la desenmascarada

23 1 0
                                    

Wismichu

Me dirigía al baño mientras dejaba a Ayano en su cama haciendo quién sabe qué. Me desvestí y me metí a la tina con agua caliente y alguna música de fondo. Tras una media hora hirviéndome, salí y me vestí con un albornoz negro. Fui a la cocina a hacerme un té de canela para posteriormente sentarme en el sofá a ver televisión.

Quince minutos pasaron y no había nada interesante en la televisión, entré a Twitter ya que tenía muchísimas notificaciones.

-¿Tan bueno ha sido el vídeo de ayer?

Ya dentro del mismo, miré la pestaña de notificaciones para quedarme paralizado.

-@/rubenftvegetta: ''¡¡VIOLADOR!''.

-@/rubegetta: ''La que te va a caer, prepárate''.

-@/luzanaesreal: ''me das asco''.

-¡¿QUÉ?! -grité para dejar caer la taza al suelo. Corrí a mi habitación para hacer las maletas rápidamente y vestirme de igual manera. -No.. no.. ¡NO! ¡¿Cómo es posible?! Me cago en la puta.

-¡POLICÍA, ABRA AHORA MISMO!

-Joder. ¡¿Qué hago?! -Cogí las maletas, miré a mi alrededor y no veo puerta alguna, sólo la que la policía está tocando.

-¡A PATADAS CHICOS!

-Mierda..

Ayano

Dolor, sangre y sudor es lo que predomina encima de mí. Ismael me ha usado como una servilleta, me ensució y me tiró. A base de mucho esfuerzo, tomé la sábana que estaba en la cama de esta asquerosa habitación y me tapé, ya que este rompió mi ropa.

Empecé a llorar como una desgraciada, me dolía todo el cuerpo y mi zona íntima; mis brazos, mis piernas, todo. Me hago una bola en la cama mientras lloro hasta que escucho unos gritos de arriba y pasos.

-¡NO! ¡NO ME HAGÁIS NADA POR FAVOR!

-¡¿DÓNDE LA TIENES?! ¡HABLA!

-¡AYUDA! -grité con las pocas fuerzas que tenía. -¡SAQUENME DE AQUÍ POR FAVOR! -Empecé a ver todo borroso y a marearme.

-¡CHICOS, EL SÓTANO, AHORA!  

Rubius

Fui el único que la policía dejó entrar a la casa de mierda aunque, en casos normales, esto no se suele hacer. Una vez dentro, pudimos ver a Wismichu con una maleta y ropa mal colocada. Me contuve lo que pude, porque las ganas de reventarle la cara eran muy fuertes. Los policías sacaron las armas y apuntaron.

-¡NO! ¡NO ME HAGÁIS NADA POR FAVOR! -dijo este agachándose al suelo con las manos alzadas. 

-¡¿DÓNDE LA TIENES?! ¡HABLA! 

-¡AYUDA! ¡SAQUENME DE AQUÍ POR FAVOR! -se escuchó desde abajo.

-¡CHICOS, EL SÓTANO, AHORA!

Fui detrás de los policías quienes encontraron la puerta del sótano rápidamente y sorprendentemente abierta. La abrieron para dejar al descubierto una habitación rojo con negro y a una Ayano desmayada.

-¡AYANO! -grité para acercarme a ella.

-Código 10-38, solicitamos una ambulancia en la Calle Joaquín Turina #33 en Distrito de Carabanchel Alto. Repito, código 10-38.

-Joven, por favor, apártese. Necesitamos echar un vistazo a la chica.

Obedecí. Me aparté mientras llamaba a Mangel y le comentaba la situación.

-Solo se ha desmayado. Por lo que se ve lleva muchos días sin comer nada estable y está deshidratada. Además de tener claras señales de abuso sexual. -dijo el oficial sosteniendo con un pañuelo una prenda de ropa llena de sangre.

Wismichu estaba esposado entre dos policías que doblaban su tamaño mirando hacia abajo en una esquina de la habitación. Me acerqué a él haciéndole unas señas a las autoridades de que no se preocupasen. Este, al notar mi presencia levantó la cabeza y me miró con cara 'apenada'.

-Rubius yo..

-Cállate. Sabía desde un principio que eras una rata inmunda de mierda. ¿Cómo puedes levantarte todos los días y sonreírle al mundo como si nada? Todas las chicas.. todo el daño, las mentiras... Te van a costar muy caro, Isma.

Este permaneció en silencio, se dispuso a llorar. En eso llega la ambulancia y examinan a Ayano.

-Necesita ir al hospital de manera urgente, está muy deshidratada. Necesita radiografías para comprobar que la zona interior íntima no está perforada ni maltratada, hay demasiada sangre aquí y dudo que sea de su menarquía. Necesitamos irnos ya. -Dijo una enfermera.

-A la orden. Necesito que clausuren este sitio, que se abra una investigación más a fondo y que se lleven al distinguido al calabozo del municipio. -El oficial se acercó a Wismichu. -Ismael José Prego Botana, queda usted arrestado por secuestrar a Ayano García Nakamura, abusar y maltratar sexualmente de la misma; sin mencionar los crímenes que ha cometido usted antes. Tiene derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá ser utilizada en su contra en un juzgado. Tiene el derecho de asistencia de un abogado durante su juicio. En el caso de que no pueda pagarlo, se le asignará uno de oficio. Chicos, vámonos de aquí.

Salimos de la casa y ya era de noche, afuera habían al menos cinco coches patrulla, una ambulancia, vecinos de la zona alarmados, la familia de Wismichu llorando y siendo esposada por ser cómplices y finalmente, la familia de Ayano y mis amigos. Al verme estos, corrieron hacía mí. Yo no pude más, me desplomé al suelo a llorar de rodillas. 

-Rubius.. -dijo Alex llorando junto con Mangel.

-Mi.. niña.. -sollocé. -Ese hijo de la gran puta.. le ha arruinado la vida..

Ayano fue llevada en camilla a la ambulancia con un suero y oxígeno. Los padres decidieron dejarme ir a mí y ellos iban detrás del coche con los chicos. Me despedí, me subí a la ambulancia y me senté al lado de la camilla a llorar más mientras agarraba la mano de mi novia. Estaba fría, pálida, apenas tenía pulso. Los enfermeros se subieron conmigo y la ambulancia empezó a andar rápidamente junto al sonido de las sirenas.

-¿A qué hospital vamos? -pregunté para informar a los demás, ya que tenía al menos 50 llamadas perdidas de personas diferentes.

-A la Fundación Jiménez Díaz. No te preocupes Rubius.., se va a poner bien. -dijo la enfermera que ahora fijandome bien, tenía algunos 26 años.

-¿Acaso me conoces? -Dije limpiándome las lágrimas.

-Claro que te conozco, eres uno de los youtubers más famosos de España, te seguía cuando era más joven hasta que empecé a estudiar medicina. Tenerte aquí significa mucho para mí; pero no es el momento de hablar de eso. Estamos aquí por tu novia. Por cierto, me llamo Alba.

-Gracias Alba.. sinceramente no me esperaba que pasase todo esto y de golpe. Gracias por escucharme..

-Para eso estamos. -Tras esto, nos dimos un corto abrazo para seguir atendiendo a Ayano.























-s.































































































una vida con mi ídolo. |ElRubiusOMG|Where stories live. Discover now