𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 10

281 42 12
                                    

Me tiro en la cama; llevo un mes encerrada en estas cuatro paredes, sin redes, sin televisión ¡¡Sin nada!!.

¡Un maldito mes aislada del mundo!.

No me hago  la idea de seguir en esta casa ¡Sigo secuestrada!, todos los días trato mal a Shaoran, lo insultó,   nos peleamos, él me muerde sin mi permiso, lo mandó a volar, nuestra convivencia es cada vez más pésima que el día anterior.

¡No sé por qué no se rinde y me deja en paz de una buena  vez!

Ya estaba de noche, decido abrir las cortinas, total no le hará daño la noche al idiota de Li.

Tomó los dos telones verdes y los abro con fuerza, sus ventanas son demasiado grandes y las cortinas peor. Además de lo gruesas.

Al abrirlas me quede de piedra, un joven con  un ojo azul y el otro ¿Amarillo? De cabello negro  y  con gafas, me miraba con mucha intensidad, lo miro mal y lo ignoro acostandome  en la cama, pero...

Una ventana cerrada no era impedimento para ese bastardo sin modales.

—Dejame adivinar, un chupa sangre que viene por mi, como lo hace el tarado de Li tomarme a las fuerzas o no, vienes a salvar a esta bella damisela.— nótese bastante mi sarcasmo, a decir verdad, es lo que me da fuerza para no morir en el intento.

—Ja-ja, ¡cuanto sarcasmo mujer! - él suspira, pongo  mis ojos en blanco.

—¡Qué carajos haces aquí! Mejor dicho ¿Quién carajos eres tú? - él se acerca a mi y se sienta en el suelo.

—Trato de entender qué le hiciste a Li para que este más estúpido de lo normal y esta mas que claro que lo idiotisaste mas de lo normal, lo enamoro tu aroma a Cerezos, hasta yo me enamoro de ese dulce néctar de sangre que tienes, además de  que… ¡Eres bruja!.—su mirada brilla como si le emocionara esta situación.

—¡No sé de qué hablas! —evitó su mirada.

—Tú nerviosismo me dice lo contrario, ¡se mi mujer! —me sonríe

—Ahora el chiste de la noche, ¡porque mejor no te largas y me dejan en paz!

—Se mi esposa hasta que tenga el puesto de vampiros y te dejo en paz, protegeré a tus abuelos, sabes ya sé bastante de ti, y puedo buscar a tus viejos, ¿deseas que mueran por tu culpa? - comienzo a temblar, ese es mi mayor temor, no podía permitir eso, no con mis  abuelos, ¡¿por qué?!

—¡Ustedes no son feos, porque no consiguen a otra! .—suspiró con irritación— ¡¿Por qué sólo fastidian mi vida?!

El se para del suelo y me tomó de la cara con fuerza.

—Por qué eres hermosa. Tienes carácter, eres perfecta para el puesto, además de tus poderes aunque, no serían nada siendo todavía humana, eres medio pero no más, además...

—No creo en tus chantajes déjame en paz — me quito de la gana de su lado, porque no aparece el  idiota de Li, cuando más lo  necesito no aparece aahhh, mucho inservible

—Si no vienes ya te mato aquí, y de paso a tus abuelos, solo es un trato por conveniencia, a los dos nos cae de maravilla, además ya veo por qué Xiao Lang no te ha presentado como su mujer ante la corte, y pronto será la luna roja así que, ¿qué dices querida?. —estaba muy cerca de mis labios.

—Que me dejes en paz idiota, vete a morder cabras  —me encuella con fuerza, estoy perdiendo la respiración este idiota me va a....

.....

Nos habíamos demorado en la reunión, ya pronto  debo tomar el trono entre los vampiros pero Sakura nada que sede como mi reina, es un dolor fuerte de huevos cada día con ella.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Where stories live. Discover now