Capitulo 45

1.7K 44 26
                                    

Por fin esta pasando, esta pasando lo que deseaba tanto, la estoy besando, vuelvo a sentirla cerca. No han pasado ni 48 horas desde que la vi por última vez pero para mi fueron como un siglo, lo juro, estaba disfrutando como nunca ese beso de verdad, su sabor tan dulce, tan único, era como si ella y yo estuviéramos encerrados en nuestra propia burbuja donde no exista absolutamente nada mas que nosotros. Aun no puedo creer que la esté besando, una enorme emoción se apodero de mí y una sonrisa boba se dibujo en mis labios mientras la besaba, cada que mi nariz chocaba con la suya era mágico hasta que por falta de oxigeno nos separamos, abrí mis ojos poco a poco, ella seguía con sus ojos cerrados y con los labios entre abiertos.
—Dime que no estoy soñando —me dijo en un susurro.
—No cariño, estoy aquí contigo —le aseguré y bese sus labios fugazmente, ella abrió sus ojos y su mirada se cruzo con la mía, no se si pasaron segundos o minutos hasta que ella sonrió, su mirada se ilumino al igual que la mía, por un momento la tristeza se fue al demonio y estoy dispuesto a todo por que así sea de este instante en adelante.
—Ven conmigo —le dije mientras la tomaba de la mano, quiero salir de ahí con ella, quiero estar con ella, la necesito como no tienen idea. Pero al girar mi sonrisa se borro de inmediato al ver al pendejo de Kendall que nos miraba con una sonrisa que sobresalía en su cara llena de sorpresa.
—Pero miren nada mas —dijo en voz alta y fue cuando mi burbuja se reventó, me di cuenta de que todos los compañeros de _____ nos miraban mas que sorprendidos, todos ellos o al menos la mayoría supongo que saben que yo soy el tío de _____ así que supongo que no pueden creer lo que acaban de ver.
—No puedo creerlo... ustedes dos... wow —sentí como _____ se acercaba mas a mi y abrazaba mi brazo —les juro que no se si reírme, si llorar o si vomitar del asco.
—O por que no te vas a la mierda, es la mejor opción —le dije seguro de mi mismo, la verdad es que me sorprende darme cuenta de que no me interesa que este hijo de puta y todos los demás nos hayan visto. El rio por lo bajo mientras negaba con la cabeza.
—No es que... haber dejen que lo asimile, tío y sobrina juntos —todos los que estaban en el salón comenzaron a cuchichear, creo que los que no lo sabían les tomo por sorpresa enterarse del parentesco que tenemos _____ y yo.
—Ahora lo entiendo todo, por eso te dolió tanto que _____ se haya acostado conmigo ¿no?
—Sabes que Kendall no tengo tiempo de escuchar tus estupideces y piensa lo que quieras la verdad es que me tiene sin cuidado, ahora si nos disculpas —tome a _____ de la mano y salí de ahí con ella.
—¡_____! —escuche que Jess la llamaba, creo que ella espera una explicación de todo pero eso sera después, no tenemos mucho tiempo.
Salimos de ahí por fin, necesito estar con ella a solas, quiero saber como esta, que paso con sus padres, quiero saber todo, pero necesitamos privacidad, adentro esta repleto de gente y no seria posible.
—Ven por aquí —me dijo ______ y ahora yo la seguí.
Llegamos a un pequeño cuarto, al entrar vi que había bancas, sillas y escritorios, parece como una bodega pero es perfecta para que nadie nos moleste y podamos hablar con tranquilidad. Ella cerró la puerta y al estar por fin solos se lanzo a mis brazos y me beso con pasión, yo por supuesto que le correspondí de inmediato, aun no elimino estas ganas de ella, la extrañaba tanto. Ella se colgó de mi cuello mientras con sus dedos jugaba con mi cabello, yo acariciaba su espalda de arriba abajo, su ajustado vestido la hacia lucir tan hermosa y su aroma, su delicioso aroma que tanto me enloquece ahora es real, no había minuto en que no lo recordara. Comenzó a quitar mi saco y a aflojar mi corbata.
—James no sabes la falta que me haces —me dijo entre besos, yo sonreí y la aferre más a mí.
—Tú también me haces falta cariño.
Tome el cierre de su vestido y comencé a bajarlo lentamente, necesito sentir su piel contra la mía, necesito sentir su cuerpo debajo del mio, quiero estremecerme ante sus caricias, quiero hacerla vibrar y quiero que grite mi nombre una vez mas mientras le hago el amor como yo se que le gusta a ella. Cuando por fin nos deshicimos de nuestra ropa, la tome del trasero y la cargue, la puse contra la puerta, ella rodeo mi cadera con sus piernas, todo sin dejar de besarnos, con mi mano tome su cabello suelto y lo jale levemente mientras mordía su labio inferior.
—Te amo —le dije al tiempo que la penetraba, sentí como con sus manos se aferraba con mas fuerza de mis hombros, echo su cabeza hacia atrás disfrutando del momento.
—Yo también te amo —susurró entre dientes, comencé a besar su cuello y le daba leves mordiscos mientras bombeaba una y otra vez, hundiéndome en ella cada vez más, quiero estar lo mas dentro de ella que se pueda.
Con besos baje a sus pechos y los saboree, dibujaba su areola con mi lengua y cuando su pezón estaba perfectamente endurecido lo mordía y tiraba de el haciéndola estremecer y gritar mas, ella comenzó a bajar y subir sus caderas, ella también quiere mas. Con mi mano dibuje toda su figura, desde sus piernas, subí por sus caderas, su cintura hasta su espalda, cuello y sus mejillas, abandone sus pechos para ir directo a sus labios de nuevo. Con cada envestida ella gemía y mis besos los ahogaban, aun así nuestros jadeos se escuchaban por todo el cuarto.
—No me dejes James.
—Nunca, no me interesa nada, solo tu y yo.
—¡Ah! —gimió y volví a besarla, ella es mi paraíso hecho mujer y no estoy dispuesto a renunciar a ella, ya sufrí bastante estas horas sin ella y no pienso sufrir mas por toda la vida, estoy dispuesto a pasar por encima de quien sea —mas rápido... por favor.
Acelere mi ritmo y sentí como sus paredes comenzaban a contraerse, esta cerca.
—¿Así?
—Si... así —continué penetrándola lo más rápido y lo más duro que me era posible, comenzó a temblar y segundos después los dos llegamos al orgasmo al tiempo que gritábamos nuestros nombres.
Cuando nuestras respiraciones se normalizaron nos vestimos, yo puse mi saco en una de las bancas para que ella se sentara, todo estaba lleno de polvo y no iba a permitir que se ensuciara su hermoso vestido, ella aun tiene un certificado y un diploma que recibir, que aunque llevara su toga, no quiero que se ensucie, esta simplemente perfecta. Me senté a un lado de ella, a mi no me importa en lo mas mínimo ensuciarme, si me puse traje fue solo para no desencajara haya donde la estaba buscando.
—Te he extrañado horrores James —me dijo mientras se acurrucaba en mi pecho, yo la abrace de inmediato y bese su cabeza.
—Yo también hermosa. No sabes lo horrible que es estar sin ti.
—Aun no puedo creer que nos descubrieran de esa manera.
—Lo se, todo paso tan de repente no nos dio tiempo de nada... Dime que paso cuando tus padres te llevaron con ellos.
—Mi papá esta furioso, me tiene encerrada en mi habitación incomunicada, me dijo que no podía creer que tú y yo... ya sabes, y bueno de zorra y golfa no me bajo.
—Pero como se atreve.
—Me dijo que haberme metido contigo es lo más horrible que una mujer pueda hacer, también me saco lo de kendall, me dijo que ahora entendía todo, me pregunto que con cuantos hombres me he metido —levanto su rostro y me miro —el cree que ya me acosté con media ciudad.
—Ven hermosa —la abrace, no se siquiera que decirle, y la verdad es que me da coraje que Louis se exprese así de su hija, me da coraje que piense que es la peor mujer que pueda haber, porque simplemente no es así, ella solo ha estado conmigo y con el idiota de kendall, pero lo que paso con el fue un error del cual ella esta consiente y ya pago lo que tenia que pagar, carlos no tiene ningún derecho de tratarla así, podrá ser muy su padre pero eso no lo voy a permitir más.
—¿Tus abuelos no sospechan nada?
—No, ayer que llegaron solo les dije que me sentía mal y que por eso quería estar en mi habitación acostada.
—Ahora ellos no saben nada pero se van a enterar pronto —volvió a levantar su rostro y me miro confundida.
—¿Se los vas a decir?
—No, no hará falta.
—No entiendo.
—_____, vamonos lejos de aquí —ella abrió de mas sus hermosos ojos  y una leve sonrisa se dibujo en sus labios.
—¿Me estas diciendo que nos escapemos?
—Si cariño, tus padres nunca van a aceptar lo nuestro, nadie lo va a aceptar nunca... vamonos lejos juntos a empezar una nueva vida donde nadie nos conozca, donde nadie sepa que yo soy tu tío y tu mi sobrina.
—Para ser felices juntos, para que nadie nos juzgue, para que podamos vivir nuestro amor sin problemas.
—Si hermosa, tu y yo siendo felices y dejando todo atrás, se que sera difícil por muchas cosas, por mi trabajo, tu por tus padres, por mis padres que son los que podría decir, más importan y más me va a doler saber que los voy a lastimar hasta lo mas profundo.
—Lo se, a mi también me va a doler dejarlos, también a mis papas a pesar de la forma en que me ha tratado mi papa, vi a mi mama sufrir muchas veces porque no estaba cerca de sus papas y yo voy a vivir igual que ella, pero estoy segura también que contigo todo eso pasara a segundo plano por que tu eres mi felicidad, tu eres mi vida.
—Te amo cariño, te amo demasiado, yo solo quiero estar contigo.
—Y yo también James, vamonos lejos, escapemos a nuestro propio mundo.
—Si hermosa —tome su rostro entre mis manos y la bese con suavidad, ella acepto irse conmigo y eso me llena de felicidad, es increíble, empezaremos nuestra propia vida juntos lejos de todos y eso me llena de dicha.
—Escucha, yo voy a estar escondido, no pienso perderme el momento en el que te entreguen tus papeles y tu diploma, en cuanto terminen de entregar a todo los alumnos yo vendré corriendo aquí y en cuanto todos comiencen a ir con sus familiares corres para acá, aquí voy a estar esperándote, piérdete entre la gente no permitas que tus padres ni tus abuelos vean por donde saliste, cuando llegues aquí salimos rápido antes de que se den cuenta de que no estas y nos vamos, yo ya tengo todo listo en mi casa, pasamos por todo y nos vamos a donde tu quieras, ¿esta bien?
Ella sonrió feliz y me abrazo entusiasmada, amo verla así de feliz, su sonrisa ahora me ilumina por completo en la oscuridad en la que sentía apenas hace unas cuantas horas, su sonrisa es la cura para todo mal.
—Si esta bien. Te amo James y vamos a ser muy felices ¿verdad?
—Así es cariño, muy muy felices te lo prometo —volvimos a abrazarnos con fuerza, ahora me sentía aliviado, siento como las cosas vuelven a su lugar, creo que todo ahora va a salir bien, yo lo se, lo siento, y de verdad ahora me doy cuenta de que cuando amas simplemente no existen limites, haces todo por estar con esa persona.
—Debes volver ya en 15 minutos comienza la ceremonia —le dije mientras miraba mi reloj de mano.
—Si. Entonces te veo aquí en cuanto todo acabe.
—Te estaré esperando —Me dedico una enorme y perfecta sonrisa, bese sus labios cortamente al mismo tiempo que le daba un golpesito con mi dedo en su barbilla. Nos levantamos, tome mi saco y lo sacudí un poco y salimos de ahí. Tome su mano y comenzamos a caminar de vuelta al auditorio.
—Por favor no permitas que te afecte lo que te puedan decir tus compañeros a hora que ya saben lo nuestro, sobre todo el imbécil de kendall.
—No te preocupes, los voy a ignorar por completo, ademas pueden pensar y decir lo que quieran, al fin ya no los voy a ver nunca mas —dijo divertida, soltó mi mano y me abrazo por la cintura y yo la abrace por los hombros y bese su cabeza con ternura, mi hermosa, si ella supiera en realidad lo inmensamente feliz que me hace, yo solo sonreí como idiota, así es como ella me tiene.
Dimos vuelta en la esquina de uno de los edificios del colegio y fue como si nuestro día soleado se hubiera vuelto en un día nublado y horrible en tan solo un instante. carlos y alexa, mis padres y la madre de Eleanor estaban frente a nosotros y no estaban solos, estaban acompañados por el infeliz de kendall.
—Se los dije —dijo el idiota con una enorme sonrisa en el rostro —lo bueno que el malo soy yo —dijo irónico.
Maldito hijo de perra, no puedo creer que haya ido a buscar a mi familia y decirles todo lo que vio. Mire a mis padres y pude ver la incredulidad y el dolor en sus rostros, ahora ya lo saben todo y estoy consiente de que se iban a enterar igual pero la idea era que yo ya estuviera lejos para no verlos. carlos al vernos se le nublo la mirada, se que un enorme coraje esta creciendo en lo mas profundo de su ser, el fue claro y no tolera el saber que yo estoy junto a su hija. Sentí como _____ comenzaba a temblar llena de temor, me apretó con fuerza aferrándose a mi y yo hice lo mismo, no me van a alejar de ella, simplemente no lo voy a permitir.
—Te dije que te quería fuera de la vida de mi hija —dijo lleno de rabia, su voz era gruesa, era profunda, apretó los puños con fuerza y su mandíbula se tenso, sacaba aire de entre sus dientes.
—James como pudiste... —susurro mi madre, su rostro estaba lleno de horror y dolor, mi padre la abrazo con fuerza, el estaba como en trance mirándonos, aun no puede creerlo.
—Yo la amo —les dije firme, o entienden de una puta vez o entienden no hay mas.
—Aléjate de ella.
—Nunca, yo la amo de verdad y no me vas a alejar de ella, se que con pedirles perdón no soluciono nada, pero deben saber que me enamore de _____ y jamas voy a renunciar a ella.
—_____ ven aquí ahora mismo —dijo Louis , su voz cada vez sonaba con más coraje.
—No —dijo ella también con firmeza —yo lo amo y no me vas a alejar de el, yo quiero estar con James.
—Por dios _____ es tu tío —hablo alexa que estaba apunto de soltarse a llorar, su madre también incrédula la abrazo.
—No me importa, me enamore de mi tío y eso ustedes no lo van a cambiar nunca.
—No me hagas perder la poca paciencia que me queda _____. Ven aquí, ya.
—Ya te dije que no.
—carlos por favor...
—Te valió mierda lo que te dije ¿no James? Bien pues ahora a mi también me vale mierda todo, tu lo pediste, y solo así vas a desaparecer de la vida de mi hija.
Un mal presentimiento se apodero de mi, de inmediato sus palabras llegaron a mi mente... "créeme que tengo unas enormes ganas de ir y pegarte un maldito tiro en la frente, así que no me tientes, porque si no lo hago es por mis padres"
Entonces con rapidez y sin dar tiempo a nada carlos saco un arma de la parte de atrás de su cadera, mi sangre abandonó mi rostro, y lo último de lo que fui consciente, fue del sonido de un fuerte disparo.

No me di cuenta en que momento abrace a _____ con todas mis fuerzas, abrí los ojos lentamente, todo era silencio lo primero que vi fue a _____ que me miraba atenta con el ceño fruncido, yo no sentía nada, así que lentamente saque el aire que sin saber estaba resguardando, su gesto se relajo poco a poco, su mirada estaba fija en la mía pero parecía perdida, comencé a soltarla de mi abrazo y fue entonces que se desvaneció hasta el piso.
—¡No! —grito alexa horrorizada, yo estaba en completo shock, por alguna razón no entendía que estaba pasando, solo la veía a ella tirada en el piso sin moverse, sentí como alexa llego a ella y la cargaba en sus brazos.
—¡_____! ¡_____ por favor háblame! —le suplicaba, mis rodillas comenzaron a temblar y caí hincado a un lado de ella también, yo solo miraba su rostro, sus hermosos ojos verdes que no parpadeaban, parecía que estaba mirando algo pero yo no sabia que, no se porque varias imágenes comenzaron a desfilar por mi cabeza, nuestro primer beso en su fiesta de cumpleaños, el día que Halston casi nos descubre en el avión, sus miradas, la forma en que coqueteaba conmigo, la forma en que mordía su labio, el día que la hice mía por primera vez, cuando me declaró su amor, cuando llegó llorando a mi oficina, su rostro cuando le dije que yo también la amaba con todo mi corazón, nuestros juegos, su sonrisa al pedirle escapara conmigo... hasta que otro grito de alexa me trajo de vuelta a la realidad, a la maldita y asquerosa realidad.
—¡Esta muerta! ¡Tú mataste a mi hija!
No, ella no puede estar muerta, ¿Cómo que esta muerta? ¿Por qué esta muerta? ¿Cómo fue que paso todo? No, ella no esta muerta, no puede estar muerta... No, no, no, no, no...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi sobrina (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora