Día 68 tratando de olvidarte.

41 5 0
                                    

En algún momentos creí que traer a mi prima era buena idea, pero vaya que el destino juega distinto. No creí que terminaría lastimando de cierta forma mi relación. Rob trata de brillar pero se nota que le molesta tu presencia ¿Cómo no lo pude prevenir?
Me has reclamado porqué tu noviecita está a unos días de irse, me has reclamado y has insinuado que lo he hecho por celos; pero no, simplemente quiero poder ser yo sin ella y sin ti en mi casa.
Fui totalmente yo, me abrí contigo y de cierta forma con ella, así que se que clase de paga dan.

Rob nos vio discutiendo y entiendo lo que pasó después, de nuevo un ambiente tenso e incómodo. Se salió el asunto un poco de mis manos, ya que también ella se ha metido.
Me han acusado de sentir celos de su relación y pude ver qué Rob flaqueo un poco, y no lo culpo, vaya que tú presencia causaba muchos cambios en mi. Pero ya no.
Tomé el brazo de Rob para hacerlo sentir apoyado y entonces no dudo más, una extraña sensación broto dentro de mi y en el afán de hacer que todo parará di un pequeño grito exigiendo silencio para después besar los labios de Rob con un amor y pasión indescriptible.

Cariño, si que el amor puede sanar heridas. Lo sé por qué él me ha sanado, ha curado cada una y ha dejado unas cicatrices hermosas. Aquellas que puedo portar con orgullo y felicidad, no por quien las hizo, sino por quien las curó

Tratando de olvidarte.  Where stories live. Discover now