Día 88 tratando de olvidarte

34 2 0
                                    

Hoy pase todo el día en casa y no pensé que fuera a ser el peor día de mi existencia, incluso peor que aquel día que me dijiste adiós.
Rob había quedado de venir más tarde, entonces estaba en la sala con mi mamá,  sabía que él  llegaría posiblemente en cualquier momento. Mi mamá salió a recibir a tu mamá y se quedaron conversando afuera un rato, venías muy feliz y al ver tu taza en el mismo sitio donde la habías dejado, esa sonrisa que adornaba tu rostro, desapareció.
Me levante del sillón para tomar la taza y devolvértela. Pero al momento de extenderla, me diste un tiron de la mano y me soltaste un beso. Mi mente dio vueltas, no sabia que sentir y pasó lo que en mi vida hubiera querido que pasara, iba llegando Rob.
Te empujaba pidiendo para que pararas y me dejaras tomar aire, me sofocabas. Sentí como Rob te jalo hacia atrás y te soltó un golpe en el rostro
Me reí, pero no fue una risa discreta, ambos voltearon a verme, me sonroje y le advertí a Rob que le devolverías el golpe, cuando grite "¡Cuidado!" Nuestras madres ya entraban y se disponían a ver tremenda escena.
Rob te esquivo y lo jale para salir apresuradamente de la casa. Que lío se ha armado, estaba furioso, no me escuchó y salió corriendo.
Regrese furiosa, pero no iba a reclamarte nada, traía el nudo en la garganta y sabía perfectamente  que ninguna palabra podría salir sin lágrimas de por medio.

Frente a ti no lloraría.

Chico, que tristeza que tu magia ahora sea arruinar mi vida, llegue a creer que podríamos ser amigos. Es tiempo de que me sueltes. Chico, es mi turno de ser feliz.

Tratando de olvidarte.  Where stories live. Discover now