Día 70 tratándo de olvidarte.

52 4 0
                                    

Por fin se va. Y si, debo confesar que me alivia, me hace sentir mejor y hasta bailo de gusto.
Si, mi prima se va y con eso espero dejar de verte en mi casa diario, porque no habrá más pretextos para tus visitas; como era de imaginar fueron un mar de lágrimas y palabras bonitas. Por un momento mis ojos se nublaron, y me entristeció recordar que conmigo no fue lo mismo, que conmigo no hubo lágrimas, no hubo palabras bonitas.
Conmigo hubo un beso que pareció burla, que pareció era un "boleto" de regreso. Un beso que creías garantizaría la espera de tu regreso, y no estabas equivocado, así fue.
Pero hoy, antes de permitir que la emoción ganara también recordé aquel chico que hoy día me da todo lo que tú jamás me diste.
Aquel, que a pesar de que tan molesto sea el panorama, siempre ve una solución; él que dedico cada parte de sí en ayudarme a sanar heridas que no cometió, que no me lastimará de la misma forma que tú.

Cariño, me cuestionó aún como es que puedes amar y aferrarte tanto al recuerdo de aquella persona que te hirió tanto. Cómo es que somos tan egoístas y nos aferramos a quien no dió nada, evitando dar todo a quien nos dió más que eso. Un error que aún no puedo dejar de cometer. 

Tratando de olvidarte.  Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz