Volviste

453 41 13
                                    

Cómo se darán cuenta volví después de mucho tiempo y decidí terminar esta historia. Cómo pasó mucho tiempo borre todas las apps por lo tanto perdí todo, así que a partir de ahora va a ser narrada la historia.

---------------

La familia Jeon se despedía de su hijo más joven en el aeropuerto, con lágrimas y palabras de aliento. El joven se dirigía a Londres para cumplir su deseo de ser un fotógrafo muy grande y reconocido. Jeon les había dicho que solo era por seis meses pero él y su hermano mayor sabían que iba a ser mucho tiempo.

Seokjin estaba cansado, despedir a su hermano por no sabe cuánto tiempo y estar peleado con su grupo de amigos por el débil corazón de su hermanito era difícil. Las paredes de su habitación lo reconfortan porque allá fuera siente que todos los juzgan por sus acciones. Había golpeado a Kim, mejor dicho le había dado la paliza de su vida. Había discutido con los demás por el coraje que sentía y por algo que ni siquiera recordaba.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el suave golpe de unas manos pálidas en su ventana, Min tocaba tres veces en su ventana siempre a la misma hora durante esta semana. Había encontrado cierto comfort en Yoongi que no tenía con nadie y eso de cierta forma lo inquietaba.

-Hola viejo Jeon.- El pálido se dirigió directo a la cama matrimonial del alto, dejando su skate en el camino. Jin suspiro y se acostó a su lado.

-¿Crees que esté mal que no le haya dicho a nadie sobre el viaje de koo?- El rubio estaba perturbado por sus acciones.

-Ahora me llamo Min Nadie, ¿Lindo nombre verdad?- Ambos rieron bajo y se miraron fijo a los ojos.- Está bien, es la vida privada de la familia Jeon, a los demás no les importa.

-Yoon.- El pálido alzo su cejas para que el otro hable.- Creo que te amo.

Dos años después

-¡Min como llegué tarde te mato!.- El mayor de los Jeon gritó para que su pálido amigo bajara, tenían que ir a buscar al otro Jeon al aeropuerto.

Finalmente después de dos años, Jeon estaba volviendo de su "escapada rápida". Jeon ya había vuelto hace un año pero fue para algo terrible en su familia. Su madre había muerto por una enfermedad y el amor de su vida tenía pareja. Desde ese momento JungKook dejo de pensar en los demás y se convirtió en un alma libre en Londres y en Australia. Había tenido vacaciones en todos lados, había salido de fiesta en distintos países acostumbradose a la noche en cada país. Se había dado cuenta que no era gay, si no bisexual. Las mujeres le encantaban pero no tanto como un chico atractivo. Había tenido novia y novio pero eso no le duró mucho, él era un alma libre sin ataduras a nadie, ciertamente irónico porque hace dos años estaba aferrado a un amor no correspondido. Pero ahora no hablábamos de Jeon JungKook un estudiante de Corea no, hablabamos de Jeon JungKook el fotógrafo, bailarín y modelo mundialmente conocido.
Por un lado Taehyung estaba aferrado al arte visual, le encantaba pero era muy tímido por lo tanto es conocido como Vante el artista anónimo. Curioso como a nuestros dos tortolitos lea fue bien en la vida pero es más divertido saber que Jungkook o como ahora se hace llamar JK es muy fan de Vante y él tiene esa sensación de conocerlo, divertido ¿verdad?.

-¡JungKook acá estoy! ¡Mirame hijo de puta!- Su hermano menor se acercaba avergonzado a su hermano mayor, gritarle de esa forma en el aeropuerto era muy vergonzoso.-¿Que? Ahora que sos famoso te doy vergüenza, yo te crié prácticamente así que con pelotudeces no.

En el auto los hermanos Jeon y Min se encontraban hablando de cada tatuaje del brazo de Jk. Es que en este tiempo koo decidió cambiar su apariencia, sentirse más el mismo. Y se encontró a el mismo en el salón de tatuajes, toda una manga que le seguía hasta la espalda y un aro en la ceja. JungKook amaba cada punto de tinta en su cuerpo y adoraba su aron en la ceja aunque eso había sido producto de una apuesta.

Estaban todos en el departamento de Seokjin y Yoongi, quienes ahora vivían juntos. Tocaron la puerta y JungKook por amabilidad bse ofreció a abrir la puerta pero sorpresa, su primer amor estaba en su puerta con una cara de espanto.

-Volviste de verdad volviste.

𝘾𝙧𝙪𝙨𝙝 ☆★☆ AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora