CAPITULO 1

5.3K 347 567
                                    

Advertencia: Esta historia contiene consumo de drogas y alcohol, así como también escenas subidas de tono. 

Ahora que todos ignoraron la advertencia, ya pueden leer :p

***

Recientemente se volvieron muy populares las fiestas en el edificio 3-A, y debido al gran compañerismo que se había formado entre ellos, invitaron a sus amigos de las demás clases incluidos B y C.

Obviamente los profesores estuvieron en contra al principio, en especial Aizawa, quien dijo que ninguno de sus chicos saldría porque podía pasarles algo malo, pero al final todos incluido él, fueron convencidos por los de último año para que los dejaran salir.

Ya se pudo predecir el desastre que causó esto, Iida diciendo que las fiestas de los grandes no eran para jóvenes "bien portados" como ellos, Momo estando de acuerdo (obviamente), Todoroki sin saber que hacer (como siempre), Midoriya intentando escapar por una ventana, Jirou ya lista para la fiesta cargando su equipo de DJ, Uraraka llorando por no tener dinero para comprar alcohol, Sero y Mina ofreciendo comprar todo el alcohol para el grupo, Kaminari chillando de emoción, otros que ni siquiera habían aparecido por ahí como Kirishima y Bakugou.

Así estuvieron por un largo rato, discutiendo y gritándose entre todos. Pero después de ignorar completamente a Iida y sus advertencias, todos fueron capaces de ir, para algunos esta era la primera fiesta que tendrían en su vida, para otros era una manera fácil de obtener sustancias ilícitas.

En este último grupo se encontraba la bakusquad, quienes se encontraban arreglando para la fiesta en el cuarto de Kaminari.

—¿Alguien podría llamar a Bakugou y Kirishima?—dijo Mina mientras se ponía lápiz labial.

—Si, por el amor de Dios ¿en dónde demonios se han metido esos dos?—dijo Kaminari peinando su copete.

—Pues si no llegan antes de las 9 los dejamos, ellos se lo pierden—Sero termino de colocarse la pulsera dorada en la muñeca derecha—por cierto, no se olviden de llevar las pulseras—señalo su brazo en muestra, para luego ocultar la pulsera debajo de la manga de su camisa.

—Si, si, ya oímos—Kaminari alzó el puño en victoria al verse en el espejo, el peinado le había costado un poco—diablos chicos, no entiendo como Kirishima puede hacer esto todos los días.

—Tiene la paciencia de un santo, no por nada es el único que puede con el pomeran...

—¿Qué demonios estabas diciendo eh? Maldito bastardo cara de cinta—hablando del rey de roma, ahí se encontraba su amigo, acercándose a Sero para darle un buen golpe. A nadie le dio tiempo a reaccionar así que el pelinegro se tuvo que comer todo el puñetazo en la cara.

—¿Bakugou?—entró Kirishima detrás de él pero ya era demasiado tarde—¡BAKUGOU! ¡BASTA!—Mina se soltó a reír mientras sacaba su teléfono para gravar—¡MINA AYUD...!—fue interrumpido por un fuerte codazo en las costillas, soltó al rubio de golpe mientras se arrodillaba intentando recuperar el aliento.

Todos quedaron en silencio.

—¿Kirishima? maldita sea Kirishima—Bakugou vio a Kirishima tirado en el suelo y toda su furia desapareció para ser reemplazada por preocupación—demonios Kiri ¿estás bien?

—E-estoy bien.

La bakusquad soltó una lagrimita grupal, su amigo pelirrojo definitivamente era el epítome de la paciencia.

...

Después de haberse vestido y colocado las pulseras, los chicos salieron del cuarto de Kaminari justo a las nueve en punto de la noche, sintiéndose como super estrellas y caminando acompasados por el pasillo hasta la salida, todos los demás estudiantes los veían molestos, lo que los chicos asumieron era por envidia, pero en realidad era porque estaban abarcando más de la mitad del espacio del pasillo y no los dejaban pasar.

EUPHORIA [kiribaku]Where stories live. Discover now