me concentro  en lo mío. Me encuentro en el segundo piso de la biblioteca leyendo un poco de los diarios.

Al abrir cada libro comencé a recordar más y más de todo lo que había leído hace unos años atrás, cierro mis ojos con fuerzas, en ese tiempo me había sumergido tanto en estos diarios para evitar un poco los problemas entre mis padres, coloco mi espalda en la libreta, y voy cayendo al suelo poco a poco.

Mis lágrimas no paraban de salir, estoy cansada, quiero olvidar, quiero pretender que todo esto es una mentira de todos los que me han dicho, son tantas cosas que tiene mi cabeza hecha un caos.

Quiero volver a empezar.

Dejo el diario a un lado, y cruzo mis brazos por encima de mis rodilla para esconder mi cabeza sobre estas, quiero olvidar por completo toda esta situación.

Quiero dejar de tener sentimientos  por todo, el dolor que siento por mi madre, lo que mi padre me hace, lo que muchos vampiros quieren hacer, lo que Shaoran está deseando  y por todo esto lo  que siento.

Rabia, dolor, tristeza, angustia, miedo.

Todo se me está acumulando, y siento que en cualquier momento voy a explotar.

Me siento tan sola.

....

Había mucho silencio, debe ser que Sakura está bastante concentrada en saber más de su vida pasada.

Decidí subir al segundo piso para saber que está habiendo, después la sigo evitando; al llegar a ese piso, era totalmente diferente al primer  piso y no solo eso, se sentía un ambiente pesado, como si no quisiera que yo estuviera ahí.

¿Por qué?.

Camino  por un largo pasillo hasta llegar a la profundidad de este, revisó el último librero  y ahí la vi, acurrucada en una esquina totalmente dormida.

Pongo mis ojos en blanco, desde que llegó de su viaje, mejor dicho después de todo ese alboroto, ella no ha descansado ni un poco.

La tomó en mis brazos, Sakura es como una pluma, suave y liviana.

Miró de reojo aquellos libros que estaban en el piso, ella sabía dónde estaban esos libros, vino directo aquí.

Aunque, este lugar, en este instante no me quiere aquí, me debilita cada vez más. Decidió salir de la biblioteca de su madre, se ve que es de ella este segundo piso, además de la enorme foto que tiene con Sakura colgada en su pared cerca de su escritorio.

Esa señora es extremadamente hermosa, es más hermosa que Sonomi, waoo ya veo de donde Sakura sacó tal belleza, si fue de ella.

Lastima lo que pasó.

—Sakura —la llamó pero ella seguía profunda, estaba helada, salgo de la biblioteca, me encaminó al segundo piso, deben estar los cuartos ahí, ojala no me pierda, no conozco esta casa ademas, Sakura y yo nos estábamos ignorando, cómo me iba a mostrar bien el lugar y la verdad tampoco le importo el que yo la ignorara, pasó de largo como si nada.

—aaagh... Sakura —susurro, la colocó en su cama, acarició su cara, me siento a su lado — ¿Por qué eres tan dura contigo misma? ¿Por qué eres tan dura conmigo? Si tan solo te dejaras dar cariño, yo solo quiero... Hacerte feliz. —suspiro.

Me paro de la cama, y me encamino hacia su ventanal, ella también vive bastante bien, esto es enorme, es algo parecido a mi cuarto antes de ser destruido.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Where stories live. Discover now