𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 29

216 42 22
                                    

Ha pasado un mes y ya no se que hacer Sakura no despierta y el maldito híbrido  la llama con desespero, tampoco es que se deje ayudar, el idiota está deteriorado, se está dejando morir y Sakura después pensara que es mi culpa.

Mi padre trata de hacerle entrar en razón para que beba un poco de sangre, él debía alimentarse o pronto moría y quien se aguantaría a Sakura y su pésimo humor.

Pues este pecho —suspiro.

—Aahhh—me despeino un poco para después  jalar  mi cabello, guardo mis manos en mis bolcillos de mi pantalón negro. Hoy es una noche tranquila, bueno. No para ese estúpido híbrido, es luna llena, y  los lobos aman esa luna y más cuando se torna amarilla, son más libres.

Pero la verdad, esta noche la luna estaba muy hermosa.

Mis hermanas y mi madre me han ayudado mucho con Sakura, mientras estoy por fuera de la mansión, algunas veces Sakura suelta sus poderes sin que uno se dé cuenta, debemos estar atentos cada vez que ella tiene un episodio de descontrol, hay que estar prevenidos para no lamentarnos después, estaba inestable su cuerpo y claramente con razón, ella seguía inconsciente.

¿Cuánta energía necesito para hacer esa transportación?.

—Era su primera vez y fue estupendo —miró de reojo hacia la cama  —Estoy orgulloso de cómo ella está incrementando sus poderes, es demasiado fuerte, ni yo mismo la podría detener.

Vuelvo a suspirar, no sé cuantas veces lo he hecho.

El día de hoy, pedí que no se nos fuera interrumpir, quería descansar de tantas cosas que debo hacer, tomar el reino de los vampiros no es un juego, es enserio y algunos se me han revelado, como por ejemplo Waranuki, y para acabarla de completar, Akiho se volvió  su amante.

¡Maldita traicionera!.

Me importa una mierda con quien se acueste esa perra desequilibrada, pero jamás le perdonaré la traición que ha hecho y no solo eso, a no seguir las reglas, pronto me conocerá, estúpida.

Bueno daba igual;  ahora mi preocupación es ella, esa chica que quería tomar el papel de cenicienta, espero no tener que esperar 100 años para su despertar.

Su príncipe, más bien, su rey llegó antes de tiempo, bueno después de 500 años.

Espero que ella pronto despierte, estoy por matar a ese estúpido lobo inservible.

Mejor tomo un poco de aire, me caería bien.
....

Me renuevo en la cama un poco, todavía me siento muy débil, me paró lentamente de la cama, mi cuerpo seguía un poco dormido. 

Estiro  mis brazos, parpadeó varias veces, miró hacia el ventanal del balcón, estaba abierto, la luna alumbraba toda  la habitación, todo se veía tan mágico. 

Me levanto de la cama, me miro al espejo, creo que adelgace un poco, tenía puesto un camisón gris, me llegaba un poco más arriba de mis glúteos. 

Camino hacia el balcón, lo que sí me aterra es que estoy sola, primera vez que me dejan so... 

Mi corazón se acelera al salir al balcón y verlo ahí parado con un pantalón negro y sin camisa, estaba descalso al igual que yo.

Me acerco hasta donde está él, sonrió de medio lado, ni por enterado de que he despertado, lo abrazo por la cintura, su cuerpo se endurece

—Pensé que estaba sola —susurro contra su espalda. 

—Jamás te dejaría sola —se voltea para quedar cara a cara, me sonríe de medio lado y me abraza con fuerza.

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Where stories live. Discover now