I

906 38 2
                                    

Solo observa a la hidra frente a él, le ha dejado las alas destrozadas, inservibles, de nuevo, Ni solo desvía la mirada, ignorando lo que empezó, San solo se encoje en su lugar, avergonzado, Ichi lo mira y es el primero en acercarse.
  Rodan ya está acostumbrado a estos tratos, igual no puede decir nada, también destrozó las alas y parte de una cola de las hidras, aunque esto ya había desaparecido, se había regenerado.
  Bufó cuando Ichi le lamió la frente, aún estaba molesto y sus alas seguían sangrando, igual que sus costados y parte de su lomo. San lo mira arrepentido, y Rodan lo ve como un cachorrito, uno que está aprendiendo a controlar sus emociones e impulsos, pero San no es una cría, solo alguien impulsivo. Luego Ni, quien lo vuelve a mirar y suelta un suspiro, bajando la cabeza, pidiendo perdón. Rodan solo se va del lugar, a la playa. Molesto.
  Ni a Rodan ni a Ghidorah les preocupa el asunto, saben que en cualquier momento uno irá por el otro, porque no se pueden separar. Solo es cuestión de tiempo, y volverán a estar uno junto al otro, abrazados, dándose mimos, y Ni y San curarán sus alas e Ichi su lomo y costados, mientras ambos seres están disculpándose de sus actos, aunque está vez la culpa fue de Ni.
  ¿Y qué hacen Mothra y Godzilla? Ambos quieren a Rodan como un hijo, más Mothra, lo ve como el niño perfecto, aunque no es raro en ella, ver lo mejor de todos y perdonar, incluso a Ghidorah, y Godzilla mientras tanto, ve a Rodan como el hijo insoportable y desobediente, el hijo rebelde. Aún sigue shokeado por la relación que tiene con Ghidorah.
  Ahora Rodan se encontraba junto a la playa. Ahí antes había humanos, pero la llegada de Ghidorah los ahuyentó, y agradece eso. Solo quedan esos humanos que siempre le siguen cuando va volando solo, también cuando va con Ghidorah, pero ahí van más lejos. Después de un rato llega Ghidorah. Rodan le gruñe, se iría volando, pero nunca puede, pues siempre queda con las alas inservibles.
  Ghidorah se acerca. San le lame el ala izquierda, y se empieza a regenerar. Después de un rato sucede lo previsto, están los dos acaramelados, son tortolitos enamorados.

  Son tóxicos, uno con el otro, se hacen daño, pero lo enmiendan después, ¿Ghidorah llegará a matar a Rodan? Tal vez, pero si eso sucediese, el buscaría la forma de morir, de nuevo, y si reviviera, moriría de nuevo.

Imágen de portada para quien la quiera:
(Créditos a su autor/a)

¿Sabían que si leen en navegador pueden descargar la imagen directo de Wattpad?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

¿Sabían que si leen en navegador pueden descargar la imagen directo de Wattpad?

Rodorah?Onde histórias criam vida. Descubra agora