𝐀𝐫𝐨𝐦𝐚 14

243 40 8
                                    

Ya es viernes por la noche; me encontraba en el balcón viendo hacia el hermoso y espeso cielo; la luna llena estaba en su máximo esplendor, estaba grande y llenita, estaba bastante iluminada.

No podía quitarle la mirada, me llamaba con tan solo verla

Me pedía a gritos que fuera a ella pero.. No podía, no debía, yo..

Varias imágenes pasaron por mi mente, al momento de recordar aquel momento en que leí esos diarios, saber que esos libros seguían ahí en esa casa, pero no soy capaz de ir a ese lugar, mamá me lo prohibió.

De solo pensar en aquel momento  me daba demasiada tristeza.

Mi corazón se encoge al saber que mis padres están muertos y todo por una discusión, papá estaba realmente molesto, muy molesto, él no frenó, él no frenó.— suspiro con tristeza.

Me tomó del cabello y me lo jalo con fuerza.

Si tan solo yo supiera manejar aquello que mamá me decía que estaba dormido yo la hubiera salvado, mamá solo me comentó que podía curar, también  podía hacer muchas cosas pero, que era mejor tenerlos dormidos y por más  que los necesitará los dejara ahí, dormidos

Miré hacia el jardín de la mansión, ahora me encuentro dos pisos más altos del piso en el que antes me encontraba, para ser exactos en el  cuarto piso de la mansión.

Veía mucho movimiento; veía como la mamá de Shaoran le daba órdenes a muchas personas para acomodar las mesas, la pista de bailar y de más cosas, la luna roja..La luna de los vampiros.

Mi corazón late con fuerza, ¿qué es esto que siento?.

Mi corazón otra vez se contrae.. ¿Por qué  es este dolor?

Caigo de rodilla, tomó con fuerza mi pecho, ¿por qué me siento tan mal?, miro hacia el cielo.

La luna se puso totalmente amarilla, no se torno dorada, parece fuego, esa luna estaba quemando mi ser, ¿por que causa ese efecto en mi?, esa luna que tiene que ver conmigo.

Mi corazón vuelve a palpitar pero esta vez con más fuerza,  cojo  con más  fuerza mi corazón, siento que se me va salir del pecho. Estoy sudando en grandes cantidades, no puedo respirar, comenzó a temblar.

¡Qué ocurre conmigo! ¿Por qué? Que alguien me ayude.

Veo de lejos que Shaoran había vuelto, trató de gritarle, él me estaba buscando.

—Aahh —grito, gimo del dolor, no se que me pasa pero me duele mucho —Por… favor… ayúdame —susurró.

Me siento débil, y el dolor no cesaba.

....

Al llegar  al cuarto piso, ingreso y no encuentro a Sakura por ningún lado, me estaba comenzando a asustar; minutos atrás le estaba ayudando a mi madre a organizar todo para la ceremonia de mañana.

Busco por cada parte de la habitación hasta que vi que las cortinas se abrieron y no solo eso, sentí un extraño poder que emanaba de ese lugar.

Corro rápido hacia el balcón  y lo que vi me paralizó, Sakura estaba envuelta en una llama roja, veía que ella  sufría, pero, no podía ayudarla, no me dejaba pasar, había una barrera mágica  alrededor de ella.

Mi familia había llegado hasta aquí, creí que también lo sintieron, mi padre  fue el único  que avanzó un poco más, estaba bastante serio, yo seguía sin entender.

Mi padre miró hacia la luna, ella había cambiado, no es como lo recuerdo, su período de transición es raro.

—Ha comenzado, su transición ha comenzado, ella volvió — fue lo único que dijo, comienza a avanzar, ¿porque papá si podía ingresar?, mi madre llega al lado de nosotros y estaba bastante asombrada, papá se arrodilló frente a Sakura para quedar a su nivel, ella lo mira sin entender, pero en su cara se veía que seguía sufriendo, su mirada rogaba ayuda; Sakura deja caer sus brazos a los lados de su cuerpo, pero el fuego no cesaba

Aroma a Cerezos. © (+18) [Magia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora